Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
  • 0
giuliog

Eliminar Comentarios

Pregunta

Hola, quisiera saber si hay alguna de eliminar todos los comentarios publicados en mi pagina... son miles. y pienso que por eso la pagina se pone pesada y lenta....

Espero una pronta ayuda, por favor

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 1
hace 55 minutos, giuliog dijo:

Si, pero solo se eliminar uno por uno, de esa manera pasaría unos 15 días eliminando

Dale en mostrar de 500 resultados y de ahi seleccionar todos  y despues eliminar

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 6 horas, giuliog dijo:

Hola, quisiera saber si hay alguna de eliminar todos los comentarios publicados en mi pagina... son miles. y pienso que por eso la pagina se pone pesada y lenta....

Espero una pronta ayuda, por favor

desde la base de datos puedes eliminarlos

Compartir este post

Enlace al post
  • -1
hace 13 horas, fellomix dijo:

desde la base de datos puedes eliminarlos

Si, pero solo se eliminar uno por uno, de esa manera pasaría unos 15 días eliminando

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por Cacho
      Hola, le hago una consulta a quien pueda responderme, he visto que en el portal se pueden comentar las publicaciones pero no se pueden responder los comentarios, alguien que pueda hacer eso se lo agradecería, también podría ser que se pueda arrobar en los comentarios y llegue la notificación, ya que si arrobas en el portal directamente si llega, pero si arrobas en un comentario no llega la notificación, gracias.
    • Por Cacho
      Hola, quisera saber si alguien sabe como hacer para agregar algún editor a los comentarios en el portal para poder comentar con imagenes, smiles y video, gracias.

web https://boludinga.skn1.com
      usuario demo
      pass demo5

• Por Cacho
      mi web es http://boludinga.daryhost.com/ 
      user: demo
      pass: demo5 o demo

Hola, hace unos días que estoy en el foro, siempre lo miré desde afuera, la verdad que aprendí mucho, le pido por favor a quien pueda ayudarme con esto.

En el editor wysiwyg vienen varios botones, pero no encuentro el de responder en los comentarios de los post, hay alguna forma de ponerlo?, solo se puede citar lo que dijo otro usuario, en el portal si funciona el responder les agradezco su ayuda. uso la 1.3 y el theme Carbon.
    • Por MattBally
      Hola. Hace mucho tiempo que estuve inactivo. Pero regrese y como ya tengo pagina estoy actualizando algunos Mods para mi pagina (Se que esta el migrador) pero igual le dejo aca la actualizacion. 

Creditos a KMario19 por crear el mod (Yo solo lo actualizo para la 1.2)

https://www.phpost.net/foro/topic/25176-minimod-últitmos-comentarios-de-posts-en-el-perfil/

Hay que modificiar 2 archivos nada mas:

1) Abrir C.Cuenta.PHP que esta en INC/CLASS y buscamos:

// MEDALLAS $query = db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'SELECT m.*, a.* FROM w_medallas AS m LEFT JOIN w_medallas_assign AS a ON a.medal_id = m.medal_id WHERE a.medal_for = \''.(int)$user_id.'\' AND m.m_type = \'1\' ORDER BY a.medal_date DESC LIMIT 21'); $data['medallas'] = result_array($query); $data['m_total'] = count($data['medallas']);  
      Abajo de eso agregamos esto:

// ULTIMOS COMENTARIOS $query = db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'SELECT cm.cid, cm.c_date, p.post_id, p.post_title, c.c_seo FROM p_comentarios AS cm LEFT JOIN p_posts AS p ON p.post_id = cm.c_post_id LEFT JOIN p_categorias AS c ON c.cid = p.post_category WHERE c_user = \''.(int)$user_id.'\' AND p.post_status = \'0\' AND cm.c_status = \'0\' ORDER BY cid DESC LIMIT 10'); $data['com'] = result_array($query);  
      2) Abrir el archivo: M.Perfil.Sidebar.TPL en Templates/Modules,y buscamos:

<div style="margin-bottom: 10px"> {$tsConfig.ads_300} </div>  
      Abajo de eso agregamos esto:

<div class="widget w-medallas clearfix"> <div class="title-w clearfix"> <h3>&Uacute;ltimos comentarios</h3> <span>{$tsInfo.stats.user_comentarios}</span> </div> {if $tsInfo.stats.user_comentarios > 0} <ul class="clearfix"> {foreach from=$tsGeneral.com item=c key=i} <li> <strong style="color: #36F;">{if $i <= 8}0{/if}{$i+1}. </strong> <a style="" href="{$tsConfig.url}/posts/{$c.c_seo}/{$c.post_id}/{$c.post_title|seo}.html#pp_{$c.cid}" class="qtip size13" title="{$c.c_date|hace}">{$c.post_title|truncate:45}</a> </li> {/foreach} </ul> {else} <div class="emptyData">No ha hecho comentarios.</div> {/if} </div> Gracias

• Por KillerJohn
      Hola gente! hace poco vi este mod de  Oficialphp
       y me di cuenta q es casi lo q estaba buscando desde hace tiempo!,solo q en mi caso me gustaria aplicar algo asi pero para los ultimos comentarios!  ,asi que bueno era básicamente eso,si alguien puede hacerlo,desde ya muchas gracias!!!  
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.

• Patrocinador