Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
  • 0
Vzlawarez

Como eliminar el Captcha del Registro

Pregunta

Hola! Tengo la necesidad de eliminar el captcha del registro, pero no se como hacerlo y que me funcione, ya que he intentado de todo, y nada, me he guiado con lo que han publicado aqui pero igual no me sirve, el registro queda pensando y nunca termina de cargar, también me pasa que cuando le doy en "registrame" no hace nada..

Quiero quitar el captcha ya que tampoco encontraba solucion a un problema y era que el reCaptcha v2 me mandaba a hacer el captcha una y otra vez, osea el captcha era infinito!

si me pueden ayudar se lo agradecería ojala todavia queden personas aqui :( 

Venezuelawarez

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola. Yo tambien tuve problema antes ya que decia V1 Shutdown on 2018-03-31. Si es asi. Te recomiendo que lo reemplazes por este mod de Captcha (Yo tengo ese mod instalado y anda de diez!). Segui todos los pasos que dice en el mod de Kmario. . Suerte compañero

Saludos y espero que te sirva.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 55 minutos, MattBally dijo:

Hola. Yo tambien tuve problema antes ya que decia V1 Shutdown on 2018-03-31. Si es asi. Te recomiendo que lo reemplazes por este mod de Captcha (Yo tengo ese mod instalado y anda de diez!). Segui todos los pasos que dice en el mod de Kmario. . Suerte compañero

Saludos y espero que te sirva.

Hola gracias por responder pero ya instale ese mod y no me funciona, me recarga el captcha infinitamente :(

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 23 horas, Vzlawarez dijo:

Hola gracias por responder pero ya instale ese mod y no me funciona, me recarga el captcha infinitamente :(

Jajaja, el caché haciendo lo suyo :3 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 30/3/2018 at 13:15, Vzlawarez dijo:

Elimina todo el cache e instala desde 0 ese mod (Yo lo hice y me anda todo de diez) Es raro que te ande mal. En que host estas?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

tengo skylium :S

1 hour ago, MattBally dijo:

Elimina todo el cache e instala desde 0 ese mod (Yo lo hice y me anda todo de diez) Es raro que te ande mal. En que host estas?

pero es que no es solo en mi computadora :S y la carpeta cache siempre la borro, tengo el mod de borrar cache

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 2 minutos, LautaroSanchez dijo:

Lo solucionaste?

no hermano, tengo 2 semanas con ese problema, todo el mundo dice que es el hosting

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por Rebieta
      Buenas quería pedir un mod de compartir en redes sociales que sea parecido a esto si es posible:

Que se aplique aqui en los Posts:

Entonces quedaría algo así vean:

La idea la saque de esta página vean:

http://www.falconmasters.com/tutoriales/barra-social-vertical-html-y-css3/

• Por Rebieta
      Buenas como publiqué este pedido en un "foro incorrecto" vuelvo a publicarlo pero acá en el foro de pedidos a ver si alguien puede ayudarme 

Necesito adaptar este mod:

Para que al lado del nombre del usuario en el perfil aparezca un icono así  y el title sea "Hoy es su Cumpleaños!", y obviamente que este se muestre solo en la fecha de cumpleaños de los usuarios, es un complemento que tiene Taringa! y me sorprendió no encontrarlo aquí por eso, si alguno quiere y puede adaptar el mod estaría genial  Gracias
    • Por Rebieta
      Buenas alguien aqui podría adaptar este mod:

Para que al lado del nombre del usuario en el perfil aparezca un icono así  y el title sea "Hoy es su Cumpleaños!", y obviamente que este se muestre solo en la fecha de cumpleaños de los usuarios, es un complemento que tiene Taringa! y me sorprendió no encontrarlo aquí por eso, si alguno quiere y puede adaptar el mod estaría genial 
    • Por Rengo

Ya que @Kmario19 no lo puede publicar, lo haré yo por que mucho lo vamos a necesitar xD
      Fix y créditos para kmario.

El fix es el siguiente,
      Cuando instalamos este mod,

Nos registramos, llegamos al captcha y cuando completamos se reinicia..
      No lo podemos registrar,
      que hacemos?
      Miramos el mod el parte 2.
      Buscamos:

$secret = "AQUI TU CLAVE SECRETA"; $robot = new ReCaptcha($secret); $robot->verifyResponse($_SERVER["REMOTE_ADDR"], $_POST['g-recaptcha-response']); if(!$robot->success) return 'recaptcha: Hey que pasa? Demuestra que no eres un robot!'; lo reemplazamos por:
      $ch = curl_init(); curl_setopt($ch, CURLOPT_URL, "https://www.google.com/recaptcha/api/siteverify"); curl_setopt($ch, CURLOPT_POST, 1); curl_setopt($ch, CURLOPT_POSTFIELDS, http_build_query([ 'secret' => "AQUI TU CLAVE SECRETA", 'response' => $_POST['g-recaptcha-response'], ])); curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, true); $data = curl_exec($ch); curl_close($ch); $response = @json_decode($data); if(empty($response) || !$response->success) return 'recaptcha: Hey que pasa? Demuestra que no eres un robot!'; Recuerden colocar su CLAVE SECRETA.

Y listo, eso es todo lo que hay que hacer.

Hasta luego 
    • Por Rebieta
      Buenas amigos lo que pido es agregar el icono de recargar que tiene la caja de comentarios recientes en otras cajas, por ejemplo:

Insertarlo en por ejemplo la caja de últimos posts, se vería así:

Eso sería todo, gracias por pasar
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.