Lelo_xtreme 3 Report post Posted February 12 Soy Lelo , Argentino 32 años, desde hace muy poco timepo soy colaborador de un nuevo protecto de linksharing de un amigo Chileno que eligió phpost. Antes tenía mi propio sitio que duró más de 5 años y usaba el script de Spirate, por lo que fue todo un reto aprender como funciona este script. Por ahora no es tan dificil pero siempre fui un novato en cuanto php y se me complica solucionar algunas cosas, asi que siempre centré mi esfuerzo en el diseño, es el area que intento aprender y mejorar. Creo que es todo, un gusto ser parte de la resistencia del linksharing! Saludos a todos! 2 Share this post Link to post Share on other sites
Tronlar 575 Report post Posted February 12 Hola, Lelo, bienvenido al foro, cualquier duda o lo que sea lo comentas que seguro que habrá alguien para ayudarte. Saludos. 2 Share this post Link to post Share on other sites
Lelo_xtreme 3 Report post Posted February 12 hace 11 horas, Tronlar dijo: Hola, Lelo, bienvenido al foro, cualquier duda o lo que sea lo comentas que seguro que habrá alguien para ayudarte. Saludos. Muchas Gracias Tronlar 1 Share this post Link to post Share on other sites