Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Miguel92

¿Por que a veces el código no funciona?

Recommended Posts

¿Por que a veces el código no funciona?

A cuantos les habrá pasa de que han copiado el código de un topic de PHPost y este le da problemas, aunque este bien realizado, hace poco descubrí una manera de interceptar ese símbolo vació ( U+FEFF ) y que no es un espacio, aun nadie sabe de donde salió, ya tiene su historia.

Ahora se preguntarán como lo identifico si no deja espacio y no se ve, tal vez algún editor tenga una extensión para ver dicho carácter, en caso contrario pueden acceder a https://regex101.com/ es una pagina para realizar pruebas de Regex, pero ese no es el caso, el editor que tiene identifica ese caracter lo cual le puede ser de ayuda para borrar y que no tengan errores en su código.

Un ejemplo rápido en uno de mis topic aparece

Un ejemplo este fragmento que pertenece al topic mencionado

# Redes sociales
                $red__social = [];
               foreach ($_POST["red"] as $llave => $id) $red__social[$llave] = $tsCore->setSecure($tsCore->parseBadWords($id), true);

y lo pegan en el campo "TEST STRING" de la página mencionada...

Otra manera sin usar otro sitio es crear un nuevo topic que no publicarán, pero usaran el bbcode image.png.a535d33a7011ab989c6146cdde7f75ab.png y allí verán puntos rojos dependiendo de cuantos caracteres existan.

• Like 3

hace años que me paso eso y si que me molestaba

hice un plugin para sublime text 4

tools > developer > new plugin

import sublime
import sublime_plugin

class CleanCodePhpostCommand(sublime_plugin.TextCommand):
    def run(self, edit):
        for r in reversed(self.view.sel()):
            for line_r in reversed(self.view.lines(r)):
                text = self.view.substr(line_r)
                self.view.replace(edit, line_r, (text.encode('ascii', 'ignore')).decode("utf-8"))

se guarda con el name que sea, digamos cleancodephpost.py

despues

preferences > key bindings

se agrega

{"keys": ["ctrl+shift+alt+a"], "command": "clean_code_phpost"},

image.png.b1c2e6cc498dedf83f9509da5a0a9306.png

guardar y cerrar ventana

luego donde tengamos el texto que queremos limpiar usamos el comando ctrl + shift + alt + a

image.png.af3c0f84aa4d31cd4dbfbccfd2a7e735.png

image.png.15410f39daebb62762063ae9b79d9ef3.png

como dato

solo elimina los zero width spaces, este es el no break que esta en desuso, ahora se usa el joiner pero el editor de aqui no hace el reemplazo :(

• Like 1

Creo que ese símbolo vacío lo pone este sistema de foros (se me ha ido el name) porque también pasa/ba en el editor de cpanel, ahí se ve como un punto rojo pero en editores como vscode no se ve o se ve como un espacio/punto.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• By Cachencho Web
      holas amigos phpost

instale en mi web liberatuandroid.com un modulo de facebook
      agrege en mi_thema/templates/modules este archivo  llamado m.home_fanpage.tpl
      <nav class="panel home" id="topsUserBox"> <p class="panel-heading">Seguinos </p> <div class="box_cuerpo" > <div class="fb-page" data-href="https://www.facebook.com/liberatuandroid/" data-hide-cover="false" data-small-header="false" data-hide-cta="true" data-show-facepile="true" data-width="500" data-height="500" data-adapt_container_width="true"></div> </div> </nav> luego en mi_thema/templates/t.home.tpl agrege el sigiente codigo

{include file='modules/m.home_fanpage.tpl'}  
      y luego en main_header.tlp en mi_thema/templates/sections agrege el sigiente codigo

el tema que me queda asi
      y quisiera que quedaran como los que estan en amarillos

mi web es
      http://liberatuandroid.com/

• By Procesador
      Hola amigos de phpost.. hace poco me activaron la cuenta en adsense, pero quiero ingresar el código a main_header después de la etiqueta <head> y me tira este error descrito en la imagen de abajo.... Espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias!!!!

Web--> http://top-post.com/
    • By Goloza
      Necesito agregar "user_sexo" que se encuentra en "u_perfil" de mi db de phpost a mi "c.mensajes.php"
      lamentablemente para mi, es la parte que no logre aun comprender, eso de los LEFT JOIN, AS, etc.

En este caso no solo necesito agregarlo al "c.mensajes.php" si no a muchos otros lugares mas, por lo cual no solo les pedire la solucion para el c.mensajes; sino que si alguno puede EXPLICARME la mejor y la practica forma de agregarlo en cualquier parte. No se si me doy a entender... pero si me dicen agrega por ejemplo el codigo (numero) 20 diganme porque 10+10 es 20. Como mensione antes necesito ENTENDERLO asi no los sigo molestando. X favor lo que mas necesito es APRENDERLO por que lo necesito muchisimo.

Tambien suplico me pasen capturas o urls sobre las mejores webs con portadas para imitar, eso si ya le agarre la mano bastante para hacer jeje.

Desde ya muchas gracias estoy en localhost.

MI CODE ACTUAL ES:
      // CONSULTA $sql = 'SELECT mp_id, mp_to, mp_from, mp_read_to, mp_subject, mp_preview, mp_date, user_name FROM `u_mensajes` AS m LEFT JOIN `u_miembros` AS u ON mp_from = user_id WHERE mp_to = '.$tsUser->uid.' AND mp_del_to = 0 '.$funread.' UNION (SELECT mp_id, mp_to, mp_from, mp_read_from, mp_subject, mp_preview, mp_date, user_name user_name FROM u_mensajes AS m LEFT JOIN u_miembros AS u ON mp_to = user_id WHERE mp_from = '.$tsUser->uid.' AND mp_del_from = 0 AND mp_answer = 1 '.$sunread.') ORDER BY mp_id DESC';  
    • By Miampe
      Un complemento que solo se puedan registrar con uno o varios codigos administrables. Lo quiero utilizar para un foro basado en PhPost de una institución y para que los alumnos se registren con su DNI.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Patrocinador