Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Recommended Posts

Si por alguna razón llegaran a tener un problema con la primera línea, esta al final del archivo perfil.js línea 578

$('textarea[name=add_wall_comment]').on("keypress",function(k){
        if(k.which == 13){
            var pub_id = $(this).attr('pid');
            muro.comentar(pub_id);
            return false;
        }
    });
    // ADJUNTAR
    $('.adj').click(function(){
        var aid = $(this).attr('aid');
    })
    // RESPUESTAS
    $('.comentar').css('max-height', '200px').autogrow().css('height','14px');
    //
    $('input[name=hack]').on("focus",function(){
        $(this).hide();
        $(this).parent().find('div.formulario').show();
        var pub_id = $(this).attr('pid');
        //
        $('#cf_' + pub_id).focus()
    }) 
});

lo reemplazan por este!!

$("textarea[name=add_wall_comment]").on("keypress",function(a){
        if(13==a.which){
            var t=$(this).attr("pid");
            return muro.comentar(t),!1
        }
    });
    $(".adj").click(function(){
        $(this).attr("aid")
    });
    $(".comentar").css("max-height","200px").autogrow().css("height","14px");
    $("input[name=hack]").on("focus",function(){
        $(this).hide(),$(this).parent().find("div.formulario").show();
        var a=$(this).attr("pid");
        $("#cf_"+a).focus();
    });
});

Editado por Miguel92

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Similar Content

• Por Miguel92
      Problemas al comentar y/o enviar mensaje 
      después de haber agregado el wysibb

Si actualizaste y te has topado con este problema, bueno te traigo la solución.

[1] SOLUCIONADO: No puedo comentar
      Ir a default/js/funciones.js y buscan
          // NUEVO COMENTARIO     nuevo: function(mostrar_resp, comentarionum){         // EVITAR FLOOD         $('#btnsComment').attr({'disabled':'disabled'});         //         var textarea = $('#body_comm');         var text = textarea.val(); y en la parte que dice .val(); lo cambian por .bbcode();
              var text = textarea.bbcode();  
      [2] SOLUCIONADO: No puedo previsualizar el comentario
      // VISTA PREVIA DEL COMENTARIO     preview: function(id, type){         var textarea = (type == 'new') ? $('#' + id) : $('#edit-comment-' + id);         var text = textarea.val(); lo mismo que el paso anterior
              var text = textarea.bbcode(); 16/05/2018
      Con la nueva actualización del script phpost_1.3.0.000 tiene este problema, que lo acepto que me equivoque, en el momento que lo estaba haciendo me había funcionado de la manera que esta publicado..luego tuve el error de no poder editar el comentario y la solución fue revertir este paso y de esa manera edita y previsualiza

SOLUCIONADO: No puedo previsualizar el mensaje
          // VISTA PREVIA DEL MENSAJE     previewms: function(id, type){         var textarea = (type == 'new') ? $('#' + id) : $('#edit-comment-' + id);         var text = textarea.val(); lo mismo que el paso anterior
              var text = textarea.bbcode();  
      [3] SOLUCIONADO: No puedo enviar mensaje desde "Mensajes"
      Ir a default/js/acciones.js y buscan
          // RESPONDER     responder: function(mp_id){         this.vars['mp_id'] = $('#mp_id').val();         this.vars['mp_body'] = encodeURIComponent($('#respuesta').val()); // Fix: 14/12/2014 - 1.1.000.9 lo mismo que el paso anterior  .val(); lo cambian por .bbcode();
              this.vars['mp_body'] = encodeURIComponent($('#respuesta').bbcode()); // Fix: 14/12/2014 - 1.1.000.9  
      En el caso de encontrar más lo ire colocando!
    • Por Rengo

Ya que @Kmario19 no lo puede publicar, lo haré yo por que mucho lo vamos a necesitar xD
      Fix y créditos para kmario.

