Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Sign in to follow this  
Petersaquerxd

17k post csv - Scrapear sitios web

Recommended Posts

Que tal gente semi muerta de phpost la verdad no pude llegar a subir el video de como scrapear por un problema que tengo al importar el contenido desde phpmyadmin,

el problema es que al pasar los 10mil post el sitio web se sobrecarga,no creo que el problema sea por que el post sea formato html mi gran problema es el generar una post_cache a cada post scrapeado.
Habria una solucion a esto aki dejo una base de 17mil post de albums de boxalbums.com si algien me ayuda a solucionar ese problema al importar contenido y no se sobrecargue la web y se ponga lag publicare el contenido mientras les muestro una imagen de como se tiene que exportar .

Yo creo que el problema es que al no generar post_cache

Tutorial como subir post scrapeados formato .csv no lo carguen en su web por que tendran problemas solo testeenlo y compartan una solucion

primero que nada hay que cambiar la extructura de p_post para definir que usuario subira los post en post_id y en que categoria lo subiremos en post_category  mas  definir post_date para saber cuando lo subimos en en post_cache lo dejaremos asi por que es donde tengo complicaciones y no se que puedo hacer

Tiene que quedar asi
estructura.jpg

ahora tendremos que importar en columnas poner    post_title,post_body,post_tags,post_portada        tienes que tener post_portada para que se muestre imagen de portada en tu web
importar.jpg

adjunto enlace de los datos obtenidos de boxalbums
https://drive.google.com/file/d/1pj3Qgx05LjbPur1H-qFRcNB9WBOPmQig/view?usp=sharing

deven utilizar notepad++ para editar enlaces que quieran remplazar o cambiar masivamente con solo un click me imagino que lo saben usar

espero una solucion a esto de las cache post_cache, no creo que el problema sea por que sean post en html 
cualquier ayuda deje un tutorial aqui y compartire el video de como scrapear

Edited by Petersaquerxd
edite el titulo
  • Like 1