Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
  • 0
gonto333

algun tuto para hacer la instaladcion desde infinitifreee

Question

26 answers to this question

Recommended Posts

• 1
hace 6 horas, gonto333 dijo:

no podria sugerirme un mejor hosting con dominio gratuito

Hosting gratuito te diría que 000webhost o Hostinger pero hace años no los utilizo :(  Uno de los últimos que he utilizado es hostchile, pero no te da opción de subdominios creo, tienes que tener o comprar un dominio, en sí es un host sumamente bueno para lo que es PHPost.

• 0

lo unico que tienes que hacer es subir los archivos a tu host vía ftp e ir a tu web, seguir los pasos y ya está. (No olvides crear la base de datos)

• 0

Como dice Altffenser, debes subir los archivos a tu host por medio del FTP, vas a http://*tuweb*/install/index.php y sigue los pasos, antes de comenzar con los pasos debes crear una base de datos.

Si aun tienes dudas, comenta hasta que paso llegaste para ayudarte.

Saludos

• 0

El otro día ayudé a un cliente con su sitio en ese hosting y es malo malo. Te recomiendo ir por el hosting gratis de Skylium y seguir los pasos que te han dicho.

• 0
On 6/10/2019 at 17:18, boreas dijo:

El otro día ayudé a un cliente con su sitio en ese hosting y es malo malo. Te recomiendo ir por el hosting gratis de Skylium y seguir los pasos que te han dicho.

nada por skylum no me deja registrar el dominio no se que le pasa

ni por ninguna de sus opciones

me podes ayudar a crearlo estoy agotado

• 0
hace 3 horas, gonto333 dijo:

suplico ayuda creando mi sitio

Hola, la instalación es igual para cualquier hosting.

Preguntales que archivo es por el que te suspenden la cuenta, creo que detectan algo en un archivo de la carpeta t.php_files y no es nada malo.

Para instalarlo ya teniendo tu hosting haces lo que te dejo en las imágenes, las que te dejo aquí es para crearte tu base de datos, en los links que te dejo he dejado un tutorial con imágenes desde el filezilla hasta ya terminar de instalarla, es para la V5 y V6, pero vale para cualquier theme, si usas el file manager del cpanel para subir los archivos es lo mismo, subes la carpeta comprimida en zip la descomprimes y le das los permisos.

f_183d75956db9.png

f_e1e6485d55a1.png

f_fd8fd1511ec7.png

f_672a433687ad.png

f_65581f3a6ea5.png

con esos pasos ya tienes

Nombre de la base de datos, usuario y contraseña

Instalación

--> phpMyadmin

f_84527063694c.png

Edited by Tronlar

• 0
hace 10 horas, gonto333 dijo:

nada por skylum no me deja registrar el dominio no se que le pasa

ni por ninguna de sus opciones

me podes ayudar a crearlo estoy agotado

Eso es porque seguramente las dns no estén apuntando a Skylium al momento de registrar pero para ayudarte mejor sería bueno que subieras una captura del error que te da al momento de agregar el dominio. Recuerdo que un par de veces me pasó.

hace 8 horas, Tronlar dijo:

Preguntales que archivo es por el que te suspenden la cuenta

En ningún momento dijo que le suspenden la cuenta... Comprensión lectora capo.

• 0
hace 36 minutos, boreas dijo:

Eso es porque seguramente las dns no estén apuntando a Skylium al momento de registrar pero para ayudarte mejor sería bueno que subieras una captura del error que te da al momento de agregar el dominio. Recuerdo que un par de veces me pasó.

En ningún momento dijo que le suspenden la cuenta... Comprensión lectora capo.

A ver chiquitín --> cada ves que intento subirlo via ftp sube 1209 archivos y me reboa y me suspenden la cuenta , ¿que cuenta le suspenden?, aquí hay casos que le han suspendido la cuenta del hosting por un archivo de la carpeta tpl.

¿que te ha dado ahora por mi?, cuéntame el por que te ha dado ahora por mi, que me voy a reír un rato.

Sal a la calle y habla con la gente, que creo que estas muy quemado de estar todo el día encerrado y por eso te comportas así.
Por mi parte es el último mensaje que tenga contigo, no te voy a contestar más ni desvirtuar el tema, espero que tu también, que lo dudo porque no tienes otra distracción.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Patrocinador