Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
  • 0
kiko

como lo soluciono recaptcha

Question

"Hola Tengo este problema como lo soluciono gracias ... error para el propietario del sitio web recaptcha Mi web es esta               masdescarga.xyz

s___masdescarga.xyz__vqf3_chw2.png

Edited by kiko

2 answers to this question

Recommended Posts

• 0
hace 5 horas, Miguel92 dijo:

Hola, si instalaste la versión Risus 1.3, habrás puesto al revés las claves o ya no sirve!

Gracias por  responder ..   ya esta solucionada 

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• By Miguel92
      Actualizar Recaptcha V.1 a Recaptcha V.2
      (con consultas y administración de claves)

ReCaptcha v.2 (Por: @Kmario19) para generar/crear dichas claves mirá el topic de abajo
      ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
      ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ 

Si tienes la 1.3.0.000 no hacer los pasos de los PHP y hacer los otros, y deben reemplazar privatekey y secretkey por estas pkey y skey

1 - Realizamos está consultas
      ALTER TABLE `w_configuracion` ADD `publickey` VARCHAR(80) NOT NULL AFTER `url`, ADD `privatekey` VARCHAR(80) NOT NULL AFTER `publickey`;  
      2 - Buscamos en inc/class/c.admin.tpl y buscamos 
                  'url' => $tsCore->setSecure($tsCore->parseBadWords($_POST['url'])),
      y debajo pegamos
                  'publickey' => $tsCore->setSecure($_POST['publickey']),             'privatekey' => $tsCore->setSecure($_POST['privatekey']), luego un poco más abajo buscamos 

// UPDATE         if (db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'UPDATE `w_configuracion` SET `titulo` = \'' . $c['titulo'] . '\', `slogan` = \'' .             $c['slogan'] . '\', `url` = \'' . $c['url'] . '\', y a lado agregamos
          `publickey` = \'' . $c['publickey'] . '\',  `privatekey` = \'' . $c['privatekey'] . '\',  
      3 - Buscamos en inc/class/c.registro.php y borramos en las líneas 63 y 64
                  'user_captacha_challenge' => $_POST['recaptcha_challenge_field'],             'user_captacha_response' => $_POST['recaptcha_response_field'],
      más abajo buscamos
              // CAPTACHA         require(TS_EXTRA . 'recaptchalib.php');         $robot = recaptcha_check_answer(RC_PIK,$_SERVER["REMOTE_ADDR"],$tsData['user_captacha_challenge'],$tsData['user_captacha_response']);         if(!$robot->is_valid) return 'recaptcha: El código es incorrecto.'; y la reemplazamos por debemos Eliminar el archivo recaptchalib.php ya que no será necesaria
      /** reCAPTCHA [de la versión 1.3.0.000] **/ $recaptcha = 'https://www.google.com/recaptcha/api/siteverify?secret=' . $tsCore->settings['privatekey'] . '&response=' . $tsData['user_captcha'] . '&remoteip=' . $tsCore->getIP(); // Obtener respuesta $response = file_get_contents($recaptcha); // Extraer resultado $ext1 = explode('"success":', $response); $ext2 = explode(',', $ext1[1]); // Comprobar resultado $valid = trim($ext2[0]); // Devolver respuesta si es incorrecta if ($valid == 'false') { return 'recaptcha: Demuestra que no eres un robot! XD'; } 4 - Ahora iremos a default/templates/admin_mods/m.admin_configs.tpl y buscamos
                                              <dl>                                             <dt><label for="ai_url">Dirección del sitio:</label></dt>                                             <dd><input type="text" id="ai_url" name="url" maxlength="32" value="{$tsConfig.url}" /></dd>                                         </dl> y debajo pegamos
                                              <hr />                                         <dl>                                             <dt><label for="ai_publickey" class="col-sm-4 col-form-label">Key de recaptcha publica:</label></dt>                                             <dd><input type="text" class="form-control" id="ai_publickey" name="publickey" maxlength="50" value="{$tsConfig.publickey}"></dd>                                         </dl>                                          <dl>                                             <dt><label for="ai_privatekey" class="col-sm-4 col-form-label">Key de recaptcha privada:</label></dt>                                             <dd><input type="text" class="form-control" id="ai_privatekey" name="privatekey" maxlength="50" value="{$tsConfig.privatekey}"></dd>                                         </dl>                                          <hr>
      5 - Ahora en default/templates/t.php_files/p.registro_form.tpl buscamos
              <div class="form-line">             <label for="recaptcha_response_field">Ingresa el código de la imagen:</label>             <div id="recaptcha_ajax">                 <div id="recaptcha_image"></div>                 <input type="text" id="recaptcha_response_field" name="recaptcha_response_field" />             </div> <div class="help recaptcha"><span><em></em></span></div>         </div> y la reemplazamos por
              <div class="form-line">             <label>Demuestra que no eres un robot:</label>             <div class="g-recaptcha" data-sitekey="{$tsConfig.publickey}"></div>             <div class="help"><span><em></em></span></div>         </div>
      luego más abajo buscamos y la borramos
      //Load recaptcha $.getScript("http://www.google.com/recaptcha/api/js/recaptcha_ajax.js", function(){     Recaptcha.create('6LcXvL0SAAAAAPJkBrro96lnXGZ56TBRExEmVM3L', 'recaptcha_ajax', {         theme:'white', lang:'es', tabindex:'13', custom_theme_widget: 'recaptcha_ajax',         callback: function(){             $('#recaptcha_response_field').blur(function(){                 registro.blur(this);             }).focus(function(){                 registro.focus(this);             }).attr('title', 'Ingrese el código de la imagen');         }     }); }); Arriba de
      <script type="text/javascript"> $.getScript("{$tsConfig.js}/registro.js{literal}", function(){ Agregaremos
      <script src="https://www.google.com/recaptcha/api.js" async defer></script> Luego deben ir a

• By aflope
      Buenas tardes alguien me ayuda quitar el reCAPTCHA v2 de la sección de registro!

• By TunServers
      mi version es es la 1.3 http://tunservers.xyz/posts/amxmodx/8/Anuncio-De-Ingreso-Due-o-y-Admin-.html

• By yuniorxrr
      Acabo de Instalar la Versión 1.3.0 de Phpost,
      Las bases de datos del servidor están funcionando normalmente,
      El error que me genera es el ingresar a cualquier post,
      como usuario normal me marca error, mostrándome que el problema esta en la consulta que hace el archivo c.posts.php en la linea 526
      al ingresar como administrador me muestra el mismo error mas la linea del arreglo que deberia hacer consulta a la base de datos.
      Aquí dejo la imagen adjunta, me gustaría saber si alguno de los expertos en el tema me ayudan y explican un poco por que se genera este error y que debo hacer para solucionarlo.
      Gracias de verdad aprecio que me puedan ayudar, ya que phpost quiero usarlo para mis futuros proyectos.

• By Mari0x
      Hola que tal, les cuento que me descargue la versión 1.3 y al momento de instalar en el segundo paso luego de cargar los datos del servidor me sale el siguiente mensaje de error.

Field 'post_comments' doesn't have a default value Field 'stats_max_time' doesn't have a default value Procedo con la instalación y al momento de querer entrar al admin me sale error 404 y en la base de datos no hay ningún usuario registrado.

Tampoco me deja registrar un usuario nuevo ya que también funciona mal el captcha.

http://argenduino.com

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Patrocinador