Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
  • 0
crassito

Ayuda con Data base o archivo

Question

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0
On 20/9/2019 at 19:08, Tronlar dijo:

Hola, te falta ejecutar una consulta en tu base de datos. Deja más detalles de lo que has hecho, tema, mod...

ahora ya pude ejecutar las tablas que faltaban pero se deformo la pagina, tanto por movil como pc, lo que hice para arreglarlo, fue instalarlo todo de nuevo, esperare un tiempo para ver si el problema es el servidor, tienes algun servidor de pago, que no cueste tanto pero que sea bueno? asi no hago las cosas 2 veces ;)

• 0
hace 25 minutos, crassito dijo:

ahora ya pude ejecutar las tablas que faltaban pero se deformo la pagina, tanto por movil como pc, lo que hice para arreglarlo, fue instalarlo todo de nuevo, esperare un tiempo para ver si el problema es el servidor, tienes algun servidor de pago, que no cueste tanto pero que sea bueno? asi no hago las cosas 2 veces ;)

Hola, tienes mal la dirección del sitio, te tienes que ir a administración --> configuración dirección --> del sitio --> y ponerlo así http://mientraseagratis.skn1.com/
Lo barato después te sale caro, yo uso banahosting ,  bana-professional deluxe, 6,95 euros, pero por pagar 2 años me ahorrado 34 euros, en banahosting el más barato es bana starter deluxe 4,95 euros mes, a mi me va muy bien y las 2 consultas que le he hecho me han respondido en menos de 10 minutos.
Para hacer pruebas puedes usar el xampp y lo instalas en localhost y haces las pruebas que quieras.

• Like 1