Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
LautaroSanchez

¿Como se cambia los colores a esto?

Recommended Posts

On 29/6/2018 at 19:08, Rascii dijo:

Webs recientes. Diringax cerró hace menos de 3 meses ._..

¿Eso no es suficientemente reciente?

Que no es mi web, tenia dos que yo si administraba, zinfinal y megashare... Mi web es Zinlimites pa.

Te la dejo cortita y al pie ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, LautaroSanchez dijo:

Que no es mi web, tenia dos que yo si administraba, zinfinal y megashare... Mi web es Zinlimites pa.

creo que se cambia es el el estilo.css en la carpeta del tema busca la linea.

.userInfoLogin {
  1. float: right;
  2. margin: 16px 10px;
  3. border-bottom: 1px solid #062939;
  4. border-top: 1px solid #095275;
  5. border-left: 1px solid #08415c;
  6. border-right: 1px solid #08415c;
  7. height: 33px;
  8. background: #004b6d;
  9. border-radius: 4px;
}
Y la cambias a tu preferencia. 
RNNNUn3lQEiY0RjavPDsyg.jpg 
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
On 2/7/2018 at 18:36, LautaroSanchez dijo:

¿Quien te está diciendo lo contrario?

Dios mío, fuiste a la escuela? Tan mal está el sistema educacional en tu país (no tengo idea cúal es)?

Tu web es RetrasitoZinLimites paw.

Te la dejo cortita como tu pequeño miembro viril que no me alcanza ni al pie ;)

• Jaja 3

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por Miguel92
      Blog del Autor: https://pratikborsadiya.in/blog/vali-admin/
      Autor: Pratik Borsadiya
      Demo: https://pratikborsadiya.in/vali-admin/

- Theme Vali con:
      -- Jquery v3.3.1
      -- Bootstra v4.1 (css | js)

- Se ha modificado la estructura.
      -- Buscar en inc/class/c.core.php y debajo de
      $this->settings['css'] = $this->settings['tema']['t_url'].'/css'; $this->settings['js'] = $this->settings['tema']['t_url'].'/js'; Agregan lo siguiente

$this->settings['va'] = $this->settings['tema']['t_url'].'/ValiAssets';
      - Se eliminaron archivos totalmente innecesarios y/o que no se usan!
      - Algunas cosas del theme las tome de mi theme anterior MozzFire porque básicamente era lo mismo así que copie y pegue jajaja

Plugins que contiene del template original:
      -- Fliping Toggle Button
      ---------- Esto es puro css3 hace que el botón se voltee!

-- Loarder Circular
      ---------- Esta hecho con SVG

-- taginput.js
      ---------- No sé si se llamará así, pero me tome la libertad de tomarlo del theme Taringa V5 ya que me agradaba!

-- main.js
      ---------- Inicialización de los complementos de Bootstrap 4

-- jquery.countTo.min.js
      ---------- Contará hacia arriba (o hacia abajo) un número objetivo a una velocidad especificada, renderizado dentro de un elemento HTML DOM.

-- pace.min.js
      ---------- Loader parecido al de Youtube

-- select2.min.js
      ---------- Es una manera más rápida de buscar lo que deseas en el <select></select>

-- jquery.dataTables.min.js
      -- dataTables.bootstrap.min.js
      ---------- Esto hace lo mismo que el select2 pero haciendo uso de las tablas, en vez de estar navegando buscando a un usuario por ejemplo, con este plugin solo basta escribir el nombre y listo ya lo tienes a la vista...

pd: Y te olvidas del paginador original del script ya que este plugins ya trae uno incorporado!

ENLACE ACTUALIZADO 21/03/18
      Descarga+Actualización desde MEGA

Ver demoVideo

Nota:
      Luego haré otra versión en el cual incuiré el smarty 3.1.32 para evitar el problema que se me paso por alto y evitan usar tanto {literal}...{/literal} y no importará si tienen esta versión o no!

