Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
  • 0
Voltiz

Error al crear una medalla

Pregunta

Hola, perdón por volver a postear una duda, pero estoy teniendo un pequeño problema con las medallas. Resulta que creé una medalla con determinadas características pero la borré (tenía un dato que quería cambiar). Cuando quise volver a crear una identica, me apareció el error "Ya existe una medalla con esas características". ¿Podrán ayudarme a saber cómo solucionar ese problema?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 19 minutos, Voltiz dijo:

Hola, perdón por volver a postear una duda, pero estoy teniendo un pequeño problema con las medallas. Resulta que creé una medalla con determinadas características pero la borré (tenía un dato que quería cambiar). Cuando quise volver a crear una identica, me apareció el error "Ya existe una medalla con esas características". ¿Podrán ayudarme a saber cómo solucionar ese problema?

Siempre son diferentes! nunca se puede repetir más en "Condición especial:"

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 2 minutos, Miguel92 dijo:

Siempre son diferentes! nunca se puede repetir más en "Condición especial:"

¿Eso quiere decir que ya no se puede solucionar? ¿Una vez borrada una medalla ya no se puede crear una igual a esa?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Ahora, Voltiz dijo:

¿Eso quiere decir que ya no se puede solucionar? ¿Una vez borrada una medalla ya no se puede crear una igual a esa?

Es lo más probable que tengas otra medalla con las mismas características, porque si la borras y la vuelves a crear debería dejarte crear

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Ahora, Miguel92 dijo:

Es lo más probable que tengas otra medalla con las mismas características, porque si la borras y la vuelves a crear debería dejarte crear

Voy a borrar todas las medallas y te aviso

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 1 minuto, Voltiz dijo:

Voy a borrar todas las medallas y te aviso

no hace falta que borres todos simplemente con fijarte haber si la estas repitiendo 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 2 minutos, Miguel92 dijo:

Gracias por tu respuesta. Efectivamente tuve que borrar todas las medallas para que el error no apareciera. Supongo que tomó una medalla como identica a otra que ya existía. Muchas gracias nuevamente. ¡Tema solucionado!

Ahora, Miguel92 dijo:

no hace falta que borres todos simplemente con fijarte haber si la estas repitiendo 

Tranquilo, tenía solo dos medallas creadas jaja.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por Miguel92
      Bueno he decidido subir el proyecto a GitHub para que si quieren lo descargan y lo prueban, obviamente que tal vez tenga problemas pero es para ver como esta quedando...

MOZZFIRE [PROYECTO MozzFire v2.8 2017]

MOZZFIRE[PROYECTO MozzFire v4.3 2018]
    • Por Miguel92
      Blog del Autor: https://pratikborsadiya.in/blog/vali-admin/
      Autor: Pratik Borsadiya
      Demo: https://pratikborsadiya.in/vali-admin/

- Theme Vali con:
      -- Jquery v3.3.1
      -- Bootstra v4.1 (css | js)

- Se ha modificado la estructura.
      -- Buscar en inc/class/c.core.php y debajo de
      $this->settings['css'] = $this->settings['tema']['t_url'].'/css'; $this->settings['js'] = $this->settings['tema']['t_url'].'/js'; Agregan lo siguiente

$this->settings['va'] = $this->settings['tema']['t_url'].'/ValiAssets';
      - Se eliminaron archivos totalmente innecesarios y/o que no se usan!
      - Algunas cosas del theme las tome de mi theme anterior MozzFire porque básicamente era lo mismo así que copie y pegue jajaja

Plugins que contiene del template original:
      -- Fliping Toggle Button
      ---------- Esto es puro css3 hace que el botón se voltee!

-- Loarder Circular
      ---------- Esta hecho con SVG

-- taginput.js
      ---------- No sé si se llamará así, pero me tome la libertad de tomarlo del theme Taringa V5 ya que me agradaba!

-- main.js
      ---------- Inicialización de los complementos de Bootstrap 4

-- jquery.countTo.min.js
      ---------- Contará hacia arriba (o hacia abajo) un número objetivo a una velocidad especificada, renderizado dentro de un elemento HTML DOM.

