Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
  • 0
Mufasa Web

Captcha - ERROR del propietario del sitio: El tipo de clave no es válido

Question

Buenas a todos, hace mucho tiempo que no aporto ni me conecto, pero me surgió la idea de usar el script para un proyecto y me he encontrado con este error en el captcha del registro:

"ERROR del propietario del sitio: El tipo de clave no es válido"

Probé todo, instalando los mod que recomiendan, cambiando las claves de google, etc. Pero la verdad el problema persiste.

El dominio todavia no lo tengo, asique monté el proyecto, mientras tanto, en un subdominio que tengo.

Screenshot_1.png

13 answers to this question

Recommended Posts

• 1
hace 12 minutos, Mufasa Web dijo:

Screenshot_7.png

Esas son V3 y tenes que ´poner V2. Agrega de nuevo el dominio, lo pones pero eligiendo V2

• 0
hace 42 minutos, Mufasa Web dijo:

Hola, gracias por responder, hice todo eso, por eso aclaré que instalé el mod.

No hay que instalar ningún mod, ya lo trae por defecto risus 1.3 capaz por eso no te funciona porque debiste mover algo.

• 0
On 5/11/2019 at 12:06, boreas dijo:

No hay que instalar ningún mod, ya lo trae por defecto risus 1.3 capaz por eso no te funciona porque debiste mover algo.

Hice esto:

Instalé risus 1.3 y ya me daba el problema del captcha, entonces busque en el foro y traté de hacer los cambios pero ya estaban hechos, entonces borre la instalacion.

Volvi a instalar pero esta vez risus 1.2 para hacerles los cambios del mod de K-mario, pero el resultado fue lo mismo.

Estoy usando un subdominio porque el dominio que registre está demorado no se porque bosta. será por el subdominio?

• 0
hace 8 minutos, Mufasa Web dijo:

Hice esto:

Instalé risus 1.3 y ya me daba el problema del captcha, entonces busque en el foro y traté de hacer los cambios pero ya estaban hechos, entonces borre la instalacion.

Volvi a instalar pero esta vez risus 1.2 para hacerles los cambios del mod de K-mario, pero el resultado fue lo mismo.

Estoy usando un subdominio porque el dominio que registre está demorado no se porque bosta. será por el subdominio?

Entonces ahora intenta esto. Borra todo, luego instala risus 1.3 pero sin modificar ni agregar nada. Ahora anda al enlace que te pasé y creas tus claves V2. Luego vas a administración/configuración e ingresas ahí tus claves y por último guardas los cambios. Debería funcionarte muy bien.

• 0
hace 3 minutos, boreas dijo:

Entonces ahora intenta esto. Borra todo, luego instala risus 1.3 pero sin modificar ni agregar nada. Ahora anda al enlace que te pasé y creas tus claves V2. Luego vas a administración/configuración e ingresas ahí tus claves y por último guardas los cambios. Debería funcionarte muy bien.

Lo hice, pero volveré a intentar! y te comento al toque!

hace 5 minutos, Mufasa Web dijo:

Me pide las claves en el momento de la instalación, las pongo ahi?

• 0
hace 6 minutos, Mufasa Web dijo:

Me pide las claves en el momento de la instalación, las pongo ahi?

Son las del captcha