Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
  • 0
GordoSatiro

Errores con el fix del captcha de la V5

Pregunta

Estoy usando la V5 que aportó Tronlar: 

El tema es que, al aplicar el fix para que aparezca el captcha que también puso Tronlar:

Las casillas para introducir tu información en la página de registro simplemente desaparecen. Solo sale el texto "Registrar" y el botón verde de Registrar.

Además de eso, también me da un error al intentar entrar al panel administrativo:

Parse error: syntax error, unexpected 'if' (T_IF), expecting ')' in /home/********/inc/class/c.admin.php on line 116

¿Hay alguna solución para esto? Solo estoy usando la V5 y el fix para los captchas, todo lo demás está tal y como vino en el post de la V5.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
36 minutes ago, GordoSatiro said:

Estos son los archivos editados.

editados.zip

ahi te los mande ,remplazalos y comentas si te funciono para que cierren este tema

Editado por cocoy
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 22 minutos, Tiago dijo:

definitivamente estas editando mal. por eso los errores

Puede ser, pero acabo de hacer todo (otra vez) tal y como dice en el post y sigue sin funcionar. Todo lo demás va bien, pero el problema es que al intentar registrar una cuenta no hace nada. Se queda el cuadro de "cargando..." arriba y no responde.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
2 hours ago, GordoSatiro said:

Puede ser, pero acabo de hacer todo (otra vez) tal y como dice en el post y sigue sin funcionar. Todo lo demás va bien, pero el problema es que al intentar registrar una cuenta no hace nada. Se queda el cuadro de "cargando..." arriba y no responde.

se  queda cargando pero si vas a la pagina principal aparece el nuevo usuario creado o  me equivoco?

pon el link de tu web para pedir soporte

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 2 minutos, cocoy dijo:

se  queda cargando pero si vas a la pagina principal aparece el nuevo usuario creado o  me equivoco?

pon el link de tu web para pedir soporte

Buenas. El problema de que no hacía nada fue solucionado (no sé como). Ahora hay OTRO nuevo problema: Al terminar el registro no te redirige pero si crea al usuario (antes no lo hacía)

http://gordinga.rf.gd/

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
3 minutes ago, GordoSatiro said:

Buenas. El problema de que no hacía nada fue solucionado (no sé como). Ahora hay OTRO nuevo problema: Al terminar el registro no te redirige pero si crea al usuario (antes no lo hacía)

http://gordinga.rf.gd/

asi es, eso se deve a que la plantilla aun le falta editar algunos errores pasame los archivos que editaste del captcha y te los reviso

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 3 minutos, cocoy dijo:

asi es, eso se deve a que la plantilla aun le falta editar algunos errores pasame los archivos que editaste del captcha y te los reviso

Estos son los archivos editados.

editados.zip

Editado por GordoSatiro

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 11 horas, cocoy dijo:

ahi te los mande ,remplazalos y comentas si te funciono para que cierren este tema

Gracias, se solucionó todo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.

• Patrocinador