Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
  • 0
redhouan

"Shouts video" Error al publicar

Question

1 answer to this question

Recommended Posts

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• By redhouan
      error con consulta:
      http://lorraino.fr/mi/populares

No se pudo ejecutar una consulta en la base de datos.
      Archivo      /home/u155144941/public_html/inc/class/c.muro.php Línea 1022 Sentencia SELECT p.*, u.user_name FROM u_muro AS p LEFT JOIN u_miembros AS u ON p.p_user_pub = u.user_id LEFT JOIN u_muro_favoritos AS f ON p.pub_id = f.shout_id LEFT JOIN u_muro_likes AS l ON p.pub_id = l.obj_id LEFT JOIN u_muro_comentarios AS c ON p.pub_id = c.pub_id LEFT JOIN u_muro_compartir AS s ON p.pub_id = s.shout_id WHERE p.p_type != 0 AND p.p_likes > 0 AND (f.favo_fecha BETWEEN 1506124800 AND 1506162350) OR p.p_type != 0 AND p.p_likes > 0 AND (l.like_fecha BETWEEN 1506124800 AND 1506162350) OR p.p_type != 0 AND p.p_likes > 0 AND (c.c_date BETWEEN 1506124800 AND 1506162350) OR p.p_type != 0 AND p.p_likes > 0 AND (s.compa_fecha BETWEEN 1506124800 AND 1506162350) GROUP BY p.pub_id ORDER BY p.p_likes DESC LIMIT 0,10
    • By Muerte
      Hola que les párese este modificación? les dejo unas capturas de como quedo.

• By JamesCo
      Buenas participantes Phpost, 

Hago esta publicación para saber quien tiene la idea y el conocimiento de aplicar un muro de shouts en el Mod de comunidades de Kmario19. algo muy parecido a los Grupos en FB. 
    • By KillerJohn
      Hola que tal!  me dan una mano con este error , bug o como sea?  gracias!!! (como veran los usuarios pueden dar muchas veces like en comentarios en shouts)

A lo que se refiere ese usuario es que despues de implementar el cerificado SSL agregué esto en el htacces:

RewriteEngine On RewriteCond %{HTTPS} !on RewriteRule (.*) https://%{HTTP_HOST}%{REQUEST_URI} [R=301,QSA,L] RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\. RewriteRule ^(.*)$ https://www.%{HTTP_HOST}/$1 [R=301,L]  

No tengo Idea si tendrá algo que ver
    • By omarb
      mi web.. tomatucruz.com
      Les agradecería, tengo la V5 Modificado con mods (1.2.5.500)
      Quiero poner mas de 5 shouts en la home.

y en post destacados, es frustrante que sea max. por 6 horas, porque se borran después!..
      alguien tiene la solución?

(quizá dejar un numero fijo y que se vayan recorriendo, o poner mas tiempo...)

Gracias.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Patrocinador