sexyalo32 3 Report post Posted December 19, 2020 aca les dejo la duda, yo nunca lo he intentado, ni tengo idea de como realizarlo de como crear un cpu que tenga en casa de eso que ya no te sirven mas y utilizarlo como servidor web o hosting como le quieran decir.. he encontrado cpu muy economico que vienen con windows xp y alguno con windows seven, de que requerimiento se tendria que hablar para que la conexion sea bastante buena ... tampoco lo se... por eso queria saber si alguien lo hizo en su casa y que resultados da como es la conexion, como es trabajar con un cpu en casa como servidor etc..... si funciona bien .. lo tengo como proyecto para mi proximo trabajo en internet.....!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
sexyalo32 3 Report post Posted December 19, 2020 (edited) hace 1 hora, sexyalo32 dijo: aca les dejo la duda, yo nunca lo he intentado, ni tengo idea de como realizarlo de como crear un cpu que tenga en casa de eso que ya no te sirven mas y utilizarlo como servidor web o hosting como le quieran decir.. he encontrado cpu muy economico que vienen con windows xp y alguno con windows seven, de que requerimiento se tendria que hablar para que la conexion sea bastante buena ... tampoco lo se... por eso queria saber si alguien lo hizo en su casa y que resultados da como es la conexion, como es trabajar con un cpu en casa como servidor etc..... si funciona bien .. lo tengo como proyecto para mi proximo trabajo en internet.....!!!!! miren la diferencia de precio de un cpu dedicado a servidor web... usado a un cpu de pc de escritorio tambien usado.. la diferencia es abismal se puede utilizar con la misma utilidad....... Edited December 19, 2020 by sexyalo32 Share this post Link to post Share on other sites
Tronlar 558 Report post Posted December 20, 2020 ¿Para qué vas a utilizar el servidor?, piensa bien lo que quieres hacer y busca información para que no compres una cosa que después te arrepientas. Los económicos que has visto, lleva S.0 operativo que ya no tienen soporte, no es muy buena idea comprar eso. No es comprar el servidor y ya esta, aparte tiene otros gastos de internet, electricidad, seguridad... Para un proyecto grande te hace falta gastarte bastante dinero para que a la larga te vaya bien. Si es para uso doméstico para guardar películas, fotos... puedes comprar un servidor NAS o crearte tú uno con un PC viejo que tengas, o también con una raspberry, eso es mucho más barato. Saludos. 1 Share this post Link to post Share on other sites