Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
  • 0
sexyalo32

Capcha No Funciona 2.0

Question

estan todo los script iguales a ninguno le anda el capcha para registrarse incluyendo la version

de phpost 2.0 que es la ultima que instale... por favor alguna solucion a este problema

me tiene los huevo al plato no se como mierda resolverlo... gracias ......

el link de la web se encuentra en la image ... @Isidro    @Tronlar

Sin título.png

Edited by sexyalo32

17 answers to this question

Recommended Posts

• 1
hace 9 horas, sexyalo32 dijo:

perdon pero vos sos pelotudo o te haces... te estoy diciendo que en ningun script funciona el capcha porque google cambio la politica del capcha... ni en la version de phpost 1.3 funciona

Primero dirigite con respeto hacia mi y todos los usuarios, segundo:

Ya es sabido que la 2.0 esta desatendida, dejanos tu sitio para poder ayudarte mejor.

• 0

Se lo he adaptado, pero no lo he probado porque no lo tengo instalado, haz una copia de seguridad de tus archivos y de la base de datos.
Ejecuta esta consulta y sube estos archivos dándole a reemplazar, con tus claves creadas te vas a la administración y la pones.

ALTER TABLE `w_configuracion` ADD `pkey` VARCHAR(55) NOT NULL AFTER `offline_message`, ADD `skey` VARCHAR(55) NOT NULL AFTER `pkey`;

https://mega.nz/file/VQgUWYIR#9mNTGpk8U9FsUsRrSTGAvwKChxS6G0U3ZioTYeQe0bI

• 0
hace 12 horas, Tronlar dijo:

Se lo he adaptado, pero no lo he probado porque no lo tengo instalado, haz una copia de seguridad de tus archivos y de la base de datos.
Ejecuta esta consulta y sube estos archivos dándole a reemplazar, con tus claves creadas te vas a la administración y la pones.

ALTER TABLE `w_configuracion` ADD `pkey` VARCHAR(55) NOT NULL AFTER `offline_message`, ADD `skey` VARCHAR(55) NOT NULL AFTER `pkey`;

https://mega.nz/file/VQgUWYIR#9mNTGpk8U9FsUsRrSTGAvwKChxS6G0U3ZioTYeQe0bI

no funco.. quedo bloqueda el registro de usuario....

probe el script modificando en el phpmyadmin el usuario que tenia por una contraseña mia

y tiene una caja wysiwg para publicar post .. buenisima ni un error tiene.....

• 0

La version 2.0 esta totalmente desatendida como se explica en este post 

En la version actual 1.3 esta funcionando correctamente el Captcha V2 y para que funcione se deben cargar las Keys, que puedes conseguir desde aqui: https://www.google.com/recaptcha/about/ 

Por ultimo te pido por favor que no uses groserias al momento de esribir un tema. Gracias.

• 0

probe con un mod de la 1.3.. y lo puede poner el codigo en la version 2.0 el problema pasa ahora que no se como se hace para poner esa clave .. y me sale esto en la 2.0... pero yo la tengo instalada la 2.0 y funciona bien el problema es el capcha...  no se como seran las nueva politica de google.. 

Sin título.png

• 0
hace 12 minutos, sexyalo32 dijo:

probe con un mod de la 1.3.. y lo puede poner el codigo en la version 2.0 el problema pasa ahora que no se como se hace para poner esa clave .. y me sale esto en la 2.0... pero yo la tengo instalada la 2.0 y funciona bien el problema es el capcha...  no se como seran las nueva politica de google.. 

Sin título.png

Ese error te está diciendo que las claves son erroneas o está mal creada eligiendo el sistema de captcha.

• Like 1

• 0
hace 6 minutos, Tronlar dijo:

Ese error te está diciendo que las claves son erroneas o está mal creada eligiendo el sistema de captcha.

como seria la solucion porque desconozco

• 0
hace 17 horas, Mari0x dijo:

La version 2.0 esta totalmente desatendida como se explica en este post 

En la version actual 1.3 esta funcionando correctamente el Captcha V2 y para que funcione se deben cargar las Keys, que puedes conseguir desde aqui: https://www.google.com/recaptcha/about/ 

Por ultimo te pido por favor que no uses groserias al momento de esribir un tema. Gracias.

perdon pero vos sos pelotudo o te haces... te estoy diciendo que en ningun script funciona el capcha porque google cambio la politica del capcha... ni en la version de phpost 1.3 funciona