Jump to content
JosFault

Sugerencias de Diseño Risus2

Recommended Posts

Como expresé en uno de los threads anteriores de este club, me encuentro trabajando en una versión FLAT y responsive del diseño de Risus 2, pero con el objetivo de centrar un poco la atención en el script, me dispongo a aceptar la opinión de los usuarios.

Me gustaría conocer sus sugerencias sobre qué layout sería mejor y qué estilo de diseño convendría para un sitio hecho con Risus, no veo a Risus2 como un sistema de link-sharing, pero siendo éste su propósito inicial acepto sugerencias de ese tipo o si sus sitios con R2 se encaminan hacia otros propósitos, estaría bien conocer sus expectativas.

Pueden sugerir clonaciones, o demostrar sus puntos usando sitios de ejemplo.

Conforme vaya teniendo tiempo libre voy a publicar un thread con los adelantos de la versión Flat, que liberaré de forma gratuita, pues me sirve de práctica para agrandar mi portafolio y mis propios proyectos.

Saludos!

PD. Puse esto en esta sección ya que no hay sección de pedidos en el club o algo de ese tipo.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te puedo decir esto; FLAT, por si sólo ya dejó de gustar, de hecho ha sido siempre un "boom" que viene y va demasiado rápido, ahora por otro lado, todavía se le puede sacar jugo haciendo una combinacion de lo que llaman new-FLAT, busca en reddit o foros exclusivos para diseño y verás mi punto.

Con respecto a "responsive" te puedo decir que Risus se adapta a las necesidades de los usuarios o bien del dueño del proyecto, fíjate en el trabajo que hizo @Kmario19 ya hace un tiempo atrás, si miras bien el trabajo él tuvo que editar muchas secciones del script para que sea lo más "responsive" posible pero no quiere decir que haya sido del todo fiel, de hecho su trabajo ha servido de mucho, lo que pasa es que mientras más responsive trates tus proyectos con Risus, menos gracias tiene para los que todavía apuestan por este script como una copia de T.

Por otro lado, respondiendo a esto que has dicho:

On 6/10/2017 at 12:29 PM, JosFault said:

no veo a Risus2 como un sistema de link-sharing

No se trata de que tú lo veas así, más bien es que la mayoría (nuevos usuarios) cuando llega acá sigue pensando que el script todavía tiene futuro como link-sharing-system cosa que ya no es así porque hasta la misma Taringa se ha encargado de cagarla.

Entonces la pregunta del millón cuando los usuarios llegan acá queriendo aprender a editar el script de PHPost; debería ser ¿para qué quiero usar este script?

Una vez que definan eso, siendo que allá fuera exiten miles de gustos y tan diversas temáticas a tratar para sus webs, en base a esto podrán saber que quieren para su diseño. Pensarás que no, pero si sabes que uso le darás a tu sitio, sabrás que diseño querrás que tenga!!!

Una última cosa, el éxito de un diseño FLAT dependerá de la paleta de colores, si sabes de los principios del diseño, sabrás de que hablo. Saludos espero ver tu aporte.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.