Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jocker01

Cuantas web quedan actualmente con PHPOST

Recommended Posts

amigos les are una simple pregunta quería saber cuantas web actualmente están usando el script y siguen activas..

por favor dejen sus URL  así las visito a ver que tal están todas y cuanta actividad tienen

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por Medwar_Majin
      Buenas noches... necesito ayuda de ustedes porque se que conocen mucho sobre esto., yo soy mas que novato.
      Resulta que subi a internet un clon de taringa basado en la version PHP RISUS 1.2... resulta que anda y todo (por cierto esta es la direccion del mismo sitio Taringa php ) pero al momento de querer registrar un usuario el capcha (el "verificador de que no sos un robot") no funciona..., se queda congelado.
      (Tengo el addblock desactivado por si lo preguntan).

Necesitaria saber, en el caso de que no sepan como solucionarlo, que archivo o linea debo eliminar para anular esta verificación y asi pueda registrarse la gente., gracias.
    • Por Miguel92
      Tema orginal "Cralke"
      Jquery 1.7.1
      Captcha v1

Tema actualizado "Cralke"
      Jquery 3.3.1
      Recaptcha v2

Actualizador automático + instalación del theme, solo te queda borrar el cache!
      (lo que quiero decir que no tienes que ir a administración -> temas -> e instalarlo desde allí, el upgrade ya lo instala y lo activa)

PANTALLA DEL REGISTRO

PANTALLA DEL UPGRADE (1)

Seleccionan "Realizarlas automáticamente" y luego presionan realizar instalación

PANTALLA DEL UPGRADE (2)

Si esta en verde, quiere decir que ya las ejecuto!