Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Tronlar

Tema Multipropósito (Desarrollo)

Recommended Posts

On 1/8/2021 at 20:13, camila dijo:

impresionante, hay que verla en acción!!!

dentro de poco, ya la tengo en mi servidor subida, la estoy probando en el servidor y viendo sitios que en localhost no puedo verlo bien o no funcionan igual que un servidor real.

hace 23 horas, Cacho dijo:

Excelente. como siempre los comentarios completos, no solo citar, eso sería genial!

si, me acordado de lo que me dijiste y lo he tenido en cuenta, ya se lo he creado.

• Like 3

On 7/8/2021 at 8:42, Tronlar dijo:

dentro de poco, ya la tengo en mi servidor subida, la estoy probando en el servidor y viendo sitios que en localhost no puedo verlo bien o no funcionan igual que un servidor real.

si, me acordado de lo que me dijiste y lo he tenido en cuenta, ya se lo he creado.

En este tema o en el script? sos un genio hermano!

• Thanks 1

On 11/8/2021 at 13:57, Cacho dijo:

En este tema o en el script? sos un genio hermano!

Me alegra que te guste, es el script entero, son muchas modificaciones y funciones nuevas y sería un lío hacer un tutorial.

Habría que instalarlo desde cero o sustituir los archivos por estos, sustituyéndolo no pierdes nada del contenido de la web que ya esté avanzada, usuarios, posts..., lo que perdería sería algún mod que tenga instalado o alguna modificación que le hagan hecho, lo tendría que instalar otra vez.

Pues como prometimos y ya varias promesas han sido cumplidas, vienen más temas y mods, no es ese el único, pero no quiero poner más datos y imágenes de los otros temas para que sea una sorpresa. Gracias y saludos.

Edited by Tronlar
  • Like 2

On 12/8/2021 at 15:49, Tronlar dijo:

Me alegra que te guste, es el script entero, son muchas modificaciones y funciones nuevas y sería un lío hacer un tutorial.

Habría que instalarlo desde cero o sustituir los archivos por estos, sustituyéndolo no pierdes nada del contenido de la web que ya esté avanzada, usuarios, posts..., lo que perdería sería algún mod que tenga instalado o alguna modificación que le hagan hecho, lo tendría que instalar otra vez.

Pues como prometimos y ya varias promesas han sido cumplidas, vienen más temas y mods, no es ese el único, pero no quiero poner más datos y imágenes de los otros temas para que sea una sorpresa. Gracias y saludos.

Muy groso!

On 19/8/2021 at 4:31, Cacho dijo:

Muy groso!

hace 12 horas, Solo_Duvan dijo:

Gran trabajo!

Gracias

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• By NESTicle
      Holi, tal vez no se acuerdan de mí, pero fui uno de los primeros que entró a este foro e instaló el sistema de PHPost y vi de primera mano como este proyecto creció tanto y me llenó de alegría porque crecía una gran comunidad de desarrolladores, diseñadores y de todo aquí mismo, hacía meses que pensaba en un proyecto para realizar solo por diversión y me acordé de Pixicity (la primera comunidad que tuve y que hice a partir de un trabajo de Universidad), y quería desarrollarlo desde 0, rindiéndole una especie de homenaje a PHPost.

Lo voy a desarrollar en angular y asp.net core, pero quisiera una ayuda de ustedes, que me compartan links de comunidades activas con PHPost donde tengan una v5 instalada como theme principal y una demo con administración (si existe y hay) para ver como está constituida la parte de la administración, sería de gran ayuda amigos.

Saludos y muchos éxitos en lo que hagan.

PD: Aquí les paso una captura de lo que he hecho a partir de solamente imágenes del proyecto porque no pude instalar el script de PHPost en localhost 😥 , me sale un error de base de datos cuando ingreso al proceso de instalación.

Edit:

Aquí estaré adjuntando capturas de los avances que haga 🤘🏼

Visualización de los Posts

Agregar los Posts

• By Miguel92
      Para los que no vieron mi perfil!
      Voy a dejar los proyectos [por el momento]
      - Theme con materializeCss
      - Ipost responsive
      Platilla en la que me esto basando:
      https://pratikborsadiya.in/vali-admin/

Autor de la platilla:
      Pratik Borsadiya

Bueno acá les presento el otro proyecto en que trabajaré, y por esa razón no continuaré con los themes [con materialize y Ipost]

Tiene una estructura para tratar de hacerlo más simplificado, aunque lo comence ayer!
      con nueva estructura me refiero habrá una carpeta llamada ValiAssests y dentro de ella todo lo que es css, js y fonts.
      Se ordeno el contenido de Modules sepandolo con carpetas.

Solo les puedo mostrar una sola captura pero es lo único que les mostraré jajaja

En la parte de estadisticas los números iran en aumento osea, contará desde el 0 hasta la cantidad que exista [Plugin: Jquery.CountTo]

Aunque siendo sincero, todavía no me convence el área de los posts! ¿que opinan?

