Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Rengo

[Fix] no CAPTCHA reCAPTCHA para el registro

Recommended Posts

c33Nb.gif 
Ya que @Kmario19 no lo puede publicar, lo haré yo por que mucho lo vamos a necesitar xD
Fix y créditos para kmario.

El fix es el siguiente,
Cuando instalamos este mod,

Nos registramos, llegamos al captcha y cuando completamos se reinicia..

No lo podemos registrar,
que hacemos?
Miramos el mod el parte 2.

Buscamos:

$secret = "AQUI TU CLAVE SECRETA";
		$robot = new ReCaptcha($secret);
		$robot->verifyResponse($_SERVER["REMOTE_ADDR"], $_POST['g-recaptcha-response']);
		if(!$robot->success) return 'recaptcha: Hey que pasa? Demuestra que no eres un robot!';

lo reemplazamos por:

$ch = curl_init();

curl_setopt($ch, CURLOPT_URL, "https://www.google.com/recaptcha/api/siteverify");
curl_setopt($ch, CURLOPT_POST, 1);
curl_setopt($ch, CURLOPT_POSTFIELDS, http_build_query([
    'secret'   => "AQUI TU CLAVE SECRETA",
    'response' => $_POST['g-recaptcha-response'],
]));

curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, true);

$data = curl_exec($ch);

curl_close($ch);

$response = @json_decode($data);

if(empty($response) || !$response->success) return 'recaptcha: Hey que pasa? Demuestra que no eres un robot!';

Recuerden colocar su CLAVE SECRETA.

Y listo, eso es todo lo que hay que hacer.

Hasta luego 8b2wY.gif

• Me gusta 3
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya lo habìa comentado en el tema original, denunciado!

Na, mejor asì, lo va a ver más gente

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, CkOie dijo:

Funciona perfecto en mi sitio ^^

Y claro que lo reposteaste en el foro de skylium jajajja

Compartir este post

Enlace al post
On 12/4/2018 at 23:00, Rengo dijo:

c33Nb.gif 
Ya que @Kmario19 no lo puede publicar, lo haré yo por que mucho lo vamos a necesitar xD
Fix y créditos para kmario.

El fix es el siguiente,
Cuando instalamos este mod,

Nos registramos, llegamos al captcha y cuando completamos se reinicia..

No lo podemos registrar,
que hacemos?
Miramos el mod el parte 2.

Buscamos:

$secret = "AQUI TU CLAVE SECRETA";
		$robot = new ReCaptcha($secret);
		$robot->verifyResponse($_SERVER["REMOTE_ADDR"], $_POST['g-recaptcha-response']);
		if(!$robot->success) return 'recaptcha: Hey que pasa? Demuestra que no eres un robot!';

lo reemplazamos por:

$ch = curl_init();

curl_setopt($ch, CURLOPT_URL, "https://www.google.com/recaptcha/api/siteverify");
curl_setopt($ch, CURLOPT_POST, 1);
curl_setopt($ch, CURLOPT_POSTFIELDS, http_build_query([
    'secret'   => "AQUI TU CLAVE SECRETA",
    'response' => $_POST['g-recaptcha-response'],
]));

curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, true);

$data = curl_exec($ch);

curl_close($ch);

$response = @json_decode($data);

if(empty($response) || !$response->success) return 'recaptcha: Hey que pasa? Demuestra que no eres un robot!';

Recuerden colocar su CLAVE SECRETA.

Y listo, eso es todo lo que hay que hacer.

Hasta luego 8b2wY.gif

Hola Rengo, de que se trata este fix? hasta hace poco probe y funcionaba en registro en mi web.. es necesario aplicar el fix?

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, ElBatman dijo:

Hola Rengo, de que se trata este fix? hasta hace poco probe y funcionaba en registro en mi web.. es necesario aplicar el fix?

Hola, si tenes el mismo mod y te funciona sin fix, podes dejarlo asi, pero si tenes v1 de captcha, si recomiendo actualizar v2 que es el mod de kmario,
la v1 esta obsoleta y la v2 algunos les funciono sin fix, en mi caso, con fix.
Podes probar registrarte y ver que tal..

Compartir este post

Enlace al post

Me gusta tu fix, un par de detalles.

En vez de usar todo ese código, mejor hacer esto:

$secret = 'CLAVE PRIVADA';
$response = file_get_contents("https://www.google.com/recaptcha/api/siteverify?secret=".$secret."&response=".$_POST['g-recaptcha-response']."&remoteip=".$_SERVER['REMOTE_ADDR']);
$response = json_decode($response,true);
if(!intval($response["success"])) return 'recaptcha: Comprueba de que no eres un robot.';

Y también te faltó que no es necesario requerir el archivo recaptchalib.php y tampoco es necesario tenerlo, así que se puede borrar perfectamente.

Editado por SeniorBolainas
Responses -> Response (por la adaptación de mi script a Phpost Risus)
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, SeniorBolainas dijo:

Me gusta tu fix, un par de detalles.

En vez de usar todo ese código, mejor hacer esto:

$secret = 'CLAVE PRIVADA';
$response = file_get_contents("https://www.google.com/recaptcha/api/siteverify?secret=".$secret."&response=".$_POST['g-recaptcha-response']."&remoteip=".$_SERVER['REMOTE_ADDR']);
$response = json_decode($response,true);
if(!intval($response["success"])) return 'recaptcha: Comprueba de que no eres un robot.';

Y también te faltó que no es necesario requerir el archivo recaptchalib.php y tampoco es necesario tenerlo, así que se puede borrar perfectamente.

Muy bien! como en la documentación dice que la solicitud se hace vía post por eso usé curl, pero así va de lujo.

