Jump to content

Recommended Posts

Cordial saludo a toda la comunidad de PHPost,

Es grato encontrar una web tan completa como "PhPost.net" y siendo el caso de este tema me presentare:

Mi nombre es Miguel, soy estudiante de ingeniería de sistemas y un gran apasionado de la programación en este caso enfocado a PHP, me ha interesado como son los proyectos de PHPost y he tomado pequeños fragmentos funcionales de los mismos para mis propios código, cabe destacar que doy autoridad a los creadores de dicho código.

Quiero denotar que estoy atento a cualquier sugerencia que se presente, expondré mi web muy pronto pero por el momento tengo unos pequeños fallos con el señor Google/adsense.

Estoy arreglando ese error ( Me abre la publicidad en una nueva pestaña y no en la misma), estoy buscando soluciones si alguien tiene sugerencias o que me cambie de carrera es bien aceptada jaja ;).

Gracias por su tiempo y espero que tengan un excelente día.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • Jaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por JorgeCBAar1966
      mi sitio es sharinga.net
    • Por muller13
      Hola Buenas a todos, me presento, mi nombre es Carlos, ayer conoci este script y me ha parecido muy interesante, soy un usuario normal de internet, se un poco mas que lo basico, me gustaria aprender a usar y a modificar este script para mi uso, quizas con el tiempo pueda crear un pequeño sitio web usando phpost, ya lo instale en xampp al menos. 
      Saludos!
    • Por Sintaxis
      Hola a todos.
      En este "tema" me presentaré.
      Mi nombre es Juan, pero me gusta que me digan "Jhon", tengo 21 años, soy estudiante de Informática e Ingeniería civil y paso la mayoría del tiempo en eso..
      Con el tiempo, comprando cursos extravagantes arriba de $30 dolares en Internet, que eran basura pero igual enseñaban algo, aprendí algo acerca de PHP, JS, HTML5, CSS3 y alguno que otro concepto de C++ y java, así que como pueden ver, tengo experiencia en ello.
      Espero llevarme bien con todos en este Foro, ya que mi cuenta anterior, la cual nunca usé, se me olvidó la clave  .
      Adicional a esto, este proyecto lo conozco desde que un usuario llamado Ivan o algo así lo anunció en algo llamado Cubebox, que en lo personal, nunca me gustaron sus scripts y luego se lo pasaron a un tipo llamado Isidoro que no se si estará vivo todavía. Esa es la razón de como conocí "Risus".
      Luego me pueden corregir ya que no tengo mucho tiempo y en 30 minutos me tengo que ir.

Gracias por vuestra atención.

• Por Ramses
      Hola gente de Phpost hoy me presento mi nombre de usuario como ven es Ramses, espero aprender algo por aca.

Feliz año nuevo y buenas noches. 
      Hasta luego.
    • Por CorneliCristian
      Estimados, buenas noches.
      Me presento.

Mi nombre es Cristian y tengo 22 años de edad, hace tiempo tenía ganas de crearme una web propia pero dado al poco tiempo que tengo (ya sea por el trabajo y por mi mujer xD) se me hizo un poco complicado. Vivo en Argentina y me gustaría aprender mucho acá.

Espero que anden todos bien.
      Sin mas nada que decir, les deseo una muy buena noche.

Atte:
      Cristian - PHPOST
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.