Jump to content
  • Sign Up
Mari0x

Activador Windows 10/11 + Office

Recommended Posts

[[Template forums/front/topics/postContainer is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]]

Con el anonimizador estas violando la norma de PHPost!

Queda prohibido cualquier enlace de referido, anonimizado o que incluyan esperas obligatorias con publicidad. (ver 1.2 Sobre el contenido)

[[Template forums/front/topics/postContainer is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]]
hace 7 minutos, Mari0x dijo:

Por el momento el foro se encuentra libre de moderación, estamos trabajando para permitir cierto tipos de enlaces acortados y referidos para ayudar a los usuarios a generar ganancias.

Vale que dejen poner acortadores, pero le estás incitando a cometer un delito, eso es ilegal, lo veo muy poco ético.

hace 49 minutos, Mari0x dijo:

Yo no veo incitación alguna y mucho menos para un "delito" con lo grave que es esa acusación, ademas como comente arriba, "el foro se encuentra libre de moderación"  por lo que no veo mal que utilicen solo 1 link de este tipo, a tu favor puedo decir que agregare los links sin acortar para así dar al usuario la elección, que me dices? cual crees que puede ser otra forma de ayudar a los usuarios a ganar dinero con phpost?

Yo veo ahí que le estás diciendo que usen una cosa que genera una contraseña para piratear un software.
Si risus vende una licencia para utilizarlo, ¿ves normal que yo ponga un enlace donde te puedes generar una contraseña para que puedan usarlo?
Eso es un delito aquí y en Pekín.
Si está libre de moderación, ya que lo llevas tú deberías de dar ejemplo, no como digo incitar a utilizar una cosa ilegal.
Poner acortadores en un atraso, gana miseros céntimos y el usuario que lo descarga lo acribilla a publicidad y puede instalar algo que le joda el PC.

f_e213e1366901.png

hace 59 minutos, Mari0x dijo:

Yo no veo incitación alguna y mucho menos para un "delito" con lo grave que es esa acusación, ademas como comente arriba, "el foro se encuentra libre de moderación"  por lo que no veo mal que utilicen solo 1 link de este tipo, a tu favor puedo decir que agregare los links sin acortar para así dar al usuario la elección, que me dices? cual crees que puede ser otra forma de ayudar a los usuarios a ganar dinero con phpost?

Se puede realizar de diferentes formas, pero usando acortadores... No todos son buenos, puede haber alguno que lo usará para el mal.

Un ejemplo uso un acortador este va a una url que captura toda la información de la victima y luego redirige a la url real, y así es como pueden robarte información, meter algo como un virus...(es solo un ejemplo)

hace 9 horas, Mari0x dijo:

Son licencias OEM y son perfectamente legales, por otra parte siguiendo tu lógica, tu creas themes para montar sitios de películas y series, eso no es muy legal que digamos... la mayoría de los sitios están en hostings "off shore" y no hacemos eco de eso.

Esta en cada quien utilizar o no dichos métodos.

jajajaja, vaya contestación.

Mira en el comentario tuyo que dices que te gusta para series y ahora me dices que hago sitios de películas y series jajajaja , hay dios...

A ver, yo creo una web de temática para películas, series... porque es lo que piden, los escucho y cumplo lo que digo, no salgo todos los días con una historia para levantar el foro y no haces nada, lo estás hundiendo más, solo dices cosas como estas que no hay por donde cogerlas, la creo para que lo usen para crear una cartelera o algo parecido, o lo que le de gana, si lo quieren usar para subir películas es problema suyo, mira si ves un comentario diciendo que es para descargar películas o incitar a usarlo para hacerlo.

El que vende cuchillos para cortas Jamón lo vende para eso, si el que lo compra para cometer un delito, ¿tiene la culpa el que lo vende?

En la www hay miles de temas con esas temáticas, y no es delito ninguno, el delito lo comete, el que lo utiliza.

Busca una respuesta que tenga sentido.

f_33c79f1861dc.png

Edited by Tronlar

On 14/6/2022 at 13:41, Mari0x dijo:

Por el momento el foro se encuentra libre de moderación, estamos trabajando para permitir cierto tipos de enlaces acortados y referidos para ayudar a los usuarios a generar ganancias.

¿Y tu eres el administrador de phpost?. Acabo de perder el cariño y respeto que le tenía a este foro, hazme un favor y borra mi cuenta.