Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
  • 0
Conéctate para seguir esto  
xtras

Post Patrocinados

Pregunta

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Conéctate para seguir esto  

• Similar Content

• Por Cacho
      Hola, le hago una pregunta al que ande con tiempo de contestar, busqué por todo el foro para ver si encontraba como solucionar que tengo que actualizar para poder volver a comentar en un post, alguien sabe como solucionarlo??

• Por LautaroSanchez
      En votantes aparece esto

YA HICE ESTO: 

actualizar el archivo b.votantes.tpl -->V5/templates/b_toup/posts/b.votantes.tpl , vas a ese archivo y reemplazas todo el código por este
      {php} $colsultaxd = db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', "select * from p_votos left join u_miembros as p on p.user_id = tuser where tid = {$_GET['post_id']} and type = 1"); $result = $colsultaxd; $numero = db_exec('num_rows', $result); $colsultax2 = db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', "select * from p_posts where post_id = '".$_GET['post_id']."' limit 1"); while($row = db_exec('fetch_array', $colsultax2)){ {/php} Votos: <b>{php}echo $numero;{/php}</b> - {php} } {/php}  
      PERO SIGUE IGUAL! TENGO LA V5 TO-UP Y USO XAMPP
    • Por LautaroSanchez
      Alguien sabe como sacar o solucionar este problema?

Esta es mi web: http://infinitypost.skn1.com/
    • Por zeta
      Acabo de instalar el  Editor WYSIWYG, funciona al 100 en todos lados, luego instale el mod mobil de kmanrio 2.5, y ya no puedo publicar post, me sale error.

alguna forma de resolver este error
      tengo instalado la v5 de tronlar corregido y actualizado.
    • Por pololo
      Hola, como están, soy nuevo, le quisiera preguntar a quien me pueda ayudar, si funciona el posicionamiento por puntos, osea que esté arriba, primero en la home, quien mas puntos y comentarios recibe, en caso que no me funcione a mi, como lo podría activar o que código agregar, muchas gracias.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.

• Patrocinador