Más imagenes!

Disponible MozzFire v.beta [solo pequeños detalles]

• By Miguel92
      Es una plantilla originalmente creada por @Rhuan y que fue re-diseñada por @Tuente para hacerla más parecida a la plantilla original.

Se actualizó a:
      Wysibb Recaptcha v2  
      NOTA: No he tocado el diseño!
      DESCARGAR

Cualquier problema no dudes en dejarlo en los comentarios.

Si hay algunos problemas puedes visitar

• By Tronlar
      Hola a [email protected],os dejo como hacer funcionar el sistema de captcha en las V5,V6,lo acabo de probar y funciona bien.

Ejecutar esta consulta:
      ALTER TABLE `w_configuracion` ADD `pkey` VARCHAR(55) NOT NULL AFTER `offline_message`, ADD `skey` VARCHAR(55) NOT NULL AFTER `pkey`;  
      En c.admin.php --> inc/class/c.admin.php

Buscar:
      'newr' => empty($_POST['newr']) ? 0 : 1);
      Cambiar por:
      'newr' => empty($_POST['newr']) ? 0 : 1, 'pkey' => $tsCore->setSecure($_POST['pkey']), 'skey' => $tsCore->setSecure($_POST['skey']),  

Buscar:
      '\', `offline_message` = \'' . $c['offline_message'] .  
      Añadir al lado:
      '\', `pkey` = \'' . $c['pkey'] . '\', `skey` = \'' . $c['skey'] .
      Tiene que quedar así:
      '\', `offline_message` = \'' . $c['offline_message'] . '\', `pkey` = \'' . $c['pkey'] . '\', `skey` = \'' . $c['skey'] .  

En c.registro.php --> inc/class/c.registro.php

Buscar:
      'user_captacha_challenge' => $_POST['recaptcha_challenge_field'], 'user_captacha_response' => $_POST['recaptcha_response_field'],  
      Cambiar por:
      'user_captcha' => $_POST['g-recaptcha-response'],  
      Buscar:
      'captacha' => 'El código es incorrecto'
      Cambiar por:
      'captcha' => 'Validación incorrecta',  

Buscar:
      // CAPTACHA require(TS_EXTRA . 'recaptchalib.php'); $robot = recaptcha_check_answer(RC_PIK,$_SERVER["REMOTE_ADDR"],$tsData['user_captacha_challenge'],$tsData['user_captacha_response']); if(!$robot->is_valid) return 'recaptcha: El código es incorrecto.';

Cambiar por:        
      /** reCAPTCHA **/ $recaptcha = 'https://www.google.com/recaptcha/api/siteverify?secret=' . $tsCore->settings['skey'] . '&response=' . $tsData['user_captcha'] . '&remoteip=' . $tsCore->getIP(); // Obtener respuesta $response = file_get_contents($recaptcha); // Extraer resultado $ext1 = explode('"success":', $response); $ext2 = explode(',', $ext1[1]); // Comprobar resultado $valid = trim($ext2[0]); // Devolver respuesta si es incorrecta if ($valid == 'false') { return 'recaptcha: No hemos podido validar tu humanidad'; }  

registro.js --> default/js/registro.js
      registro.js --> V6/js/registro.js

Buscar:
      /* reCAPTCHA */ case 'recaptcha_challenge_field': return true; break; case 'recaptcha_response_field': //Si ya paso por aca y no hubieron cambios, devuelvo el mismo status if(!force_check && this.datos[campo] === value && this.datos['recaptcha_challenge_field'] == $('#RegistroForm .pasoDos #recaptcha_challenge_field').val()) if(this.datos_status[campo]=='empty') return no_empty ? this.show_status(el, this.datos_status[campo], this.datos_text[campo]) : this.hide_status(el, this.datos_status[campo], this.datos_text[campo]); else return this.show_status(el, this.datos_status[campo], this.datos_text[campo]); //Almaceno el dato this.datos[campo] = value; this.datos['recaptcha_challenge_field'] = $('#RegistroForm .pasoDos #recaptcha_challenge_field').val(); //!empty if(empty(value)){ var status = 'empty'; var text = 'El campo es requerido'; if(no_empty) return this.show_status(el, status, text); else return this.hide_status(el, status, text); } return registro.show_status(el, 'ok', 'OK'); break; } },  

Cambiar por:    
      /* reCAPTCHA */ case 'g-recaptcha-response': this.datos[campo] = value; //!empty if (!value) { return this.show_status($('#RegistroForm .g-recaptcha'), 'empty', 'Demuestra que eres humano'); } return registro.show_status($('#RegistroForm .g-recaptcha'), 'ok', 'OK'); break; } },  

