Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
  • 0
CapitanGarfio

Problema con CAPTCHA en registro

Pregunta

Despues de tantos años y no ha cambiado nada. : S   Siguen con un pesimo servicio.

En fin.

Hola amigos que tal,

HELP - Instale todo bien en mi web, pero algo no funciona bien.
El captcha se carga bien y da positivo. [se marca el asterisco verde incicando que se paso la prueba de verificacion]. Hasta ahy todo bien pero cuando le doi al boton [Terminar] en vez de ir a la pagina del perfil, vuelve a cargar el segundo cuadro del registro, una y otra vez [forever and ever] por siempre amen. y no pasa de ahi.
Sin embargo si recargo la pagina de mi sitio aparece que ya estoy registradoo con el usuario que elegi en el form de registro.

Es decir que el registro se realizo correctamente. pero al momento de registrar parece que no puedes hacerlo. : S

O, en todo caso diganme de poner otro CAPTCHA de [numeros] mas facil que este que trae tantos problemas.
No recuerdo si tengo la version 1.1 o 1.2 mi pagina es ya vieja el Risus lo instale en 2012 
telegratis.app

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Vale, en tu archivo de c.registro.php puedo ver que hay funciones antiguas de PHP, cuando todavía se usaba Mysql y no Mysqli (en el caso de Risus, se usa la función db_exec() ).

Te comparto la comparación de archivos para que veas cada cambio: Descargar

Ahora en tu Ajax.Registro.php no hay nada fuera de lo común.

Y qué versión del script tienes?

Creo que tienes una versión desactualizada de tu script, o tu hiciste algunos cambios...

Acabo de reeleer el post, y parece que tienes la versión 1.1...

Te recomiendo instalar la 1.3.0 que es la última y está actualizada:

Ahora si quieres una solución simple para no actualizar, por que no sé que podría ser lo que genera los números, puedes ir al registro.js y en:

$.ajax({
			type: 'POST',
			url: global_data.url + '/registro-nuevo.php',
			data: params,
			success: function(h){

Y agregas debajo:

mydialog.close();
location.reload();
return false;

No es lo recomendable porque lo único que haría sería cerrar la modal y actualizar la página después de que se haya completado el registro...

P.D:

Me encantó este mensaje, jajajaja:

On 18/7/2018 at 19:37, CapitanGarfio dijo:

Despues de tantos años y no ha cambiado nada. : S   Siguen con un pesimo servicio.

Editado por Rascii
XD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, la página web que mencionas no funciona actualmente. ¿Me podría indicar el resultado de la petición de la consola de desarrollador?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, que tal Isidro,

¿Consola de desarrollador? : S

No tengo idea de que hablas. no soy programador, solo me doy un poco de mania con esto del <codigo> y aveces me va bien, otras no tanto.

Te puedo pasar los archivos que he modificado por MP si quieres.

Los archivos modificados son los descritos en "[Fix] no CAPTCHA reCAPTCHA para el registro".

La web funciona normalmente http://telegratis.app (sin HTTPS.) 

El problema lo he descrito bastante bien en el post. debe ser algo muy simple que hice yo mal.ya que funciona el registro pero no puedes salir de el. 

Funcionaba todo perfecto con el viejo captcha de numeros [****] el problema este en el registro solo pasa ahora que cambie por este reCAPTCHA nuevo.

hace 3 horas, Isidro dijo:

¿Me podría indicar el resultado de la petición de la consola de desarrollador?

Dime como y te dire que dice ese resultado.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 19/7/2018 at 19:05, CapitanGarfio dijo:

¿Consola de desarrollador? : S

No tengo idea de que hablas. no soy programador

Inspeccionar elemento (click derecho en la página) y luego a consola (en la parte superior). 

Y luego nos compartes lo que salga ahí (puedes tomarle una captura de pantalla o copiarlo tal cual).

También puede ser el caché, te recomiendo eliminarlo de tu computadora para ver si los archivos (.JS) no contienen el código anterior del sitio.

¿Cómo eliminarlo?

Chromium o Chrome: SHIFT + F5

Firefox: Aquí

Editado por Rascii

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, no dice nada.

Desde que se abre el cuadro del registro, hasta presionar el boton [Terminar] , la consola no cambia ni una letra.

El sitio web  http://telegratis.app funciona perfectamente. Tal vez tienen el problema (largo de explicar) ..... tratare de resumirlo. 

Los dominios .APP son nuevos , salieron el mayo pasado, son de google y requieren un SSL sertificado (el cual NO tengo instalado en mi server) por tanto se puede (y debe), acceder a mi sitio mediante http://_______ o bien www._______  . Si usas HTTPS:// obviamente no vas a ver nada.

Usa google para buscar el sitio, o simplemente escribe http://telegratis.app en tu barra de URL

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 6 horas, CapitanGarfio dijo:

Hola, no dice nada.

