Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
elchompira

La pregunta mas ignorante...

Recommended Posts

Si hago una pagina que tenga videos de youtube y pongo TODOS los videos de un canal que no es mio.

Puede el dueno del canal decirle al señor google.. esta pagina sube mis videos y no quiero. 

Google me desmonetiza, me baja la pagina. Que pasa, pasa algo, no pasa nada???

El problema seria que postees solo el vídeo sin una reseña ni nada, entonces si estas "robando" y clicks al vídeo, si no aportas nada al vídeo. Para que lo publicas. 
Por Ej una receta de cocina:
*Video*
Escribes los Ingredientes, como prepararlo etc... 

Me explico? 

• Like 1

Nada que ver, no pueden "bajarte" la página por eso a menos que el creador de los videos decida que no se puedan insertar en sitios de terceros. Ahí dejarían de verse en tu sitio pero qué creador de contenido quiere eso? así que no te preocupes

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• By xScorpion
      Hola quería saber si se pueden agregar mas iconos para los rangos, y si me pueden dejar algunos porfa!
    • By Rebieta
      Buenas quería tener su opinión si sirve este hosting para mantener una web con este script 

Y otra cosa, que tiene Certificado SSL, como se aplica? lo hace el hosting o debo hacerlo manualmente?, gracias 
    • By ellocoloco
      Me baje la ultima version del script y me encontre con que la verdad... es mas lento que versiones anteriores y tambien tiene cosas que no se si sirven y para que sirven, por ejemplo estos validadores...

require_once 'JBBCode/Parser.php'; require_once 'JBBCode/definitions/Video.php'; require_once 'JBBCode/validators/ColorValidator.php'; require_once 'JBBCode/validators/UrlValidator.php'; require_once 'JBBCode/validators/AlignValidator.php'; require_once 'JBBCode/validators/SizeValidator.php'; require_once 'JBBCode/validators/SwfValidator.php'; require_once 'JBBCode/validators/ImgValidator.php'; para que sirve eso? no hace al script mas lento si tiene que estar validando todo, todo el tiempo? sin mensionar que en ocaciones juega en contra porque si posteamos una imagenes que no termina en .jpg, esta imagen no se visualiza ya que el validador solo muestra imagenes terminadas en jpg, pero hay host como lo son imgbox que dejan postear imagenes, pero el link no termina en jpg, sino en un codigo como por ejemplo 53iufi35j y en este caso la imagen no se muestra, cuando en versiones anteriores si se mostraba, lo mismo pasa con los archivos swf... hay veces que para postear un swf ya sea un juego o un video, el link no termina en .swf y entonces el swf no se ve.. entonces mi pregunta es, para que sirve esto?? al final termina siendo algo bueno o algo malo? saludos y espero una respuesta por favor.
    • By omarb
      a que se debe que cierren tantas webs y ya no sigan con ellas?

me emociona mi nuevo proyecto y temo dejar de seguirlo por errores en el script, es posible mantenerlo funcionando por años?

saludos.

mi web tomatucruz.com

• By Antonio
      Hola, necesito ayuda con algo, me interesaria que cuando un post es ocultado por admi pueda ser visto por el creador del post
      se sabe que al estar oculto no se puede ver y no parece en la home no en el perfil del usuario, pero necesito que aparezca pero solo para el creador del mismo
      escribi mal el titulo, es:

Creardor del post pueda ver su post oculto
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Patrocinador