Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
RodrigoVGarcia

Necesito programador, idea genial y única.

Recommended Posts

Hola. Como andan, hace tiempo que no subía un pedido de ayuda, tema.  Les voy a presentar mi idea, pero ando necesitando de programador para que me ayude a hacerla realidad. Tengo actualmente un programador que me ayuda, pero a el le pago. Y no me da el dinero para pagarle a dos programadores a la vez. Lo que si me alcanza es para hostear la nueva plataforma web y comprarle el dominio. Bueno mucho pedido pero nada de info.

La idea consiste en usar el script de phpost para hacer una web, juego,  para ganar dinero. En esta web vos te registras y al tener un usuario, tendrás un personaje que te represente y características. Que son: energía, sirve para que puedas trabajar en la web y así ganar dinero. Si no tienes energía no puedes trabajar. La energía se va reponiendo lentamente cuando no trabajas, es decir que es como si te dieras un descanso. Cuando trabajas la energía baja y vas generando dinero virtual en la web (que seria el remplazo de los puntos que se usan usualmente en webs que usan risus). El dinero se puede canjear por dinero real, cuando se llegue a cierta cantidad. En fin a medida que vayas ganando dinero puedes comprar cosas en la web. Modificaciones. Como lo es comida: sirve para aumentar la energía de manera mas rápida. Si la comida esta en 0, la energía aumenta muy lentamente por su cuenta. Si la comida esta al 100%, la energía sube mas rápido. Todo se puede comprar con el dinero virtual o con dinero real. Como la gente prefiera. Si lo hacen con dinero real, como las cantidades de dinero que manejaran equivaldrán a poco dinero, se podrá hacer vía sms, o mensaje de texto. De manera que tendrán dinero virtual al comprarlo. Con el tiempo y con mas dinero virtual, se podrá comprar una casa, conseguir distintos trabajos, que los ofrecerán otros usuarios que tengan empresas o demás. La idea del juego es sencilla, prosperar y mejorar lo suficiente para que los demás trabajen por ti en tu empresa, o sean tus ciudadanos. De esa manera vos les pagas a ellos una parte, por su trabajo, vos te quedas con otra y así al tener mas empleados mas dinero ganas.

El juego tiene muchas cosas, pero no me quise explayar demasiado para no hacer pesado el tema. El dinero virtual que generan es un pedazo del dinero real que están generando al minar la criptomoneda monero. Como solo puedo aportar la idea, y tampoco voy a gastar demasiado ya que solo hostería la web(pagando por un servicio que soporte bastante gente) y compraría el dominio, y casi me olvido que también compraría certificado ssl. Me parece que la relación entre ganancia con el que me quiera ayudar debería ser: yo me quedo con el 30 % de las ganancias y el programador con el 70%. Si la idea resulta buena y tiene buen recibimiento, también gastaría para publicitarla por facebook. Solamente por facebook porque es la que mas resultados da.

Cualquier consulta o de querer mas información porque no se conforman con lo que escribí manden un mensaje privado y tratare de explicar por completo la idea. Aunque me lleve escribir bastante.

Pensaba hacerlo en adobe animate por mi cuenta, pero dicen que en flash te pueden robar los códigos al hacer ingenieria inversa, ademas de que ya nadie lo quiere usar.

Les mando un saludo, y feliz navidad para todos.

Editado por RodrigoVGarcia
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.

• Patrocinador