Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
sondeo

nuevo tema usando tailwind framework Fully-responsive

Recommended Posts

se que el tema no se ve tan bien pero el chiste de este tema es de que el basarse de este tema para desarrollar nuevos temas sera mucho mas facil

ya que todo sera por medio de componentes re-usables. y todo es responsive.

Mi meta con esto es de que se creen temas con css moderno y no con cosas viejas y obsoletas como el que usa el script ahora mismo. aparte que ando implementando algunas cosas mas como usar componentes igual para la logica del script usando composer.

Todo esto gracias al gran framework que es tailwind

7TWRtN1.png

vr0agQ7.png

Edited by sondeo

On 17/8/2021 at 20:01, sondeo dijo:

Mi meta con esto es de que se creen temas con css moderno y no con cosas viejas y obsoletas como el que usa el script ahora mismo

O uno que otro usuario a la fecha 🙄

Ojalá lo termines aunque sea un diseño básico pero como dices, usando lo último en CSS. 🖕

Edited by Altffenser

Que bueno que te decidas a crear un tema.

Yo ye aconsejo que no uses ningún framework css, no hace falta para actualizarla y hacerla responsive, lo puedes ver en mi V7.

Lo de crear temas más fácil con un framework... parece fácil, pero no lo es, en el foro ya tienes diseños con otros frameworks, intenta cambiarle el diseño a cualquiera, a ver si lo haces fácil.

El framework que usas es complicado para iniciados, no lo toca cualquiera y como no controles el css desactivando módulos o con el purgecss se te convierte en un tema muy pesado.

Actualizar el script solo de diseño en verdad lo dejas a media, tienes que actualizar muchas funciones y librerías, si lo actualizas solo de diseño sigue igual de obsoleto.

Y nada, espero que te vaya muy bien, vas a tardar bastante en actualizar el diseño y la programación tú solo, pero con tranquilidad se hace, nosotros lo hemos hecho entre 2 y hemos tardado y no se hace tan pesado en actualizarlo.

Y si te puedo echar una mano o lo que sea, me lo dices y te ayudo.

Saludos.

• Like 2

hace 12 horas, Tronlar dijo:

Que bueno que te decidas a crear un tema.

Yo ye aconsejo que no uses ningún framework css, no hace falta para actualizarla y hacerla responsive, lo puedes ver en mi V7.

Lo de crear temas más fácil con un framework... parece fácil, pero no lo es, en el foro ya tienes diseños con otros frameworks, intenta cambiarle el diseño a cualquiera, a ver si lo haces fácil.

El framework que usas es complicado para iniciados, no lo toca cualquiera y como no controles el css desactivando módulos o con el purgecss se te convierte en un tema muy pesado.

Actualizar el script solo de diseño en verdad lo dejas a media, tienes que actualizar muchas funciones y librerías, si lo actualizas solo de diseño sigue igual de obsoleto.

Y nada, espero que te vaya muy bien, vas a tardar bastante en actualizar el diseño y la programación tú solo, pero con tranquilidad se hace, nosotros lo hemos hecho entre 2 y hemos tardado y no se hace tan pesado en actualizarlo.

Y si te puedo echar una mano o lo que sea, me lo dices y te ayudo.

Saludos.

el framework es facil ya uno buscando la documentacion es super facil, y no no es pesado ya que se usa el JIT software que solo compila lo que uno use no todo lo extra que trae el framework. eso del purgecss no se toca ya que no se usa en esto. todo lo que uno hace es usar la CLI para compilar todo con el JIT :D

el problema de tus temas es que usas todo lo viejo del script, este script no uso nada del viejo css y el jquery ya le actualize ala ultima version, y arregle los problemas que venian con actualizarlo. en lo del backend que usa el script no soy muy conocedor de PHP.

pero luego pienso en hacer algo usando el MERN stack. ya que el php es algo feo 

Edited by sondeo

hace 10 horas, sondeo dijo:

el framework es facil ya uno buscando la documentacion es super facil, y no no es pesado ya que se usa el JIT software que solo compila lo que uno use no todo lo extra que trae el framework. eso del purgecss no se toca ya que no se usa en esto. todo lo que uno hace es usar la CLI para compilar todo con el JIT :D

el problema de tus temas es que usas todo lo viejo del script, este script no uso nada del viejo css y el jquery ya le actualize ala ultima version, y arregle los problemas que venian con actualizarlo. en lo del backend que usa el script no soy muy conocedor de PHP.

pero luego pienso en hacer algo usando el MERN stack. ya que el php es algo feo 

Mis temas?, en plural?, si el único que has podido ver es la V7, de donde sacas los otros temas?, y la v7 esta actualizada de css y de lo que más de sus librerias y funciones, te la puedes descargar y verlo, la v7 es el script que hay ahora mismo más actualizado y mejor funcionando, que también tienes una demo para comprobarlo.
Y nada, no desvirtuo más y suerte.

Saludos.