Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
mauromperez

Tus datos de conexión son incorrectos

Recommended Posts

Hola, estoy instalando phpost y me dice que que mis datos de conexion a la base de datos son incorrectos siendo que desde mysql entro sin problemas. hice una investigación y en la consola del navegador aparece el siguiente error, 

This page includes a password or credit card input in a non-secure context. A warning has been added to the URL bar. For more information, see https://goo.gl/zmWq3m.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, mauromperez dijo:

This page includes a password or credit card input in a non-secure context. A warning has been added to the URL bar. For more information, see https://goo.gl/zmWq3m.

Esto pasa cuando no usa el protocolo HTTPS.

Ahora, mauromperez dijo:

Hola, estoy instalando phpost y me dice que que mis datos de conexion a la base de datos son incorrectos siendo que desde mysql entro sin problemas.

Pues verifica bien los datos, quizás en vez de Localhost use un dominio en particular o incluso no pones localhost.

También a veces los usuarios y nombres de las DB llevan prefijos antes del nombre.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por Mari0x
      Hola que tal, les cuento que me descargue la versión 1.3 y al momento de instalar en el segundo paso luego de cargar los datos del servidor me sale el siguiente mensaje de error.

Field 'post_comments' doesn't have a default value Field 'stats_max_time' doesn't have a default value Procedo con la instalación y al momento de querer entrar al admin me sale error 404 y en la base de datos no hay ningún usuario registrado.

Tampoco me deja registrar un usuario nuevo ya que también funciona mal el captcha.

http://argenduino.com

• Por airkpo
      Hola y buenas a todos, en esta ocasión les traigo una nueva versión del mi complemento "Catalogo". En esta ocasión el mod esta mas orientado a las ventas de artículos.
      Esta basado en su versión anterior, sin mas vueltas vamos a hablar del mismo.

-Permiso de publicar por rango
      -admin puede editar y borrar publicaciones
      -La negociación de los usuarios se realiza por mp(lo decidí así por temas de privacidad, que se negocie por mp)
      -Es obligatorio colocar el precio, imágenes, descripción.
      -El articulo contiene cuatro imágenes.
      -El diseño apesta xDxD
      -Traeme la copa messi, Traeme la copa...

Capturas:

Catalogo v4.rar

La instalación del mod se encuentra incluida en el archivo desde ya muchas gracias.
      Si tienen algo que reportar o alguna sugerencia dejenla en los comentarios.
      -Saludos-

• Por Blitz
      Que tal,  tengo host con dominio y no puedo instalar phpost, siempre me marca error y que borre las tablas y en vez de instalarmelo con el usuario admin me lo actualiza y se sube solo para ver, no puedo ser administrador. Por mas que borre base de datos o usuario y vuelva a hacer los pasos siempre me pasa lo mismo. Algun admin tendra 5 minutos para instalarmelo por favor? Soy diseñador grafico, puedo hacerle un logo 3d en video o algo por el favor
    • Por jocker01
      amigos les are una simple pregunta quería saber cuantas web actualmente están usando el script y siguen activas..
      por favor dejen sus URL  así las visito a ver que tal están todas y cuanta actividad tienen

• Por LautaroSanchez
      Ayuda, cuando intento loguearme y tambien registrarme desde mi computadora y otras, no anda en el LOGIN no funciona nunca abre y cuando doy a registro se refresca la pagina, hay alguna solucion?
      MI PAGINA
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.

• Patrocinador