Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Miguel92

Problemas al comentar y/o enviar mensaje (wysibb)

Recommended Posts

Problemas al comentar y/o enviar mensaje 

después de haber agregado el wysibb

Si actualizaste y te has topado con este problema, bueno te traigo la solución.

[1] SOLUCIONADO: No puedo comentar

Ir a default/js/funciones.js y buscan

// NUEVO COMENTARIO
    nuevo: function(mostrar_resp, comentarionum){
        // EVITAR FLOOD
        $('#btnsComment').attr({'disabled':'disabled'});
        //
        var textarea = $('#body_comm');
        var text = textarea.val();

y en la parte que dice .val(); lo cambian por .bbcode();

var text = textarea.bbcode();

[2] SOLUCIONADO: No puedo previsualizar el comentario

// VISTA PREVIA DEL COMENTARIO
    preview: function(id, type){
        var textarea = (type == 'new') ? $('#' + id) : $('#edit-comment-' + id);

lo mismo que el paso anterior

16/05/2018

Con la nueva actualización del script phpost_1.3.0.000 tiene este problema, que lo acepto que me equivoque, en el momento que lo estaba haciendo me había funcionado de la manera que esta publicado..luego tuve el error de no poder editar el comentario y la solución fue revertir este paso y de esa manera edita y previsualiza

SOLUCIONADO: No puedo previsualizar el mensaje

// VISTA PREVIA DEL MENSAJE
    previewms: function(id, type){
        var textarea = (type == 'new') ? $('#' + id) : $('#edit-comment-' + id);

lo mismo que el paso anterior

[3] SOLUCIONADO: No puedo enviar mensaje desde "Mensajes"

Ir a default/js/acciones.js y buscan

// RESPONDER
    responder: function(mp_id){
        this.vars['mp_id'] = $('#mp_id').val();
        this.vars['mp_body'] = encodeURIComponent($('#respuesta').val()); // Fix: 14/12/2014 - 1.1.000.9

lo mismo que el paso anterior  .val(); lo cambian por .bbcode();

this.vars['mp_body'] = encodeURIComponent($('#respuesta').bbcode()); // Fix: 14/12/2014 - 1.1.000.9

En el caso de encontrar más lo ire colocando!

Editado por Miguel92
No se podia editar!
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Videmax dijo:

he descargado la ultima version de risus 1.3 y estos parches ya fueron aplicados y aun no se corrige el poder editar comentarios . mi sitio http://www.compartinga.com

SHIFT + F5 si estás en Chrome.

Ctrl+shift+delete si estás en Firefox.

Ctrl+alt+ e si usas SAfari XD

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Videmax dijo:

he descargado la ultima version de risus 1.3 y estos parches ya fueron aplicados y aun no se corrige el poder editar comentarios . mi sitio http://www.compartinga.com

Aunque esto es para lo que actualizarón a jquery 3.3.1, no entiendo porque la versión 1.3.0.000 tiene estos cambios...pero he agregado en el comentario de "PHPost Risus 1.3.0 + Github" la solución!

Otra opción que te puedo dar para actualizar todo es usar la carpeta js (Los archivos se llaman igual solo fuerón actualizados) este ya tiene todos estos cambios

Compartir este post

Enlace al post

• Similar Content

• Por Miguel92
      Si por alguna razón llegaran a tener un problema con la primera línea, esta al final del archivo perfil.js línea 578
      $('textarea[name=add_wall_comment]').on("keypress",function(k){         if(k.which == 13){             var pub_id = $(this).attr('pid');             muro.comentar(pub_id);             return false;         }     });     // ADJUNTAR     $('.adj').click(function(){         var aid = $(this).attr('aid');     })     // RESPUESTAS     $('.comentar').css('max-height', '200px').autogrow().css('height','14px');     //     $('input[name=hack]').on("focus",function(){         $(this).hide();         $(this).parent().find('div.formulario').show();         var pub_id = $(this).attr('pid');         //         $('#cf_' + pub_id).focus()     })  });   lo reemplazan por este!!
       $("textarea[name=add_wall_comment]").on("keypress",function(a){         if(13==a.which){             var t=$(this).attr("pid");             return muro.comentar(t),!1         }     });     $(".adj").click(function(){         $(this).attr("aid")     });     $(".comentar").css("max-height","200px").autogrow().css("height","14px");     $("input[name=hack]").on("focus",function(){         $(this).hide(),$(this).parent().find("div.formulario").show();         var a=$(this).attr("pid");         $("#cf_"+a).focus();     }); });  
    • Por Rengo

Ya que @Kmario19 no lo puede publicar, lo haré yo por que mucho lo vamos a necesitar xD
      Fix y créditos para kmario.

El fix es el siguiente,
      Cuando instalamos este mod,

Nos registramos, llegamos al captcha y cuando completamos se reinicia..
      No lo podemos registrar,
      que hacemos?
      Miramos el mod el parte 2.
      Buscamos:

$secret = "AQUI TU CLAVE SECRETA"; $robot = new ReCaptcha($secret); $robot->verifyResponse($_SERVER["REMOTE_ADDR"], $_POST['g-recaptcha-response']); if(!$robot->success) return 'recaptcha: Hey que pasa? Demuestra que no eres un robot!'; lo reemplazamos por:
      $ch = curl_init(); curl_setopt($ch, CURLOPT_URL, "https://www.google.com/recaptcha/api/siteverify"); curl_setopt($ch, CURLOPT_POST, 1); curl_setopt($ch, CURLOPT_POSTFIELDS, http_build_query([ 'secret' => "AQUI TU CLAVE SECRETA", 'response' => $_POST['g-recaptcha-response'], ])); curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, true); $data = curl_exec($ch); curl_close($ch); $response = @json_decode($data); if(empty($response) || !$response->success) return 'recaptcha: Hey que pasa? Demuestra que no eres un robot!'; Recuerden colocar su CLAVE SECRETA.

Y listo, eso es todo lo que hay que hacer.

Hasta luego 
    • Por MattBally
      Hola Phposteros!

Tengo problema con Mobile 2.5 de KMario.

Segui los pasos. Y cuando voy a entrar. La pagina queda todo en Blanco!

Link: m.discoverypost.net

AVISO: Ya le di al admin y lo subi bien la carpeta en la Raiz (Se llama: m)

No se que error puede ser. Estuve buscando y nada por el momento. Gracias
    • Por Miguel92
      Este es un mini fix, no está completo pero se adapta para móviles y tablet ya que tiene incluido en el estilo un media query de 320px a 800px más o menos, pero si lo quieren probar y ayudarme a mejorarlo genial, así de esa manera poder agregar más tamaños y formatos...

Les dejo el archivo no es gran cambio pero bue..

wysibb.css
    • Por Miguel92
      Bueno encontré este mini error al querer crear un theme nuevo, el problema es que no importa lo que lo pongas siempre lee el "default", para evitar este problema busquen en:

Raíz/footer.php Línea :27
            $smarty->setTemplateDir(TS_ROOT . DIRECTORY_SEPARATOR .'themes'. DIRECTORY_SEPARATOR . 'default' . DIRECTORY_SEPARATOR . 'templates');  
      y la reemplazan por 
            $smarty->setTemplateDir(TS_ROOT . DIRECTORY_SEPARATOR .'themes'. DIRECTORY_SEPARATOR .TS_TEMA. DIRECTORY_SEPARATOR . 'templates');  
      Esto hara que lea el theme actual y no el default
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.

• Patrocinador