Fix del día: 21/06/2018 (si lo bajaste antes de la actualización haz esto)
      Abris el Vali/ValiAssets/js/acciones.js y debajo de
      var proc = Array(); if(!lang) var lang = Array(); pegas esto
      lang['error procesar'] = 'Error al intentar procesar lo solicitado'; lang['posts url categorias'] = 'posts'; lang['comunidades url'] = 'comunidades'; lang['html tema confirma borrar'] = "Seguro que deseas borrar este tema?"; y listo eso es todo..

Fix del día: 15/07/2018
      Buscas en templates/modules/posts/m.posts_comments.tpl y en línea 40 hasta 44 reemplazas
      <script type="text/javascript"> $(document).ready(function(){ comentario.cargar({$tsPages.post_id}, 1, {$tsPages.autor}); }); </script> por este
      <script type="text/javascript">{literal} $(document).ready(function(){ comentario.cargar({$tsPages.post_id}, 1, {$tsPages.autor}); }); {/literal}</script>  
      si esto no llega a funcionar reemplazalo con este
      <script type="text/javascript"> // {literal} $(document).ready(function(){ /* top_cmt = $("#offset_cmts").offset().top; // function check_load(){ if (!comentario.cargado && $(window).scrollTop() + $(window).height() > top_cmt ) { // {/literal} */ comentario.cargar({$tsPages.post_id}, 1, {$tsPages.autor}); /* // {literal} comentario.cargado = true; } } $(window).scroll(check_load); check_load();*/ }); // {/literal} </script> otro cambio....
      en la misma carpeta en el archivo m.posts_content.tpl y buscas (línea 44)
      <section class="clearfix"> y la cambias por
      <section class="clearfix" style="padding-top: 50px;">  
      si el cuadrito sigue tapando un poco el post aumenta de 50 a 60 px o mas en el caso que lo precises....
    • Por Miguel92
      Bueno como dice el título he iniciado un theme con el framework css de UiKit, como para cambiar un poco el bootstrap 4... Pero me encontré con un mini-dificulta ya que el sistema de grid que tiene es un poco feo ya que no deje relizarlo de la misma manera que bs4 y queda medio desformado...

Así que tendré que hacer un sistema de grillas a mi manera para poder acomodar de la forma que quiero.
      Tendrá modificaciones el uikit.min.css, no directamente en ese archivo si no que agregó más clases porque carece un poco de "estilos", pero tiene muchas cosas que estan bastante buena así que veré si lo mejoró o lo dejó asi nomas!

Visita la documentación de UIKit oficial

28/06/2018
      Captura inicio:
      (Aunque no me convence el diseño, lo iré cambiando en el camino..)

Con el menú desplegado

Cuando quieres buscar un posts / usuario

A estas modificaciones las realice yo porque el que trae en uikit era horrible, tuve que agregar un nuevo sistema de grillas porque el del framework era medio raro de usar y hacia uso de flexbox lo que iba a joder un poco cuando se vea en un dispositivo
    • Por LautaroSanchez
      Hola, me gustaria que me digas si ahi algun mod para las portadas de post el la home que sea para la V5 To-up
      Esta es mi WEB
    • Por Blitz
      Que tal,  tengo host con dominio y no puedo instalar phpost, siempre me marca error y que borre las tablas y en vez de instalarmelo con el usuario admin me lo actualiza y se sube solo para ver, no puedo ser administrador. Por mas que borre base de datos o usuario y vuelva a hacer los pasos siempre me pasa lo mismo. Algun admin tendra 5 minutos para instalarmelo por favor? Soy diseñador grafico, puedo hacerle un logo 3d en video o algo por el favor
    • Por LautaroSanchez
      Hola quiero agregar popunder a mi web, pero nose como hacerlo
      Si alguien seria tan amable de explicarme
      Por las dudas esta es mi web
      http://zinlimites.net/
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.

• Patrocinador