El fix es el siguiente,
      Cuando instalamos este mod,

Nos registramos, llegamos al captcha y cuando completamos se reinicia..
      No lo podemos registrar,
      que hacemos?
      Miramos el mod el parte 2.
      Buscamos:

$secret = "AQUI TU CLAVE SECRETA"; $robot = new ReCaptcha($secret); $robot->verifyResponse($_SERVER["REMOTE_ADDR"], $_POST['g-recaptcha-response']); if(!$robot->success) return 'recaptcha: Hey que pasa? Demuestra que no eres un robot!'; lo reemplazamos por:
      $ch = curl_init(); curl_setopt($ch, CURLOPT_URL, "https://www.google.com/recaptcha/api/siteverify"); curl_setopt($ch, CURLOPT_POST, 1); curl_setopt($ch, CURLOPT_POSTFIELDS, http_build_query([ 'secret' => "AQUI TU CLAVE SECRETA", 'response' => $_POST['g-recaptcha-response'], ])); curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, true); $data = curl_exec($ch); curl_close($ch); $response = @json_decode($data); if(empty($response) || !$response->success) return 'recaptcha: Hey que pasa? Demuestra que no eres un robot!'; Recuerden colocar su CLAVE SECRETA.

Y listo, eso es todo lo que hay que hacer.

Hasta luego 
    • Por MattBally
      Hola. Hace mucho tiempo que estuve inactivo. Pero regrese y como ya tengo pagina estoy actualizando algunos Mods para mi pagina (Se que esta el migrador) pero igual le dejo aca la actualizacion. 

Creditos a KMario19 por crear el mod (Yo solo lo actualizo para la 1.2)

https://www.phpost.net/foro/topic/25176-minimod-últitmos-comentarios-de-posts-en-el-perfil/

Hay que modificiar 2 archivos nada mas:

1) Abrir C.Cuenta.PHP que esta en INC/CLASS y buscamos:

// MEDALLAS $query = db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'SELECT m.*, a.* FROM w_medallas AS m LEFT JOIN w_medallas_assign AS a ON a.medal_id = m.medal_id WHERE a.medal_for = \''.(int)$user_id.'\' AND m.m_type = \'1\' ORDER BY a.medal_date DESC LIMIT 21'); $data['medallas'] = result_array($query); $data['m_total'] = count($data['medallas']);  
      Abajo de eso agregamos esto:

// ULTIMOS COMENTARIOS $query = db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'SELECT cm.cid, cm.c_date, p.post_id, p.post_title, c.c_seo FROM p_comentarios AS cm LEFT JOIN p_posts AS p ON p.post_id = cm.c_post_id LEFT JOIN p_categorias AS c ON c.cid = p.post_category WHERE c_user = \''.(int)$user_id.'\' AND p.post_status = \'0\' AND cm.c_status = \'0\' ORDER BY cid DESC LIMIT 10'); $data['com'] = result_array($query);  
      2) Abrir el archivo: M.Perfil.Sidebar.TPL en Templates/Modules,y buscamos:

<div style="margin-bottom: 10px"> {$tsConfig.ads_300} </div>  
      Abajo de eso agregamos esto:

<div class="widget w-medallas clearfix"> <div class="title-w clearfix"> <h3>&Uacute;ltimos comentarios</h3> <span>{$tsInfo.stats.user_comentarios}</span> </div> {if $tsInfo.stats.user_comentarios > 0} <ul class="clearfix"> {foreach from=$tsGeneral.com item=c key=i} <li> <strong style="color: #36F;">{if $i <= 8}0{/if}{$i+1}. </strong> <a style="" href="{$tsConfig.url}/posts/{$c.c_seo}/{$c.post_id}/{$c.post_title|seo}.html#pp_{$c.cid}" class="qtip size13" title="{$c.c_date|hace}">{$c.post_title|truncate:45}</a> </li> {/foreach} </ul> {else} <div class="emptyData">No ha hecho comentarios.</div> {/if} </div> Gracias

• Por Miguel92
      Este es un mini fix, no está completo pero se adapta para móviles y tablet ya que tiene incluido en el estilo un media query de 320px a 800px más o menos, pero si lo quieren probar y ayudarme a mejorarlo genial, así de esa manera poder agregar más tamaños y formatos...

Les dejo el archivo no es gran cambio pero bue..

wysibb.css
    • Por Miguel92
      Bueno encontré este mini error al querer crear un theme nuevo, el problema es que no importa lo que lo pongas siempre lee el "default", para evitar este problema busquen en:

Raíz/footer.php Línea :27
            $smarty->setTemplateDir(TS_ROOT . DIRECTORY_SEPARATOR .'themes'. DIRECTORY_SEPARATOR . 'default' . DIRECTORY_SEPARATOR . 'templates');  
      y la reemplazan por 
            $smarty->setTemplateDir(TS_ROOT . DIRECTORY_SEPARATOR .'themes'. DIRECTORY_SEPARATOR .TS_TEMA. DIRECTORY_SEPARATOR . 'templates');  
      Esto hara que lea el theme actual y no el default
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.