Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Recommended Posts

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por jocker01
      amigos les are una simple pregunta quería saber cuantas web actualmente están usando el script y siguen activas..
      por favor dejen sus URL  así las visito a ver que tal están todas y cuanta actividad tienen

• Por LautaroSanchez
      Ayuda, cuando intento loguearme y tambien registrarme desde mi computadora y otras, no anda en el LOGIN no funciona nunca abre y cuando doy a registro se refresca la pagina, hay alguna solucion?
      MI PAGINA
    • Por Voltiz
      Hola, perdón por volver a postear una duda, pero estoy teniendo un pequeño problema con las medallas. Resulta que creé una medalla con determinadas características pero la borré (tenía un dato que quería cambiar). Cuando quise volver a crear una identica, me apareció el error "Ya existe una medalla con esas características". ¿Podrán ayudarme a saber cómo solucionar ese problema?
    • Por Miguel92
      Bueno como dice el titulo es un nuevo theme que no tengo la menor idea de como llamarlo, asi que si quieren tirar ideas mejor.

Tiene:
      Smarty 3.1.31
      Recaptcha V2

Actualizaciones no decididas:
      Jquery 3.0.0

Le haré una administración, para que se pueda modificar la página a gusto más simplemente en fondo de la web, header y otros..

Tal véz coloque en los post para SEO o posicionamiento web, con google analytics, adsense y otros [Por ahora no lo tiene]

CAPTURAS: No le hagan caso a Mobile 1.5, he perdido el diseño para móviles que utilizaba el complemento de KMario!

Todas las capturas de arriba son del día 07/01/2017, la de abajo es del día 25/01/2018

Esta sección donde se posiciona las redes sociales hace uso de FLEXBOX para que se acomode a cualquier dispositivo, aún todo el theme no esta completo al 100%

Web demo: http://demostracioneswebs.000webhostapp.com/
      Usuario: demo
      Contraseña: passdemo

pueden probar registrarse!
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.