Jump to content
RodrigoVGarcia

Estaba al pedo y decidí comentar mis ideas

Recommended Posts

Hola amigos de phpost. Me encuentro un rato al dope y decidí poner mis ideas que tengo pensadas emplear algún día Algunas antes y otras que no creo que llegue a hacerlas.

Sin mas que decir el top 5 de ideas estúpidas de Rodrigo:

1 - Crear pagina parecida a saldo.com.ar. Una web en la que la gente me pague por paymentwall (servicio que permite pagar en efectivo a través de sucursales en cada país muy reconocidas donde se suele enviar efectivo para pagar facturas como la luz y el gas) en efectivo, para que yo les compre idioteces por Internet, ya que no quieren arriesgarse con la tarjeta. (Ya sea usando paypal (ya tengo), skrill (ya tengo), neteller (todavía no), bitcoins (estoy viendo como) y otras)

Ademas de esa web que es exitosa. Otra web de Argentina que multiplico sus ganancias fue mercado libre cuando agrego el método de pagofacil y rapipago (métodos en efectivo muy usados en Argentina).

2 - Hacer que mi pagina de dibujantes www.dibujandoconestilo.com se haga famosa por el echo de pagarles a los dibujantes por los puntos que ganen, actualmente funciona pero falta la parte de los pagos que estoy viendo como pueden contribuir los usuarios para que o paguen casi nada cada uno o hagan algo de por medio para que generen ingresos para después poder pagarles a todos.

3 - Crear una pagina a lo taringa solo para descargas que sea .onion y que sea "indetectable" para que no me caiga la cia jajajaj. Había pensado usar un sistema en el que los usuarios paguen por celular 1 único mensaje de texto que sale 1 dolar, y a mi me pagan 20 centavos de dolar (lo se es medio miserable el sistema pero es lo mejor que vas a conseguir en pagos por celular) que la verdad parece poco pero si son 100 mil usuarios se empieza a hacer cada vez mas plata. En fin esos 20 centavos para que no sepan a donde me va a ir y no me descubra la cia o lo que sea que traten de denunciarme. Sería creando una moneda virtual usando la pagina de ethereum, y poniendo una web en la cual se pueda comprar esas monedas con el saldo del celular que dije. De esa manera decirles a los usuarios que la cambien por ether y la envíen a una cuenta mía de ethereum. La gracia sería que la cuenta la crearía en una computadora camuflada para que si cae la cia o algo me la cierren pero yo siga generando ingresos porque no me importa que paguen a esa cuenta sino lo que verdaderamente importa es que paguen por la moneda virtual, ahí es donde va a generar dinero y no me pueden hacer nada, porque yo solo estoy vendiendo monedas virtuales, de ahi para lo que la usen es su culpa. En cuanto al servidor de la web no se si convendría usar mi pc que la puedo tener prendida todo el día.

4 - Crear una web de apuestas con juegos flash. Aun no manejo del todo bien flash pero puedo hacer juegos básicos. De manera que si el usuario gana todo los juegos flash se gana el pozo acumulado. A tener en cuenta: poner publicidades a lo google adsense en los juegos y que se llene de negros ratas para generar ingresos.

5 - Crear una web como adfly, me conseguí el script de adlinkfly, que sirve para crearla, y de manera gratuita. Crear una pagina similar a adfly pero que sirva para videos de youtube. Cosa que paguen por tener visitas en sus videos, y así empezar a usar links que se les paga a los users que lo distribuyan.

En fin podría seguir tanto como la imaginación me de, pero bueno ya bastante con las huevadas que se me ocurrieron. No quiero tampoco que les de cáncer de corneas.

Espero haberlos entretenido un ratin.

Saludos. :P

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maravillosos :P

Aunque un viejo sabio dijo: "el secreto del exito, es mantener la boca cerrada".

Espero que se cumplan tus proyectos, todo es cuestión de paciencia.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, Antonio dijo:

Pues necesitas varios buenos dominios y un buen host para tantas paginas,

Suerte en tus proyectos 

Si igual el dinero no es problema, ya gaste con dibujandoconestilo.com y puedo comprar mas dominios, eso si no me voy a arriesgar demasiado hasta no saber o estar seguro de mi mismo de que va a salir bien o por lo menos creer que si.

hace 9 horas, Xtatter dijo:

Maravillosos :P

Aunque un viejo sabio dijo: "el secreto del exito, es mantener la boca cerrada".

Espero que se cumplan tus proyectos, todo es cuestión de paciencia.

ajjaaj gracias, supongo que hay que arriesgarse. Total como dicen de los errores se aprende.

hace 6 horas, Videmax dijo:

Todo eso ya esta ... 

Es muy posible, no digo que no. Porque sinceramente se que no soy la persona mas creativa del mundo :P Seguro a alguien mas se le ocurrieron cosas como esas. Ademas de que ya aclare que en algunas de esas ideas lo saque de paginas ya conocidas. A veces seguir el mercado de otros puede generar buenos resultados, no siempre hay que ser 100 % originales.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.