Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
1TSR4SC11

Risus2 (Responsive) (Bootstrap 4 + Jquery 3)

Recommended Posts

Hola a todos!

Hoy les comparto mi theme llamado Risus2!

1543340345119.png

Características del tema:

• 92% Responsive.
  • Bootstrap 4.
  • Font-Awesome.
  • Jquery 3.
  • Actualizaciones periódicas.
  • 100% Customizable.
  • Puedes crear tus propios themes con él.

Para más detalles aquí.

Este tema les permitirá tener una nueva interfaz dentro de su web además que es 100% open-source protegido por la licencia MIT, por lo tanto, pueden crear sus temas mientras se mantengan mis créditos dentro de alguna parte!

Click Aquí para descargar desde GitHub.

Espero les guste.

Editado por ErrorNaN

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que es esto? Que alguien me diga que es una broma! Déjame decirte que es una tremenda porqueria lo que hiciste con este tema. Disculpa mi crudeza,pero esto está horrible . Mal manejado las dimensiones, el color. Aún le falta muchísimo a este tema para ser responsive.(y del diseño,ya mejor no hablamos)

• Downvote 1

Compartir este post

Enlace al post
10 hours ago, cocoy said:

Pero que es esto? Que alguien me diga que es una broma! Déjame decirte que es una tremenda porqueria lo que hiciste con este tema. Disculpa mi crudeza,pero esto está horrible . Mal manejado las dimensiones, el color. Aún le falta muchísimo a este tema para ser responsive.(y del diseño,ya mejor no hablamos)

esperaba me tundieras a insultos :)  . la verdad no esta tan mal. parece una mezcla entre v5 de to-up y los disenos de tuente. pero se mira bien. habra que probarlo haber que tal. 

Compartir este post

Enlace al post
On 10/1/2019 at 11:13, cocoy dijo:

xD, no suelo responder a insultos y solo respondo a los bugs que tenga el tema y bueno, alguna que otra crítica 😛 

hace 20 horas, cocoy dijo:

esperaba me tundieras a insultos :)  . la verdad no esta tan mal. parece una mezcla entre v5 de to-up y los disenos de tuente. pero se mira bien. habra que probarlo haber que tal. 

Está bastante feo la verdad, no lo modifiqué más desde la última release y bueno a alguien le servirá porque usa bootstrap y está 100% actualizado así que bueno, más que nada ese fue el motivo de la publicación.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.

• Patrocinador