Desde que se abre el cuadro del registro, hasta presionar el boton [Terminar] , la consola no cambia ni una letra.

Haz lo siguiente y luego lo compartes por aquí:

Ve al archivo /themes/tu tema/js/registro.js y busca:

url: global_data.url + '/registro-nuevo.php',
			data: params,
			success: function(h){

Abajo de eso, agregas:

console.log(h);

No se te olvide borrar caché y luego ver la consola a ver que te dice!

acceder a mi sitio mediante http://_______ o bien www._______  . Si usas HTTPS:// obviamente no vas a ver nada.

Usa google para buscar el sitio, o simplemente escribe http://telegratis.app en tu barra de URL

No se puede de ninguna de las dos maneras, yo uso Chromium (Chrome) y debido a una actualización, este navegador redirige automáticamente a la dirección del sitio con el protocolo https, y no soy el único, no sé si ocurrirá esto mismo en Firefox, Opera, etc.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bueno. Acabo de registrarme y coloqué el log de la consola en tu sitio.Esto fue lo que me apareció, la verdad no sé que abrás hecho pero bue:

Spoiler

Console.log del registro:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

45

46

47

48

49

50

51

52

53

54

55

56

57

58

59

60

61

62

63

64

65

66

67

68

69

70

71

72

73

74

75

76

77

78

79

80

81

82

83

84

85

86

87

88

89

90

91

92

93

94

95

96

97

98

99

100

101

102

103

104

105

106

107

108

109

110

111

112

113

114

115

116

117

2: <div class="box_cuerpo" style="padding: 12px 20px; border-top:1px solid #CCC">Bienvenido a <b>telegratis.app</b>, Ahora estas registrado y tu cuenta ha sido activada, podr&aacute;s disfrutar de esta comunidad inmediatamente.<br><br>&iexcl;Muchas gracias! :)</div>

Así que por eso, el registro no carga. Por que en el switch no está el caso para todos esos números, pero si hay para el 2: solo.

Si pudieras compartirnos tu  /inc/class/c.registro.php y /inc/php/ajax/ajax.registro.php sería fantástico porque seguro tienes un while o un foreach haciendo de las suyas jaja.

Editado por Rascii
spoiler para que no bajar tanto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ya, esto es lo que sale en la consola.

1

----siguen numeros----

117

2: <div class="box_cuerpo" style="padding: 12px 20px; border-top:1px solid #CCC">Bienvenido a <b>telegratis.app</b>, Ahora estas registrado y tu cuenta ha sido activada, podr&aacute;s disfrutar de esta comunidad inmediatamente.<br><br>&iexcl;Muchas gracias! :)</div>

Enviare lo que dices en la converzacion que ya esta creada (MP)

tambien puedo colgarlo en mi web como un post y luego lo borro. Es que ahora que recuerdo la mensajeria de este foro PHPost es ***MUY MALA*** ya que solo me deja enviar 10 mensajitos nada mas, asi que tal vez no me da espacio para enviar los archivos por MP. : / 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por Miguel92
      Bueno estamos aquí reunidos para realizar una actualización del registro jajaja

este es el registro que actualizaremos

Para realizar estos cambios debes descargar el archivo, está subido a MEGA
      Registro-recaptchav2-2018.rar

Luego hacer estos pasos
      1 - Buscar en templates/sections/head_menu.tpl estas líneas
                      <li class="tabbed registrate">                     <a title="Registrate!" onclick="registro_load_form(); return false" href=""><b>Registrate!</b></a>                 </li>
      y la deben reemplazar por
                      <li class="tabbed registrate">                     <a title="Registrate!" href="{$tsConfig.url}/registro/"><b>Registrate!</b></a>                 </li>  
      2 - Al tener 2 archivos registro.css y registro.min.css el script automáticamente usará el registro.css, si quieren usar el minificado solo deben cambiar el nombre o agregarlo al fichero de t.registro.tpl, pero en ese caso estaría usando los 2 archivos del registro por lo que deben eliminar "registro.css"

3 - de hecho es eso solo, no hay más pasos que esperabas jajaja solo mira el tutorial si quieres! pd: Si quieres ver una demo del registro, solo mira el video!

Nota personal: Tal vez los videos sean una porquería, pero lo que me interesa es que sepan como hacerlo sin importar la calidad de los videos, lo cual es solo para explicar de una manera mejor y porque mi pc es una mierda jajaja al ser all-in-one no se le puede hacer mucho, ni siquiera se puede agregar algo a la placa!

Ver video tutorial
      las pestañas que se ven casi al final del video es que estaba buscando nuevos diseños para el formulario lastimosamente no encontré así que le mande fruta jajajaja, los inputs de radio use los mismos que tengo en la versión de mozzfire
    • Por Miguel92
      Problemas al comentar y/o enviar mensaje 
      después de haber agregado el wysibb

Si actualizaste y te has topado con este problema, bueno te traigo la solución.

