Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
  • 0
Voltiz

Error en el registro por Captcha en Theme Carbon

Question

Buenas noches, al momento de que los usuarios tratan de registrarse en mi página www.miemprendedor.com, les sale un error en la captcha. Al comienzo no les aparecía el cuadro, pero siguiente los pasos de un tema que da el mod no CAPTCHA reCAPTCHA, pasó a ser visible. El caso es que luego de solucionar ese tema, la página permitía el registro de usuarios por unos minutos, supondré que fueron cerca de 15, pero de repente otras personas comenzaron a informarme que no podían registrarse porque resolvían la captcha, pero al momento de darle a registro, les aparecía un aviso de que no se había comprobado si eran o no robots. Estoy usando ahora mismo el tema Carbón, quería saber si alguien conoce la solución.

He reiniciado muchas veces la web, iniciando desde 0 y haciendo todo tipo de pasos. Realmente necesito ayuda, porque no encuentro una solución.

5 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Hola,prueba en subir estos archivos,antes de subirlo edita c.registro.php --> inc/class/c.registro.php la linea 87 poniendo tu clave secreta y el archivo  p.registro.form.tpl.php --> templates/t.php_files/p.registro.form.tpl.php la linea 79 con la clave del sitio.

http://www.mediafire.com/file/j7paa7phdmz3kw1/cbrecap.rar

Edited by Tronlar
link archivos

• 0
hace 6 horas, releases dijo:

hola, tengo el mismo problema... lo que no se es a que se refieren con "CLAVE SECRETA" no logro saber cual es... gracias

Hola,por lo que dices no es el mismo problema,tu problema es que no te has leído o entendido el paso 1 de este mod , tienes que crear la claves.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• By Triple_XXX
      el registro de mi web no funciona uso el theme de flatpost me podrian colaborar con los archivos aqui mi web
      http://mexicopirata.x3host.ml/
      aqui los archivos no se q este mal

• By Miguel92
      Bueno estamos aquí reunidos para realizar una actualización del registro jajaja

este es el registro que actualizaremos

Para realizar estos cambios debes descargar el archivo, está subido a MEGA
      Registro-recaptchav2-2018.rar

Luego hacer estos pasos
      1 - Buscar en templates/sections/head_menu.tpl estas líneas
                      <li class="tabbed registrate">                     <a title="Registrate!" onclick="registro_load_form(); return false" href=""><b>Registrate!</b></a>                 </li>
      y la deben reemplazar por
                      <li class="tabbed registrate">                     <a title="Registrate!" href="{$tsConfig.url}/registro/"><b>Registrate!</b></a>                 </li>  
      2 - Al tener 2 archivos registro.css y registro.min.css el script automáticamente usará el registro.css, si quieren usar el minificado solo deben cambiar el nombre o agregarlo al fichero de t.registro.tpl, pero en ese caso estaría usando los 2 archivos del registro por lo que deben eliminar "registro.css"

3 - de hecho es eso solo, no hay más pasos que esperabas jajaja solo mira el tutorial si quieres! pd: Si quieres ver una demo del registro, solo mira el video!

Nota personal: Tal vez los videos sean una porquería, pero lo que me interesa es que sepan como hacerlo sin importar la calidad de los videos, lo cual es solo para explicar de una manera mejor y porque mi pc es una mierda jajaja al ser all-in-one no se le puede hacer mucho, ni siquiera se puede agregar algo a la placa!

Ver video tutorial
      las pestañas que se ven casi al final del video es que estaba buscando nuevos diseños para el formulario lastimosamente no encontré así que le mande fruta jajajaja, los inputs de radio use los mismos que tengo en la versión de mozzfire
    • By TunServers
      mi version es es la 1.3 http://tunservers.xyz/posts/amxmodx/8/Anuncio-De-Ingreso-Due-o-y-Admin-.html

• By yuniorxrr
      Acabo de Instalar la Versión 1.3.0 de Phpost,
      Las bases de datos del servidor están funcionando normalmente,
      El error que me genera es el ingresar a cualquier post,
      como usuario normal me marca error, mostrándome que el problema esta en la consulta que hace el archivo c.posts.php en la linea 526
      al ingresar como administrador me muestra el mismo error mas la linea del arreglo que deberia hacer consulta a la base de datos.
      Aquí dejo la imagen adjunta, me gustaría saber si alguno de los expertos en el tema me ayudan y explican un poco por que se genera este error y que debo hacer para solucionarlo.
      Gracias de verdad aprecio que me puedan ayudar, ya que phpost quiero usarlo para mis futuros proyectos.

• By kiko
      "Hola Tengo este problema como lo soluciono gracias ... error para el propietario del sitio web recaptcha Mi web es esta               masdescarga.xyz

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Patrocinador