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

Que alguien me ayude hice todos los pasos dos veces y me queda el capcha infinito... Alguien pudo solucionar??

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por CapitanGarfio
      Despues de tantos años y no ha cambiado nada. : S   Siguen con un pesimo servicio.

En fin.

Hola amigos que tal,

HELP - Instale todo bien en mi web, pero algo no funciona bien.
      El captcha se carga bien y da positivo. [se marca el asterisco verde incicando que se paso la prueba de verificacion]. Hasta ahy todo bien pero cuando le doi al boton [Terminar] en vez de ir a la pagina del perfil, vuelve a cargar el segundo cuadro del registro, una y otra vez [forever and ever] por siempre amen. y no pasa de ahi.
      Sin embargo si recargo la pagina de mi sitio aparece que ya estoy registradoo con el usuario que elegi en el form de registro.

Es decir que el registro se realizo correctamente. pero al momento de registrar parece que no puedes hacerlo. : S
      O, en todo caso diganme de poner otro CAPTCHA de [numeros] mas facil que este que trae tantos problemas.
      No recuerdo si tengo la version 1.1 o 1.2 mi pagina es ya vieja el Risus lo instale en 2012 
      telegratis.app

• Por Miguel92
      Si por alguna razón llegaran a tener un problema con la primera línea, esta al final del archivo perfil.js línea 578
      $('textarea[name=add_wall_comment]').on("keypress",function(k){         if(k.which == 13){             var pub_id = $(this).attr('pid');             muro.comentar(pub_id);             return false;         }     });     // ADJUNTAR     $('.adj').click(function(){         var aid = $(this).attr('aid');     })     // RESPUESTAS     $('.comentar').css('max-height', '200px').autogrow().css('height','14px');     //     $('input[name=hack]').on("focus",function(){         $(this).hide();         $(this).parent().find('div.formulario').show();         var pub_id = $(this).attr('pid');         //         $('#cf_' + pub_id).focus()     })  });   lo reemplazan por este!!
       $("textarea[name=add_wall_comment]").on("keypress",function(a){         if(13==a.which){             var t=$(this).attr("pid");             return muro.comentar(t),!1         }     });     $(".adj").click(function(){         $(this).attr("aid")     });     $(".comentar").css("max-height","200px").autogrow().css("height","14px");     $("input[name=hack]").on("focus",function(){         $(this).hide(),$(this).parent().find("div.formulario").show();         var a=$(this).attr("pid");         $("#cf_"+a).focus();     }); });  
    • Por Miguel92
      Problemas al comentar y/o enviar mensaje 
      después de haber agregado el wysibb

Si actualizaste y te has topado con este problema, bueno te traigo la solución.

[1] SOLUCIONADO: No puedo comentar
      Ir a default/js/funciones.js y buscan
          // NUEVO COMENTARIO     nuevo: function(mostrar_resp, comentarionum){         // EVITAR FLOOD         $('#btnsComment').attr({'disabled':'disabled'});         //         var textarea = $('#body_comm');         var text = textarea.val(); y en la parte que dice .val(); lo cambian por .bbcode();
              var text = textarea.bbcode();  
      [2] SOLUCIONADO: No puedo previsualizar el comentario
      // VISTA PREVIA DEL COMENTARIO     preview: function(id, type){         var textarea = (type == 'new') ? $('#' + id) : $('#edit-comment-' + id);         var text = textarea.val(); lo mismo que el paso anterior
              var text = textarea.bbcode(); 16/05/2018
      Con la nueva actualización del script phpost_1.3.0.000 tiene este problema, que lo acepto que me equivoque, en el momento que lo estaba haciendo me había funcionado de la manera que esta publicado..luego tuve el error de no poder editar el comentario y la solución fue revertir este paso y de esa manera edita y previsualiza

SOLUCIONADO: No puedo previsualizar el mensaje
          // VISTA PREVIA DEL MENSAJE     previewms: function(id, type){         var textarea = (type == 'new') ? $('#' + id) : $('#edit-comment-' + id);         var text = textarea.val(); lo mismo que el paso anterior
              var text = textarea.bbcode();  
      [3] SOLUCIONADO: No puedo enviar mensaje desde "Mensajes"
      Ir a default/js/acciones.js y buscan
          // RESPONDER     responder: function(mp_id){         this.vars['mp_id'] = $('#mp_id').val();         this.vars['mp_body'] = encodeURIComponent($('#respuesta').val()); // Fix: 14/12/2014 - 1.1.000.9 lo mismo que el paso anterior  .val(); lo cambian por .bbcode();
              this.vars['mp_body'] = encodeURIComponent($('#respuesta').bbcode()); // Fix: 14/12/2014 - 1.1.000.9  
      En el caso de encontrar más lo ire colocando!
    • Por cafaro
      Buenos días, acabo de instalar la versión phpost risus 1.2 , la instalación fue exitosa lo único que no me funciona es el captcha para que los usuarios se puedan registrar busque en el foro pero sin solución.

Pagina : http://lospibesperobad.skn1.com/

Muchas gracias!

• Por Vzlawarez
      Hola! Tengo la necesidad de eliminar el captcha del registro, pero no se como hacerlo y que me funcione, ya que he intentado de todo, y nada, me he guiado con lo que han publicado aqui pero igual no me sirve, el registro queda pensando y nunca termina de cargar, también me pasa que cuando le doy en "registrame" no hace nada..

Quiero quitar el captcha ya que tampoco encontraba solucion a un problema y era que el reCaptcha v2 me mandaba a hacer el captcha una y otra vez, osea el captcha era infinito!

si me pueden ayudar se lo agradecería ojala todavia queden personas aqui  

Venezuelawarez
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.

• Patrocinador