Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
Cacho

Editor en comentarios del portal

Recommended Posts

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Conéctate para seguir esto  

• Similar Content

• Por Cacho
      mi web es http://boludinga.daryhost.com/ 
      user: demo
      pass: demo5 o demo

Hola, hace unos días que estoy en el foro, siempre lo miré desde afuera, la verdad que aprendí mucho, le pido por favor a quien pueda ayudarme con esto.

En el editor wysiwyg vienen varios botones, pero no encuentro el de responder en los comentarios de los post, hay alguna forma de ponerlo?, solo se puede citar lo que dijo otro usuario, en el portal si funciona el responder les agradezco su ayuda. uso la 1.3 y el theme Carbon.
    • Por MattBally
      Hola. Hace mucho tiempo que estuve inactivo. Pero regrese y como ya tengo pagina estoy actualizando algunos Mods para mi pagina (Se que esta el migrador) pero igual le dejo aca la actualizacion. 

Creditos a KMario19 por crear el mod (Yo solo lo actualizo para la 1.2)

https://www.phpost.net/foro/topic/25176-minimod-últitmos-comentarios-de-posts-en-el-perfil/

Hay que modificiar 2 archivos nada mas:

1) Abrir C.Cuenta.PHP que esta en INC/CLASS y buscamos:

// MEDALLAS $query = db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'SELECT m.*, a.* FROM w_medallas AS m LEFT JOIN w_medallas_assign AS a ON a.medal_id = m.medal_id WHERE a.medal_for = \''.(int)$user_id.'\' AND m.m_type = \'1\' ORDER BY a.medal_date DESC LIMIT 21'); $data['medallas'] = result_array($query); $data['m_total'] = count($data['medallas']);  
      Abajo de eso agregamos esto:

// ULTIMOS COMENTARIOS $query = db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'SELECT cm.cid, cm.c_date, p.post_id, p.post_title, c.c_seo FROM p_comentarios AS cm LEFT JOIN p_posts AS p ON p.post_id = cm.c_post_id LEFT JOIN p_categorias AS c ON c.cid = p.post_category WHERE c_user = \''.(int)$user_id.'\' AND p.post_status = \'0\' AND cm.c_status = \'0\' ORDER BY cid DESC LIMIT 10'); $data['com'] = result_array($query);  
      2) Abrir el archivo: M.Perfil.Sidebar.TPL en Templates/Modules,y buscamos:

<div style="margin-bottom: 10px"> {$tsConfig.ads_300} </div>  
      Abajo de eso agregamos esto:

<div class="widget w-medallas clearfix"> <div class="title-w clearfix"> <h3>&Uacute;ltimos comentarios</h3> <span>{$tsInfo.stats.user_comentarios}</span> </div> {if $tsInfo.stats.user_comentarios > 0} <ul class="clearfix"> {foreach from=$tsGeneral.com item=c key=i} <li> <strong style="color: #36F;">{if $i <= 8}0{/if}{$i+1}. </strong> <a style="" href="{$tsConfig.url}/posts/{$c.c_seo}/{$c.post_id}/{$c.post_title|seo}.html#pp_{$c.cid}" class="qtip size13" title="{$c.c_date|hace}">{$c.post_title|truncate:45}</a> </li> {/foreach} </ul> {else} <div class="emptyData">No ha hecho comentarios.</div> {/if} </div> Gracias

• Por rodolfo23
      Hola amigos tengo un problema y es que no me deja entrar al portal y me muestra este error:

ya subí nuevamente el portal.php, c.portal.php y t.portal.tpl, pero no cambia, no se de donde proviene el error, no recuerdo si elimine algo que no debía o cambie algo que no debía, a alguien le paso? por cierto es el theme default y tengo la web en localhost 
    • Por rodolfo23
      Bueno es un error que viene cuando descargas risus, pueden verlo en la demo también (demo bug botones) les dejo una imagen igual

