Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
  • 0
Mario_JMR

No aparece editar avatar al cambiar el zoom (Flatpost)

Question

Hola!, espero se encuentren bien.

He observado que en mi web usando el tema Flatpost, desde el móvil no me aparece el botón de "Editar" para cambiar el ávatar, y me he dado cuenta que sucede también en la PC cuando aumento el zoom de la página. dejo una captura del problema.

zoom al 100%  (aquí aparece el botón editar a la derecha)

PHUD25m.png?1

Y aquí con zoom al 130% (el boton "Editar" desaparece debajo del avatar)

ruifGxm.png

Mi web:

jassenkin.tk

Usuario: demo

Pass: demo123

2 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Hola, piénsate bien lo que vas hacer antes de pedir soporte, ya no esta usando el tema del que pides ayuda, así lo que haces es hacerle perder el tiempo al que te quiera ayudar, y eso a nadie le gusta, ponte tu en el lado contrario.
Como te dije en el otro post, tiene que ser cosa del hosting o estas editando el tema y le estas provocando errores, porque el tema que tienes ahora tiene errores por todos sitios y es porque lo estas editando mal o no se lo que estas haciendo.
Te dejo una web con hosting de pago con ese tema instalado, para que veas que los errores que dices no los tiene y lo entiendas mejor.

https://risuspruebas.lucky-forum.com

usprueba

rjryjNghf?

f_1f38ebc53a17.png

• Like 1

• 0

siento no haberme fijado en la dirección, el nombre de la web estaba bien sin embargo al hacer clic en el enlace lleva a otra web de pruebas en otro host... Jassenkin.tk siempre tuvo el tema flatpost...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Patrocinador