Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
  • 0
giuliog

Modificar Opciones masivamente

Pregunta

Hola, tengo esta duda, es posible cambiar todos los post la opción de "ocultar enlaces" masivamente para no abrir post por post para cambiarla

De ya gracias 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola,si ocultas los enlaces, ¿qué tiene que hacer el usuario para poder ver el link?
En el foro ya han dejado varias maneras de ocultar los enlaces,el usuario tiene que hacer algo para poder ver el link,comentar,estar registrado...

Nota:Para pedir soporte tienes que dejar la url de tu web.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por camila
      hola quisiera hacer esto pero en el theme km-tronos en los stick se podra hacer??

• Por rooteroman
      Hay una opción administrativa en Risus que puede pasar desapercibida si no se revisa expresamente y es la sección donde se muestran las solicitudes de cambios de nick enviadas por los usuarios. Con este pequeño MOD se avisará automáticamente al primer administrador cuando se realice una petición de cambio. El proceso es muy sencillo.
      Abrimos inc/class/c.cuenta.php y buscamos:
      if(!filter_var($_SERVER['REMOTE_ADDR'], FILTER_VALIDATE_IP)) return array('error' => 'Su IP no se pudo validar'); Añadimos debajo:
      //*********************************************************************** // Enviar aviso al 1er admin si hay solicitud de cambio de nick (DEmEntE) //*********************************************************************** $aviso = 'Hay una solicitud de cambio de nick del usuario: @<a href="'.$tsCore->settings['url'].'/perfil/'.$tsUser->nick.'"><b>'.$tsUser->nick.'</b></a> esperando aprobaci&oacute;n.<br/><br/>Puede acceder al panel de gesti&oacute;n de nicks <b><a href="'.$tsCore->settings['url'].'/admin/nicks">pulsando aqu&iacute;</a></b>'; db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'INSERT INTO `u_avisos` (`user_id`, `av_subject`, `av_body`, `av_date`, `av_type`) VALUES (\'1\', \'Cambio de nick\', \''.$aviso.'\', \''.time().'\', \'2\')'); Y listo, a partir de ahora el primer administrador recibirá una notificación en su panel de avisos cuando haya alguna solicitud de cambio de nick pendiente. Ahí va una captura.

La modificación es válida para cualquier tema-skin que estés utilizando.
    • Por Sckmydck
      Buenos dias, les quiero hacer una consulta y ojala alguien me pueda ayudar, antes que nada aclaro; estoy usando la version RC2 1.1 de risus, el theme New freshness de Megaerick porque siempre me gusto. Aclarado eso, les paso imagen del problema que tengo

El theme ese tiene al costado superior derecho donde esta marcado el nick del user y un menu desplegable, mas las opciones que ahi se ven. Peeeero del lado izquierdo no estaba ese menu originalmente, sino que solo figuraba compartir en las redes sociales y sus correspondientes iconos para hacerlo, de un momento para el otro vi eso, que no los engañen las flechas que indican para abajo, la funcion de deslizar no la cumplen. Eso no solo afecta la estetica al tener repetido el menu, sino que afecta a los mods como el que se ve en la foto, la seccion juegos de Mario, al no desplegar opciones, no me deja entrar al agregar juegos, y bueno, lo demas es obvio creo yo.
      Mi pregunta es, si alguien sabe porque paso esto, y si me pueden dar una mano para arreglarlo, para mas info, les dejo lista de los mods que instale hasta ahora, por si la instalacion de alguno afecto el correcto funcionamiento de la pagina.
      [Fix Risus] Problema con Captchas
      [Mod] Cumpleaños en la home
      [MOD] Ocultar Links Vellenger
      [MOD]Ya votaste este posts anteriormente
      [SECCIÓN] Juegos V2
      [TIP] Activar el guardado del borrador cada cierto tiempo
      Compartir Estados Live V1
      Estas Saliendo V2 - Estilo T!
      Fix la publicacion que ha solicitado no existe
      Has usado otra cuenta anteriormente deberías contactar con un administrador
      Redirección no hay mas posts

se que la mayoria de estos mods no afectan esa parte del funcionamiento de la pagina, pero aca hay muchos que saben mucho mas que uno y quiza me puedan dar una mano, no quiero volver todo para atras con el theme, se pierde mucho tiempo...desde ya gracias
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.