Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
  • 0
thezorro10

Error al instalar phpost

Pregunta

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola la URL que esta llamando es esta

<link href="grupos/themes/default/estilo.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

cuando debería ser así

<link href="http://mundotain.site/themes/default/estilo.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

Tendrás que editar la url y se puede desde la administración -> Configuración!

Lo has encontrado

Editado por Miguel92

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 16 minutos, Miguel92 dijo:

Hola la URL que esta llamando es esta

<link href="grupos/themes/default/estilo.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

cuando debería ser así

<link href="http://mundotain.site/themes/default/estilo.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

Tendrás que editar la url y se puede desde la administración -> Configuración!

Lo has encontrado

no puedo entrar al panel de control ni a ningún sitio 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 59 minutos, thezorro10 dijo:

no puedo entrar al panel de control ni a ningún sitio 

Hola,entra en tu base de datos y seleccionas la tabla w_configuracion,haces doble click en url y ahí pon la url de tu web

f_4fe51d2c1139.png

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 1 minuto, Tronlar dijo:

Hola,entra en tu base de datos y seleccionas la tabla w_configuracion,haces doble click en url y ahí pon la url de tu web

f_4fe51d2c1139.png

gracias eso es lo que he echo muchas gracias 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 5 horas, thezorro10 dijo:

gracias eso es lo que he echo muchas gracias 

No le pongas la última barra ( / ) 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por Blitz
      Que tal,  tengo host con dominio y no puedo instalar phpost, siempre me marca error y que borre las tablas y en vez de instalarmelo con el usuario admin me lo actualiza y se sube solo para ver, no puedo ser administrador. Por mas que borre base de datos o usuario y vuelva a hacer los pasos siempre me pasa lo mismo. Algun admin tendra 5 minutos para instalarmelo por favor? Soy diseñador grafico, puedo hacerle un logo 3d en video o algo por el favor
    • Por LautaroSanchez
      En votantes aparece esto

YA HICE ESTO: 

actualizar el archivo b.votantes.tpl -->V5/templates/b_toup/posts/b.votantes.tpl , vas a ese archivo y reemplazas todo el código por este
      {php} $colsultaxd = db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', "select * from p_votos left join u_miembros as p on p.user_id = tuser where tid = {$_GET['post_id']} and type = 1"); $result = $colsultaxd; $numero = db_exec('num_rows', $result); $colsultax2 = db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', "select * from p_posts where post_id = '".$_GET['post_id']."' limit 1"); while($row = db_exec('fetch_array', $colsultax2)){ {/php} Votos: <b>{php}echo $numero;{/php}</b> - {php} } {/php}  
      PERO SIGUE IGUAL! TENGO LA V5 TO-UP Y USO XAMPP
    • Por Voltiz
      Buenas noches, al momento de que los usuarios tratan de registrarse en mi página www.miemprendedor.com, les sale un error en la captcha. Al comienzo no les aparecía el cuadro, pero siguiente los pasos de un tema que da el mod no CAPTCHA reCAPTCHA, pasó a ser visible. El caso es que luego de solucionar ese tema, la página permitía el registro de usuarios por unos minutos, supondré que fueron cerca de 15, pero de repente otras personas comenzaron a informarme que no podían registrarse porque resolvían la captcha, pero al momento de darle a registro, les aparecía un aviso de que no se había comprobado si eran o no robots. Estoy usando ahora mismo el tema Carbón, quería saber si alguien conoce la solución.

He reiniciado muchas veces la web, iniciando desde 0 y haciendo todo tipo de pasos. Realmente necesito ayuda, porque no encuentro una solución.
    • Por cafaro
      Buenas tardes es la primera vez que instalo phpost_risus_1_2, en toda la instalación me fue bien, pero a la hora de mostrar la web me sale asi, agradesco de antemano cualquier ayuda. 
    • Por cafaro
      Buenas tardes es la primera vez que instalo phpost_risus_1_2, en toda la instalación me fue bien, pero a la hora de mostrar la web me sale asi, agradesco de antemano cualquier ayuda. 

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.