Como se puede arreglar?
    • Por bits4me
      hola hola caballeros, hoy tengo para ustds un lindo boton flotante que solo te lleva a agregar post, la idea era aprender a usar el drag, bueno comenzemos.
      1 en themes/default/templates/sections/main_header.tpl
      abajo de 
      <link href="{$tsConfig.tema.t_url}/extras.css" rel="stylesheet" type="text/css" /> agregar
      <link rel="stylesheet" href="https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/font-awesome/4.7.0/css/font-awesome.css" /> abajo de 
      <script src="{$tsConfig.js}/funciones.js" type="text/javascript"></script> agregar
      <script src="https://code.jquery.com/ui/1.12.1/jquery-ui.js"></script> al final agregar
      {if $tsPage == 'agregar'} {else} {if $tsUser->is_member} <div id="btn-wrap" class="btn-wrap" > <a id="save-cord" onclick="saveCords();" style="display: none"><center>ahy lo quiero!</center></a> <a href="/agregar/" id="btn-float" style="display: none"></a> </div> {/if} {/if}  
      2 en themes/default/js/funciones.js
      al final agregar 
      function crearcookie(o,e,r){if(r){var t=new Date;t.setTime(t.getTime()+24*r*60*60*1e3);var c="; expires="+t.toGMTString()}else var c="";document.cookie=o+"="+e+c+"; path=/;"}function leercookie(o){for(var e=o+"=",r=document.cookie.split(";"),t=0,c=r.length;c>t;++t){for(var a=r[t];" "==a.charAt(0);)a=a.substring(1,a.length);if(0==a.indexOf(e))return a.substring(e.length,a.length)}return null}function borrarcookie(o){crearcookie(o,"",-1)}function saveCords(){var o=$("#btn-float").offset(),e=o.left,r=o.top,t=leercookie("cordX");leercookie("cordY");t?(borrarcookie("cordX"),borrarcookie("cordY"),crearcookie("cordX",e,30),crearcookie("cordY",r,30)):(crearcookie("cordX",e,30),crearcookie("cordY",r,30)),$("#btn-float")[0].setAttribute("href","/agregar/"),$("#save-cord").hide(),$("#btn-float").css({cursor:"pointer"}),$("#btn-float").draggable({disabled:!0}),$("html, body").css({overflow:"auto",height:"auto"})}$(document).ready(function(){var o,e=$("#save-cord"),r=$("#btn-float"),t=2e3;r.hover(function(){o=setTimeout(function(){r[0].removeAttribute("href"),r.css({cursor:"move"}),r.draggable({disabled:!1}),e.css({display:"block"}),$("html, body").css({overflow:"hidden",height:"100%"})},t)},function(){clearTimeout(o)})}),$(document).ready(function(){if("0"==!global_data.user_key){$("#btn-float").show();var o=leercookie("cordX"),e=leercookie("cordY");if(o){var r=e+"px",t=o+"px";$("#btn-float").css({top:r,left:t}),$("#btn-wrap").css({top:r,left:t}),$("#save-cord").css({display:"none","margin-top":"-30px","margin-left":"-40px",left:t,top:r})}}});  
      3 en themes/default/extras.css   o algun css
      al final agregar
      #btn-float:hover,#save-cord{background:#fff;color:#560a0a}#btn-float,#save-cord{height:20px;box-shadow:0 0 8px 1px #b52319;text-decoration:none}#btn-float,#btn-wrap,#save-cord{position:fixed;z-index:99999999999999999999}#btn-float{cursor:pointer;font:normal normal normal 14px/1 FontAwesome;padding:20px;background:#560a0a;border-radius:50%;bottom:5%;left:5%;width:20px;color:#fff;font-size:x-large;transition:.3s}#btn-float:before{content:"\f067"}#btn-float:hover:before{content:"\f044";transition:.2s}#btn-float:hover{box-shadow:0 0 8px 1px #d3d3d3;transition:.3s}#save-cord{display:none;transition:.5s;padding:3px;width:133px;top:80%;left:4%;font-weight:700}#btn-wrap{width:auto;height:auto} FIN
      instruccion:(sin nes porque es una )
      si pones el mouse sobre el 3 seg te dara la opcion de movelo a cualquier lado donde mas te guste y asi se guardara.

cap

Captura removida.

demo
      Bajos Deseos
      user: demo
      pass: demo123
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.

• Patrocinador