Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Pregunta

Alguien no me podria ayudar a hacer mi pagina web? quiero alojarla en skylium y no me deja, si por favor alguien se toma ese tiempito de hacerlo por mi se lo agradeceria mucho <3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 1 minuto, LautaroSanchez dijo:

¡Que tal Lautaro!

Te informamos que tu pedido iniciado el 04/04/2018 sobre un plan de hosting compartido no puede ser activado, esto debido a que su cuenta de cliente no contiene datos veraces respecto a su nombre y dirección, se ha intentado usar un dominio que puede ser usado para phishing, o bien, su IP no coincide con sus datos de registro. Por ello, nos vemos obligados a cancelar el pedido. Asegúrese también de haber verificado su email mediante el correo electrónico enviado.

Si usted desea aplicar nuevamente por una cuenta de hosting, ponga datos correctos en su cuenta de usuario y haga un nuevo pedido. Procure no utilizar servicios de VPN o proxy, ya que ello puede ser el motivo de la no correlación de los datos ingresados y su dirección IP. También pudiese ser que, al momento de hacer el pedido, usted no haya verificado su cuenta,esto es un paso necesario para la creación de su servicio.

En caso de tener alguna duda o pregunta, no dude en contactarnos.

Saludos

eso es lo que me dice y no me deja tener el servicio gratis

Ponte en contacto con ellos,habrás entrado con distintas IP o los datos que has puesto no coincide con tu localización,eso lo miran, que es lo que dice el mensaje.

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
  • -1
hace 1 minuto, Tronlar dijo:

Hola,¿por qué no te deja?

¡Que tal Lautaro!

Te informamos que tu pedido iniciado el 04/04/2018 sobre un plan de hosting compartido no puede ser activado, esto debido a que su cuenta de cliente no contiene datos veraces respecto a su nombre y dirección, se ha intentado usar un dominio que puede ser usado para phishing, o bien, su IP no coincide con sus datos de registro. Por ello, nos vemos obligados a cancelar el pedido. Asegúrese también de haber verificado su email mediante el correo electrónico enviado.

Si usted desea aplicar nuevamente por una cuenta de hosting, ponga datos correctos en su cuenta de usuario y haga un nuevo pedido. Procure no utilizar servicios de VPN o proxy, ya que ello puede ser el motivo de la no correlación de los datos ingresados y su dirección IP. También pudiese ser que, al momento de hacer el pedido, usted no haya verificado su cuenta,esto es un paso necesario para la creación de su servicio.

En caso de tener alguna duda o pregunta, no dude en contactarnos.

Saludos

eso es lo que me dice y no me deja tener el servicio gratis

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por YeiBacks
      Estoy buscando algún complemento para que una categoría sea privada por un rango... ¿hay alguno?
    • Por aflope
      Buenas tardes alguien me ayuda quitar el reCAPTCHA v2 de la sección de registro!

• Por TunServers
      mi version es es la 1.3 http://tunservers.xyz/posts/amxmodx/8/Anuncio-De-Ingreso-Due-o-y-Admin-.html

• Por LautaroSanchez
      Hola, me gustaria que me digas si ahi algun mod para las portadas de post el la home que sea para la V5 To-up
      Esta es mi WEB
    • Por Blitz
      Que tal,  tengo host con dominio y no puedo instalar phpost, siempre me marca error y que borre las tablas y en vez de instalarmelo con el usuario admin me lo actualiza y se sube solo para ver, no puedo ser administrador. Por mas que borre base de datos o usuario y vuelva a hacer los pasos siempre me pasa lo mismo. Algun admin tendra 5 minutos para instalarmelo por favor? Soy diseñador grafico, puedo hacerle un logo 3d en video o algo por el favor
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.

• Patrocinador