-- pace.min.js
      ---------- Loader parecido al de Youtube

-- select2.min.js
      ---------- Es una manera más rápida de buscar lo que deseas en el <select></select>

-- jquery.dataTables.min.js
      -- dataTables.bootstrap.min.js
      ---------- Esto hace lo mismo que el select2 pero haciendo uso de las tablas, en vez de estar navegando buscando a un usuario por ejemplo, con este plugin solo basta escribir el nombre y listo ya lo tienes a la vista...

pd: Y te olvidas del paginador original del script ya que este plugins ya trae uno incorporado!

ENLACE ACTUALIZADO 21/03/18
      Descarga+Actualización desde MEGA

Ver demoVideo

Nota:
      Luego haré otra versión en el cual incuiré el smarty 3.1.32 para evitar el problema que se me paso por alto y evitan usar tanto {literal}...{/literal} y no importará si tienen esta versión o no!

Fix del día: 21/06/2018 (si lo bajaste antes de la actualización haz esto)
      Abris el Vali/ValiAssets/js/acciones.js y debajo de
      var proc = Array(); if(!lang) var lang = Array(); pegas esto
      lang['error procesar'] = 'Error al intentar procesar lo solicitado'; lang['posts url categorias'] = 'posts'; lang['comunidades url'] = 'comunidades'; lang['html tema confirma borrar'] = "Seguro que deseas borrar este tema?"; y listo eso es todo..

Fix del día: 15/07/2018
      Buscas en templates/modules/posts/m.posts_comments.tpl y en línea 40 hasta 44 reemplazas
      <script type="text/javascript"> $(document).ready(function(){ comentario.cargar({$tsPages.post_id}, 1, {$tsPages.autor}); }); </script> por este
      <script type="text/javascript">{literal} $(document).ready(function(){ comentario.cargar({$tsPages.post_id}, 1, {$tsPages.autor}); }); {/literal}</script>  
      si esto no llega a funcionar reemplazalo con este
      <script type="text/javascript"> // {literal} $(document).ready(function(){ /* top_cmt = $("#offset_cmts").offset().top; // function check_load(){ if (!comentario.cargado && $(window).scrollTop() + $(window).height() > top_cmt ) { // {/literal} */ comentario.cargar({$tsPages.post_id}, 1, {$tsPages.autor}); /* // {literal} comentario.cargado = true; } } $(window).scroll(check_load); check_load();*/ }); // {/literal} </script> otro cambio....
      en la misma carpeta en el archivo m.posts_content.tpl y buscas (línea 44)
      <section class="clearfix"> y la cambias por
      <section class="clearfix" style="padding-top: 50px;">  
      si el cuadrito sigue tapando un poco el post aumenta de 50 a 60 px o más en el caso que lo precises....

Noticia: 07/09/2018:
      Al ver los comentarios me lleva a realizar una modificaciones al theme para evitar los problemas que se obtiene al querer subir una imagen al post, aunque no debe dar problemas ya que a mi me funciona bien, le quitaré algunas cosas ya que ahora lo veo demás en el theme.
      + Le pondré el mod de portadas y una forma de subir la portada desde la pc y no con url!
      + Haré cambios en el home.
      + Actualizaré a bootstrap a la última versión y a font awesome también.
      * Lo único que no se podrá hacer correctamente es poner color en los post ya que causa problemas con popper.min.js de bootstrap
      + Le agregaré la función al menú si el usuario quiere dejarlo desplegado o no.

• Por Miguel92
      Información del día 07/06/2018
      El theme ya está terminado....¿Quien lo va a querer? jajaj

Platilla en la que me esto basando:
      https://pratikborsadiya.in/vali-admin/

Autor de la platilla:
      Pratik Borsadiya

Bueno acá les presento el otro proyecto en que trabajaré, y por esa razón no continuaré con los themes [con materialize y Ipost]

Tiene una estructura para tratar de hacerlo más simplificado, aunque lo comence ayer!
      con nueva estructura me refiero habrá una carpeta llamada ValiAssests y dentro de ella todo lo que es css, js y fonts.
      Se ordeno el contenido de Modules sepandolo con carpetas.

Solo les puedo mostrar una sola captura pero es lo único que les mostraré jajaja

En la parte de estadisticas los números iran en aumento osea, contará desde el 0 hasta la cantidad que exista [Plugin: Jquery.CountTo]

Aunque siendo sincero, todavía no me convence el área de los posts! ¿que opinan?

Más imagenes!

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.

• Patrocinador