Buscar:
      case 'recaptcha': //reCAPTCHA registro.change_paso(2, true); registro.show_status($('#RegistroForm #recaptcha_response_field'), 'error', h.substring(strpos(h, ':')+2)); break;

Cambiar por:
      case 'recaptcha': //reCAPTCHA registro.change_paso(2, true); registro.show_status($('#RegistroForm .g-recaptcha'), 'error', h.substring(strpos(h, ':') + 2)); break;

t.registro.tpl --> default/templates/t.registro.tpl
      t.registro.tpl --> V6/templates/t.registro.tpl    

Buscar:
      <div class="form-line"> <label for="recaptcha_response_field">Ingresa el código de la imagen</label> <div id="recaptcha_ajax"> <div id="recaptcha_image"></div> <input type="text" id="recaptcha_response_field" name="recaptcha_response_field" /> </div> <div class="help recaptcha" id="nubex"><span id="puy"></span><span><em></em></span></div> </div>  

Cambiar por:
      <div class="form-line"> <label>Confirme humanidad:</label> <div class="g-recaptcha" data-sitekey="{$tsConfig.pkey}"></div> <div class="help"><span><em></em></span></div> </div>

Buscar:
      <script type="text/javascript"> // $.getScript("{$tsConfig.js}/registro.js{literal}", function(){ //Seteo el pais seleccionado //registro.datos['pais']='MX'; //registro.datos_status['pais']='ok'; //registro.datos_text['pais']='OK'; // registro.change_paso(1); //Genero el autocomplete de la ciudad /*$('#RegistroForm .pasoDos #ciudad').autocomplete('/registro-geo.php', { minChars: 2, width: 298 }).result(function(event, data, formatted){ registro.datos['ciudad_id'] = (data) ? data[1] : ''; registro.datos['ciudad_text'] = (data) ? data[0].toLowerCase() : ''; if(data) $('#RegistroForm .pasoDos #terminos').focus(); });*/ mydialog.procesando_fin(); }); //Load recaptcha $.getScript("http://www.google.com/recaptcha/api/js/recaptcha_ajax.js", function(){ Recaptcha.create('6LcXvL0SAAAAAPJkBrro96lnXGZ56TBRExEmVM3L', 'recaptcha_ajax', { theme:'custom', lang:'es', tabindex:'13', custom_theme_widget: 'recaptcha_ajax', callback: function(){ $('#recaptcha_response_field').blur(function(){ registro.blur(this); }).focus(function(){ registro.focus(this); }).attr('title', 'Ingrese el código de la imagen'); } }); }); </script>

Cambiar por:       
      <script type="text/javascript"> // $.getScript("{$tsConfig.js}/registro.js{literal}", function(){ //Seteo el pais seleccionado //registro.datos['pais']='MX'; //registro.datos_status['pais']='ok'; //registro.datos_text['pais']='OK'; // registro.change_paso(1); //Genero el autocomplete de la ciudad /*$('#RegistroForm .pasoDos #ciudad').autocomplete('/registro-geo.php', { minChars: 2, width: 298 }).result(function(event, data, formatted){ registro.datos['ciudad_id'] = (data) ? data[1] : ''; registro.datos['ciudad_text'] = (data) ? data[0].toLowerCase() : ''; if(data) $('#RegistroForm .pasoDos #terminos').focus(); });*/ mydialog.procesando_fin(); }); </script> <script src="https://www.google.com/recaptcha/api.js" async defer></script> <script type="text/javascript"> $.getScript("{$tsConfig.js}/registro.js{literal}", function(){ registro.change_paso(1); mydialog.procesando_fin(); }); </script>

m.admin_configs.tpl     --> default/templates/admin_mods/m.admin_configs.tpl            
       m.admin_configs.tpl     --> V6/templates/admin_mods/m.admin_configs.tpl    

Buscar:   
      <dl> <dt><label for="ai_xat">Xat ID:</label><br /><span>Por defecto puedes agregar un chat de <a href="http://xat.com">Xat</a> para tu web, solo crea tu grupo he ingresa el nombre.</span></dt> <dd><input type="text" id="ai_xat" name="xat" maxlength="20" value="{$tsConfig.xat_id}" /> </dd> </dl> <hr />  

Añadir debajo:
      <dl> <dt> <label for="pkey">reCaptcha pública</label> <br /><span>Clave pública de <a href="https://www.google.com/recaptcha/admin">reCatpcha</a>.</span> </dt> <dd> <input type="text" id="pkey" name="pkey" value="{$tsConfig.pkey}" /> </dd> </dl> <dl> <dt> <label for="skey">reCaptcha secreta</label> <br /><span>Clave privada de <a href="https://www.google.com/recaptcha/admin">reCatpcha</a>.</span> </dt> <dd> <input type="text" id="skey" name="skey" value="{$tsConfig.skey}" /> </dd> </dl> <hr />  

Y con eso ya la tienen funcionando,saludos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Patrocinador