Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Sign in to follow this  
Ismael14

Consejos para que tu web este 100% segura.

Recommended Posts

Hola, gracias por la informacion, queria hacerte una consulta, yo veo que se habla mucho sobre kakeos, es decir las webs de phpost son kakeadas frecuentemente, estas cosas no creo que tenga que ver con las contraseñas de los admins y mods, como evitar estos kakeos? o es algo que ya no pasa?

Guest

Hay mas cosas, como tener una copia de datos, o ahora usar la nueva version de phpost la 1.45 ya que protege un poco mas. Hoy me hackearon por segunda vez. jejeje, ahora toy viendo como arreglarlo, pero ademas si no tenes copia de seguridad fuiste perdiste todo una vez q te entraron

hmm a ver, pongamos en claro las cosas...

Para empezar si con lo de "DjAriel", te refieres a mi te informo que estas completamente EQUIVOCADO. Mucha gente se esta haciendo pasar por mi, como que yo ando kakeando webs y nada que ver, yo estoy "pancho" y tranqulo con mi pagina :P es decir no me interesan las webs con este script para kakearlas, tambien no se si vistes este tema: http://www.phpost.ne...ber-hecho-nada/.

Por 2 cosas, primero porque no tengo tiempo de andar boludeando, valga la redundancia, y andar de lammer por ahí y porque estoy bastante ocupado con otras cosas y otros proyectos a futuro, FUERA DEL MUNDO CYBERNETICO.

Asique Ismael, te agradeceria que fueses tan cortez y amable, que antes de acusar, acuses de manera correcta y con pruebas evidentes, ya que sino sere yo el que tenga que tomar "recados" aqui, por persecución hacia mi persona.

Te agradeceria que te evites molestias, desde ya un saludo.

Ariel.-

PD: Si quieres mandame un Mensaje Privado y charlamos.

// Edito!

Recien veo la fecha del post y es viejo, Ok, igualmente era para dejar en claro lo de mas arriba... Por cierto, Ismael si te molesta simplemente eliminalo, no me fije que era un tema de Octubre :P.

Salud!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Patrocinador