Jump to content

Recommended Posts

Cordial saludo a toda la comunidad de PHPost,

Es grato encontrar una web tan completa como "PhPost.net" y siendo el caso de este tema me presentare:

Mi nombre es Miguel, soy estudiante de ingeniería de sistemas y un gran apasionado de la programación en este caso enfocado a PHP, me ha interesado como son los proyectos de PHPost y he tomado pequeños fragmentos funcionales de los mismos para mis propios código, cabe destacar que doy autoridad a los creadores de dicho código.

Quiero denotar que estoy atento a cualquier sugerencia que se presente, expondré mi web muy pronto pero por el momento tengo unos pequeños fallos con el señor Google/adsense.

Estoy arreglando ese error ( Me abre la publicidad en una nueva pestaña y no en la misma), estoy buscando soluciones si alguien tiene sugerencias o que me cambie de carrera es bien aceptada jaja ;).

Gracias por su tiempo y espero que tengan un excelente día.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • Jaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por JorgeCBAar1966
      mi sitio es sharinga.net
    • Por muller13
      Hola Buenas a todos, me presento, mi nombre es Carlos, ayer conoci este script y me ha parecido muy interesante, soy un usuario normal de internet, se un poco mas que lo basico, me gustaria aprender a usar y a modificar este script para mi uso, quizas con el tiempo pueda crear un pequeño sitio web usando phpost, ya lo instale en xampp al menos. 
      Saludos!
    • Por Sintaxis
      Hola a todos.
      En este "tema" me presentaré.
      Mi nombre es Juan, pero me gusta que me digan "Jhon", tengo 21 años, soy estudiante de Informática e Ingeniería civil y paso la mayoría del tiempo en eso..