[1] SOLUCIONADO: No puedo comentar
      Ir a default/js/funciones.js y buscan
          // NUEVO COMENTARIO     nuevo: function(mostrar_resp, comentarionum){         // EVITAR FLOOD         $('#btnsComment').attr({'disabled':'disabled'});         //         var textarea = $('#body_comm');         var text = textarea.val(); y en la parte que dice .val(); lo cambian por .bbcode();
              var text = textarea.bbcode();  
      [2] SOLUCIONADO: No puedo previsualizar el comentario
      // VISTA PREVIA DEL COMENTARIO     preview: function(id, type){         var textarea = (type == 'new') ? $('#' + id) : $('#edit-comment-' + id);         var text = textarea.val(); lo mismo que el paso anterior
              var text = textarea.bbcode(); 16/05/2018
      Con la nueva actualización del script phpost_1.3.0.000 tiene este problema, que lo acepto que me equivoque, en el momento que lo estaba haciendo me había funcionado de la manera que esta publicado..luego tuve el error de no poder editar el comentario y la solución fue revertir este paso y de esa manera edita y previsualiza

SOLUCIONADO: No puedo previsualizar el mensaje
          // VISTA PREVIA DEL MENSAJE     previewms: function(id, type){         var textarea = (type == 'new') ? $('#' + id) : $('#edit-comment-' + id);         var text = textarea.val(); lo mismo que el paso anterior
              var text = textarea.bbcode();  
      [3] SOLUCIONADO: No puedo enviar mensaje desde "Mensajes"
      Ir a default/js/acciones.js y buscan
          // RESPONDER     responder: function(mp_id){         this.vars['mp_id'] = $('#mp_id').val();         this.vars['mp_body'] = encodeURIComponent($('#respuesta').val()); // Fix: 14/12/2014 - 1.1.000.9 lo mismo que el paso anterior  .val(); lo cambian por .bbcode();
              this.vars['mp_body'] = encodeURIComponent($('#respuesta').bbcode()); // Fix: 14/12/2014 - 1.1.000.9  
      En el caso de encontrar más lo ire colocando!
    • Por Voltiz
      Buenas noches, al momento de que los usuarios tratan de registrarse en mi página www.miemprendedor.com, les sale un error en la captcha. Al comienzo no les aparecía el cuadro, pero siguiente los pasos de un tema que da el mod no CAPTCHA reCAPTCHA, pasó a ser visible. El caso es que luego de solucionar ese tema, la página permitía el registro de usuarios por unos minutos, supondré que fueron cerca de 15, pero de repente otras personas comenzaron a informarme que no podían registrarse porque resolvían la captcha, pero al momento de darle a registro, les aparecía un aviso de que no se había comprobado si eran o no robots. Estoy usando ahora mismo el tema Carbón, quería saber si alguien conoce la solución.

He reiniciado muchas veces la web, iniciando desde 0 y haciendo todo tipo de pasos. Realmente necesito ayuda, porque no encuentro una solución.
    • Por cafaro
      Buenos días, acabo de instalar la versión phpost risus 1.2 , la instalación fue exitosa lo único que no me funciona es el captcha para que los usuarios se puedan registrar busque en el foro pero sin solución.

Pagina : http://lospibesperobad.skn1.com/

Muchas gracias!

• Por Rengo

Ya que @Kmario19 no lo puede publicar, lo haré yo por que mucho lo vamos a necesitar xD
      Fix y créditos para kmario.

El fix es el siguiente,
      Cuando instalamos este mod,

Nos registramos, llegamos al captcha y cuando completamos se reinicia..
      No lo podemos registrar,
      que hacemos?
      Miramos el mod el parte 2.
      Buscamos:

$secret = "AQUI TU CLAVE SECRETA"; $robot = new ReCaptcha($secret); $robot->verifyResponse($_SERVER["REMOTE_ADDR"], $_POST['g-recaptcha-response']); if(!$robot->success) return 'recaptcha: Hey que pasa? Demuestra que no eres un robot!'; lo reemplazamos por:
      $ch = curl_init(); curl_setopt($ch, CURLOPT_URL, "https://www.google.com/recaptcha/api/siteverify"); curl_setopt($ch, CURLOPT_POST, 1); curl_setopt($ch, CURLOPT_POSTFIELDS, http_build_query([ 'secret' => "AQUI TU CLAVE SECRETA", 'response' => $_POST['g-recaptcha-response'], ])); curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, true); $data = curl_exec($ch); curl_close($ch); $response = @json_decode($data); if(empty($response) || !$response->success) return 'recaptcha: Hey que pasa? Demuestra que no eres un robot!'; Recuerden colocar su CLAVE SECRETA.

Y listo, eso es todo lo que hay que hacer.

Hasta luego 
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.

• Patrocinador