Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
  • 0
SergioksRGC

Problemas de edicion

Pregunta

Saludos, tengo un problema con respecto a la edición de los archivos css del tema default del PHPost.

Cuando intento editar un CSS, para comenzar a crear un theme propio, no se aplican en la pagina web.

Es decir, si yo coloco, en el...

body {
margin: 0 auto;
}

en el theme seguirá siendo:

body {
  margin: 10px 0 0;
}

sin importar cuanto refresque, reinstale el theme, no importa lo que haga, no cambian los CSS's.

¿Como puedo hacer?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Elimina el caché de tu navegador.

Principios básicos de diseño web ._. 

Editado por SeniorBolainas
  • Me gusta 1
  • Downvote 1

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Ahora, bits4me dijo:

elimina el contenido de la carpeta cache...

ctrl + f5 en chrome..

ctrl + shift + r en firefox.

21544229

• Jaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Similar Content

• Por Miguel92
      Este es un mini fix, no está completo pero se adapta para móviles y tablet ya que tiene incluido en el estilo un media query de 320px a 800px más o menos, pero si lo quieren probar y ayudarme a mejorarlo genial, así de esa manera poder agregar más tamaños y formatos...

Les dejo el archivo no es gran cambio pero bue..

wysibb.css
    • Por rodolfo23
      Hola gente! quería ver si alguien me podía ayudar a editar el css de la sección fotos, de tal forma que las fotos queden dentro de un cuadrado y los botones para cambiar de página queden centrados al pie de la sección como voy a mostrar en las siguientes imagenes (hechas en paint xD)

Asi se ve la sección normal

Así querría que se viera 

tengo mi web en localhost pero uso el theme default así que el que quiera y pueda ayudarme puede guiarse de la demo http://demo.phpost.net/fotos/ Muchas gracias!!

• Por rodolfo23
      hola amigos trate de editar varias veces este box pero siempre me queda mal, no andan los botones para ver las comunidades populares de la semana, mes e historico, entonces le vengo a pedir una mano a alguien que sepa más que yo de esto, lo que trato de hacer es que este box:

quede con el diseño de este box:

acá dejo los dos archivos: 
      este archivo sería el box que hay que editar: https://www.mediafire.com/file/8h77hb6a1grau0r/populares.tpl
      este archivo es el box que tiene el diseño, los div y eso de como quisiera que quede el otro box: https://www.mediafire.com/file/4qs4qoq6atky83y/toppost.tpl

alguien podría ayudarme? ya lo intente hacer por mi cuenta pero los botones quedan trabados y todo queda mal ya no se de que otra forma hacerlo, la web esta en localhost así que no voy a poder darles una demo pero el diseño es el v4 de rhuan, theme default
    • Por mattimix
      Buenas gente estoy creando un sitio para publicar imagenes y hasta ahora es el theme que encanto el diseño.
      pero estoy teniendo incovenientes.

1- No me carga el codigo de imagen para continuar registro.
      2- Error al postear.
      3- Error al guardar configuracion del sitio
      4- una ayuda para editar las categorias. Donde??
      5- Editar el color de los botones  rojo

agradezco cualquier ayuda.

pd: no me dejo subir imagenes dejo link

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.