Jump to content
  • 0
ymlm

Error con version movil de Kmario

Pregunta

Hola a todos , espero que me puedan ayudar. Recien acabo de instalar la version movil de kmario y me ha saltado un error de conexion con la base de datos, lo pueden ver en esta url : http://demalaostia.000webhostapp.com/   no se que es lo que falla por mas vueltas que le doy.  Gracias de antemano

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por yuniorxrr
      Tengo un error en mi servidor al ingresar a una publicacion o al intentar crear una publicacion, adjunta va la foto, a algunos se le ha presentado?

Error al ingresar o consultar un post
      ERROR
      No se pudo ejecutar una consulta en la base de datos.
      Archivo /home/mercadob/public_html/phpost/inc/class/c.posts.php Línea 537

Error al crear un post

ERROR
      No se pudo ejecutar una consulta en la base de datos.
      Archivo /home/mercadob/public_html/phpost/inc/class/c.posts.php Línea 32 Sentencia SELECT p.post_id, p.post_title, c.c_seo FROM p_posts AS p LEFT JOIN u_miembros AS u ON u.user_id = p.post_user LEFT JOIN p_categorias AS c ON c.cid = p.post_category WHERE p.post_status = '0' && u.user_activo = '1' && u.user_baneado = '0' && MATCH(p.post_title) AGAINST('prueba de 1 post' IN BOOLEAN MODE) ORDER BY RAND() DESC LIMIT 5 Can't find FULLTEXT index matching the column list

Que creen que pueda ser?

• Por Cachencho Web
      hola amigos
      como estan a lo mejor no es mucho pero hay un error alomejor puedeser con css o codigo esta ubicado en el sector de cracion de post
      aqui la imagen.
      imagen del error

lo otro eria implementar una obligacion en publicar la imagen de portada. o en su efecto que aparesca una imagen predicenñada cosa que no quede en blanco o pueda selecionar una que tenga el post y colocarla de portada.
      mi web es chileware.com

• Por Miguel92
      Bueno acá tengo el theme solucionado, no al 100% pero se puede instalar bien sin problema
      DESCARGAR NEXT LV
      ¿Como se instala?
      Bueno se descarga y se lo sube al hosting deseado o simplemente a localhost.
      Eje:
      http://localhost/Next → pasará a ser http://localhost/Next/instalar/index.php
      con esto ya seleccionará la carpeta de instalación que viene incluida todas las consultas de los mods que se muestran acá abajo, es como el script normal
      ↓ ↓ ↓ ↓
      ¿Que trae?
           Bueno los mods que ya habia comentado que son:
      Comunidades Chat Sección vip Subir archivos [upload] Actualización de estado en Home Último usuario registrado Juegos Posts favoritos en perfil Banner en el Perfil +Redes sociales en perfil Compartir shout Sitemap Reportar bug Videos Editor de Wysiwyg Administración de logo + header + titulo Administración de fotos en home Administración de comunidades + Denuncias + Moderación Activar y desactivar secciones Control de Mp En Vivo [se quitarón las comunidades y temas]  
      Espero de no olvidarme de algunos

¿Va a ver más versiones?
         Esta es la última

¿Solamente tiene ese color celeste?
         No, no es el único tiene 6
      Default[Celeste] Naranja VerdeAmarillento Rojo Oscuro Negro Verde Oscuro  
      Cap de la instalación no muestro el paso #3 y #4 porque se ve igual que el paso #2

algunas capturas
      un cambio en 

• Por unfernacho
      Hola tengo un error, trata de que al crear un tema en una comunidad, los usuarios comentan ese tema, pero si por alguna razón el autor del tema decide eliminarlo, en la página principal de las comunidades se ve el nombre del usuario que comentó pero no el tema en el que comentó, explico con imagenes: 

Cuando el tema está creado y alguien lo comenta, en la caja de últimos comentarios en el inicio de las comunidades se ve así:

Pero cuando el creador del tema lo elimina la caja de últimos comentarios queda así:

Como puedo solucionar esto? 
      es raro porque cuando creo un post, lo comento y lo elimino, en el inicio de Posts en la caja de últimos comentarios se elimina el nombre del user y el post que comentó, pero en las estadísticas ese comentario sigue apareciendo, quiero que ocurra eso en la sección comunidades 
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.