Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
  • 0
LautaroSanchez

Medallas por hashtag en perfil

Pregunta

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por LautaroSanchez
      Hola alguien sabe como cambiar el color de esto?

Tengo la V5 to-up

y tambien quiero saber como hacer para que el logo quede fijo 
    • Por LautaroSanchez
      Ayuda, cuando intento loguearme y tambien registrarme desde mi computadora y otras, no anda en el LOGIN no funciona nunca abre y cuando doy a registro se refresca la pagina, hay alguna solucion?
      MI PAGINA
    • Por LautaroSanchez
      En mi pagina cuando edito algo aparece esto, y no quiero sacar el copyright de la pagina nada... Le mande un msj a Kmario que es el creador y no me contesta.
      Queria saber si alguno sabe como sacar esto repito NO QUIERO QUITAR SU COPYRIGHT SERIA UNA FALTA DE RESPETO, solo que cuando edito algo aparece esto

• Por solotu
      Hola como va? Estoy Necesitando un poco de Ayuda con mi web.
      Tengo una Página de Facebook, la cual me da la opción de poner el plug-in de Messenger en mi Web.
      Hay que agregar el dominio en facebook de la página donde aparecerá el Plug-in. Y te da un código para insertarlo después de la etiqueta <body>. La cosa es que no se en donde tengo que pegar ese código, y no se si es posible ponerlo en el apartado Chat. ya que no hay niguna etiqueta <body> y de este tema no se absolutamente nada. Si alguien pudiera guíarme sería de gran ayuda.
      Mi Web: Arez
      El código:
      <!-- Load Facebook SDK for JavaScript --> <div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = 'https://connect.facebook.net/es_ES/sdk/xfbml.customerchat.js#xfbml=1&version=v2.12&autoLogAppEvents=1'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script> <!-- Your customer chat code --> <div class="fb-customerchat" attribution="setup_tool" page_id="2075040399397886" logged_in_greeting="Hola! Escribinos, en unos minutos te respondemos!" logged_out_greeting="Hola! Escribinos, en unos minutos te respondemos!"> </div>  
    • Por LautaroSanchez
      Hola alguien que me explique como cambiar el logo de mi pagina web porfa

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.