Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jocker01

Cuantas web quedan actualmente con PHPOST

Recommended Posts

amigos les are una simple pregunta quería saber cuantas web actualmente están usando el script y siguen activas..

por favor dejen sus URL  así las visito a ver que tal están todas y cuanta actividad tienen

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por Medwar_Majin
      Buenas noches... necesito ayuda de ustedes porque se que conocen mucho sobre esto., yo soy mas que novato.
      Resulta que subi a internet un clon de taringa basado en la version PHP RISUS 1.2... resulta que anda y todo (por cierto esta es la direccion del mismo sitio Taringa php ) pero al momento de querer registrar un usuario el capcha (el "verificador de que no sos un robot") no funciona..., se queda congelado.
      (Tengo el addblock desactivado por si lo preguntan).

Necesitaria saber, en el caso de que no sepan como solucionarlo, que archivo o linea debo eliminar para anular esta verificación y asi pueda registrarse la gente., gracias.
    • Por Miguel92
      Tema orginal "Cralke"
      Jquery 1.7.1
      Captcha v1

Tema actualizado "Cralke"
      Jquery 3.3.1
      Recaptcha v2

Actualizador automático + instalación del theme, solo te queda borrar el cache!
      (lo que quiero decir que no tienes que ir a administración -> temas -> e instalarlo desde allí, el upgrade ya lo instala y lo activa)

PANTALLA DEL REGISTRO

PANTALLA DEL UPGRADE (1)

Seleccionan "Realizarlas automáticamente" y luego presionan realizar instalación

PANTALLA DEL UPGRADE (2)

Si esta en verde, quiere decir que ya las ejecuto!
      Si esta en rojo, quiere decir que la línea esta duplicada o hay un error...En el caso de esta esas 2 estan duplicadas...

MODO 1: Crakle(theme+archivos):
      Contiene el theme completo + los 5 archivos del directorio class (c.borradores.php, c.core.php, c.cuenta.php, c.posts.php y c.registro.php)
      Descargar: Crakle(theme+archivos)

MODO 2: Crakle(completo):
      Contiene el theme completo + directorio inc completo(versión 1.3)
      Descargar: Crakle(completo)

La descomprimen dentro de la carpeta raíz, luego en el navegador web lo usan así https://www.tu_web.com/upgrade/

PASO OLVIDADO:
      Buscar en templates/modules/admin_mods/m.admin_rangos.tpl y borrar
      {literal} <style> #colores {width:200px; position:absolute; right:50px; padding:15px 8px 10px 10px; border:1px solid #ccc; background-color:#fafafa;} #cerrar {position:absolute; right:5px; top:3px; z-index:2} #colores .title {position:absolute; left:10px; top:0px; z-index:2; font-weight:bold} #colores span {display:block; float:left; cursor:pointer; border:1px solid #FFF; border-width:1px 1px 0 0} /* ADMIN NEW LABEL */ fieldset tr.newLabel td{text-align:left;} fieldset tr.newLabel label{ float:none; width:80px; padding:0; text-align:center; cursor:pointer; } tr.newLabel label.yes:hover { background-color:#86F786; } tr.newLabel label.no:hover { background-color:#EFB0B2; } </style> {/literal}  
      Luego más abajo buscar
      <dd><input type="text" id="rColor" name="rColor" value="{$tsRango.r_color}" style="color:#{$tsRango.r_color}; font-weight:bold;width:30%"/></dd> y reemplazarlo (en realizar al input se le agrega class="jscolor")
      <dd><input type="text" id="rColor" class="jscolor" name="rColor" value="{$tsRango.r_color}" style="color:#{$tsRango.r_color}; font-weight:bold;width:30%"/></dd>  
    • Por Mari0x
      Hola que tal, les cuento que me descargue la versión 1.3 y al momento de instalar en el segundo paso luego de cargar los datos del servidor me sale el siguiente mensaje de error.

Field 'post_comments' doesn't have a default value Field 'stats_max_time' doesn't have a default value Procedo con la instalación y al momento de querer entrar al admin me sale error 404 y en la base de datos no hay ningún usuario registrado.

Tampoco me deja registrar un usuario nuevo ya que también funciona mal el captcha.

http://argenduino.com

• Por airkpo
      Hola y buenas a todos, en esta ocasión les traigo una nueva versión del mi complemento "Catalogo". En esta ocasión el mod esta mas orientado a las ventas de artículos.
      Esta basado en su versión anterior, sin mas vueltas vamos a hablar del mismo.

-Permiso de publicar por rango
      -admin puede editar y borrar publicaciones
      -La negociación de los usuarios se realiza por mp(lo decidí así por temas de privacidad, que se negocie por mp)
      -Es obligatorio colocar el precio, imágenes, descripción.
      -El articulo contiene cuatro imágenes.
      -El diseño apesta xDxD
      -Traeme la copa messi, Traeme la copa...

Capturas:

Catalogo v4.rar

La instalación del mod se encuentra incluida en el archivo desde ya muchas gracias.
      Si tienen algo que reportar o alguna sugerencia dejenla en los comentarios.
      -Saludos-

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.

• Patrocinador