Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
NESTicle

Desarrollo de Pixicity (from Scratch)

Recommended Posts

Holi, tal vez no se acuerdan de mí, pero fui uno de los primeros que entró a este foro e instaló el sistema de PHPost y vi de primera mano como este proyecto creció tanto y me llenó de alegría porque crecía una gran comunidad de desarrolladores, diseñadores y de todo aquí mismo, hacía meses que pensaba en un proyecto para realizar solo por diversión y me acordé de Pixicity (la primera comunidad que tuve y que hice a partir de un trabajo de Universidad), y quería desarrollarlo desde 0, rindiéndole una especie de homenaje a PHPost.

Lo voy a desarrollar en angular y asp.net core, pero quisiera una ayuda de ustedes, que me compartan links de comunidades activas con PHPost donde tengan una v5 instalada como theme principal y una demo con administración (si existe y hay) para ver como está constituida la parte de la administración, sería de gran ayuda amigos.

Saludos y muchos éxitos en lo que hagan.

PD: Aquí les paso una captura de lo que he hecho a partir de solamente imágenes del proyecto porque no pude instalar el script de PHPost en localhost 😥 , me sale un error de base de datos cuando ingreso al proceso de instalación.

image

Edit:

Aquí estaré adjuntando capturas de los avances que haga 🤘🏼

Visualización de los Posts

kaP1XIC.png

Agregar los Posts

p6JTLsC.png

Edited by NESTicle
  • Like 1
  • Thanks 1

Si necesitas hosting para hacer pruebas te puede dejar uno, si lo quieres me lo dices.

• Like 1
  • Thanks 1

hace 19 minutos, Tronlar dijo:

Si necesitas hosting para hacer pruebas te puede dejar uno, si lo quieres me lo dices.

Muchisimas gracias!, en primera instancia voy a empezar a desarrollar la parte del frontend, cuando ya tenga el backend podria necesitar el hosting, muchas gracias de nuevo 💖

• Thanks 1

hace 14 horas, Videmax dijo:

la ultima V5 actualizada es esta https://v5new.lucky-forum.com/ esta operativa 

espero puedas terminar el proyecto y claro que aqui se te recuerda mucho

Perfecto, mil gracias por el dato, ya me registré y empezaré a hacerle ingenieria inversa 😊

• Like 1
  • Thanks 1

El link sharing estilo taringa está muerto y si a eso le sumas un CLON de la V5 (que no tiene nada bueno que ofrecer) no sirve de nada. Al menos te sirve para practicar, nada más.

• Thanks 1

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• By Tronlar
      Hola a [email protected], que os parece este diseño?, y que funciones os gustaría que tuviera?
      Es 100% Responsive con la última versión de bootstrap, ya lo tengo casi listo y quisiera saber vuestras opiniones.
      Saludos

Capturas

Captura gif
      https://imgur.com/BJgGJdO
    • By Miguel92
      Para los que no vieron mi perfil!
      Voy a dejar los proyectos [por el momento]
      - Theme con materializeCss
      - Ipost responsive
      Platilla en la que me esto basando:
      https://pratikborsadiya.in/vali-admin/

Autor de la platilla:
      Pratik Borsadiya

Bueno acá les presento el otro proyecto en que trabajaré, y por esa razón no continuaré con los themes [con materialize y Ipost]

Tiene una estructura para tratar de hacerlo más simplificado, aunque lo comence ayer!
      con nueva estructura me refiero habrá una carpeta llamada ValiAssests y dentro de ella todo lo que es css, js y fonts.
      Se ordeno el contenido de Modules sepandolo con carpetas.

Solo les puedo mostrar una sola captura pero es lo único que les mostraré jajaja

En la parte de estadisticas los números iran en aumento osea, contará desde el 0 hasta la cantidad que exista [Plugin: Jquery.CountTo]

Aunque siendo sincero, todavía no me convence el área de los posts! ¿que opinan?

Más imagenes!

Disponible MozzFire v.beta [solo pequeños detalles]

• By bits4me
      Bienvenido a tu nuevo blog, basado en phpost risus
      holi :3 les presento un proyecto en el cual no iba a trabajar pero si regalar, le trabaje como 2 semanas si no me equivoco @Alucard bueno y por falta de tiempo y dinero decidi pausarlo, dependiendo de sus comentarios vemos si continuamos o la dejamos asi hahah  

la idea es un blog sensillo, donde solo puedan editar y crear administradores (autores)
      basado en plantillas mdb con la idea de crear un entorno al usuario mas dinamica sin que el user final tenga que tocar codigo (cosa imposible ) 
      usando smarty 3, mdb y jquery 3, tratando de crear un sitio responsibe agradable, tratando de que el diseño del usuario se pueda usar en themes creados para el blog. bueno mejor al punto :B

home

editor

el editor sube thumbnails

borradores

buscador

cuenta

administracion

diseño

hack de publicidad
      nota: de 1000 visitas solo a 500 considera (50%) luego un random entre 0 y 1 elige dentro de esos 500 a los que les caiga 0, despues solo acepta que venga de los dominios apuntados, ejemplo publicas algo lo compartes en facebook y en los dominios apuntados tienes a facebook entonces esa persona es aceptada para obligarla a darle click a la publicidad

proteccion de contenido

esto ultimo lo dejare activo para que puedan ver como funciona
      demo blog
      no es la version mas actual porque la que tengo aun no esta estable por lo mismo que ya no le movi
      y bueno gracias por pasar y espero comentarios  
    • By Tuente
      Hola amigos, hace dias que no publico nada en el foro y hoy vengo a dejarles un pequeño avance del diseño que estoy desarrollando, lo llame Infinitum ya que no sabía como ponerle y fue la primera palabra que se me vino a la mente Pueden dejarme sugerencias, se los agradecería mucho.

Saludos!
    • By jorge_e_c
      Hola amigos !! , después de mucho tiempo me decidí y estoy elaborando otro tema ... el famoso "Taringa V6", jejeje

Antes de que me digan que ya hay varios ... que esto ... y que aquello ... les propongo que primero miren las capturas de mi progreso, y luego critiquen, digan que está bueno, que les gustó ... y que no les gustó también

Vi muchos temas sobre la V6, pero a mi parecer, aunque son excelentes trabajos, distan de parecerse realmente a la verdadera taringa ... así que luego de no dormir durantes varias noches enteras (ya que de día trabajo y no me queda mucho tiempo), de revisar los códigos de la propia T!, y tratar de adaptarlos a phpost, esto es lo que me está quedando :

Esta es la home :

Seee, todavía me falta instalar un mod para que capture las imagenes para la portada , pero eso es lo de menos.

Este es el menu de usuario :

Así va quedando el muro :

T

Todavía me faltan los submenus y la parte de los post y tops .....

Perfil :

Y este el perfil de otro usuario :

Bueno muchachos, así es como voy hasta ahora ... me gustaría escuchar sus opiniones, saber si hay algo que pueda mejorarlo más, o qué les pareció ...

Apenas termine los post, submenus, y tops, y le ponga un mod para las portadas de la home, posteo el tema para descargarlo ...

Escucho opiniones ..... bye !!
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Patrocinador