Jump to content
Miguel92

Próximamente Materialize

Recommended Posts

MATERIALIZE CSS

Próximamente les pasaré el skin hecho con Materialize sin bootstrap que será al 100% responsivo y mejor diseño, adaptación, etc. solo tengo que adaptar todo el script ya que contiene bootstrap.

Ya que Material Design es un lenguaje de diseño que combina los principios clásicos del diseño exitoso junto con la innovación y la tecnología.

Este contendrá un sistema de controles:

* Para cambiar el color al menú.

* La configuración del container.

-> container normal 70% centrado

-> container opcional 98% centrado

* Ubicación del logo Left, Center o Right

* Diferentes iconos *no decidido por mi, tal vez no la implemente

* y tal vez algún que otro control!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Alucard dijo:

Ese framework lo use hace poco y me gusto, ¿no seria mejor hacer un diseño nuevo en ves de solo cambiar clases? 

-few

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, bits4me dijo:

si quieres inovar en diseño deberias usar esto :P

http://postcss.org/

Se ve interesante! lo veré pero no prometo nada, y gracias por tu recomendación :D

hace 7 horas, Alucard dijo:

Ese framework lo use hace poco y me gusto, ¿no seria mejor hacer un diseño nuevo en ves de solo cambiar clases? 

Si es lo que aclaré "será al 100% responsivo y mejor diseño, adaptación, etc", No será el default original si no que estará combinada con el theme que estaba realizando con bootstrap, no será solo de cambiar clases!

Compartir este post

Enlace al post

• Similar Content

• Por Miguel92
      Bueno les presento el primer theme o skin como quieran llamarlo, pero usando Material Design aunque solo hay que hacer unos pequeños ajuste pero ya esta lista para usar... 

ASÍ QUEDARÁ
      ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ 

Lo pueden descargar tranquilamente desde mi repositorio en GitHub así en el caso que vaya agregando las modificaciones ya solamente descargan el archivo modificado o ver para evitar descargar todo otra vez...tiene la carpeta res que solo tiene el css y el js necesario para que funcione y en la carpeta themes tiene el skin con algunas modificaciones
      PD: lo instalan como MaterialDesign
    • Por Miguel92
      Bueno este va a ser un skin, lo que quiere decir que solo afectará las css, tal vez algunos .tpl porque reemplazaré los iconos por los Font icons(Awesome, IconMoon, etc)...Lo que voy a hacer es sacar las imágenes y reemplazarlas por fuentes.

↓ ↓ SI LA IMAGEN NO SE VE ↓ ↓
      Ver imagen
      ↑ ↑ SI LA IMAGEN NO SE VE ↑ ↑
      La votación durará desde 13/08 al 13/09
    • Por Rengo

Les traigo unos skins para la versión mobile de kmario, obvio que van a tener que instalar el mod para esto:

Trae 4 colores:

Negro (mi favorito):

Verde: http://i.imgur.com/44d7vad.png
      Rojo: http://i.imgur.com/wHO6YXH.png
      Azul: http://i.imgur.com/sn8Z5wU.png

Descargamos los skins: Skins Risus Mobile [Negro-Verde-Rojo-Azul].rar

La instalación es fácil:
      Arrastran el estilo.min.css del color elegido en m\themes\default

Bueno eso es todo,
      Nos vemos en la próxima 

• Por eMe
      Hola amigos de phpost, quisiera compartirles nuevamente el Theme que realicé hace bastante, ya que en el anterior, los links de imagenes como de descarga cayeron.
      Primero las capturas
      Home 1

Home 2

Portal

Ahora la instalacion
      Hagan las siguientes consultas
      ALTER TABLE `u_perfil` ADD `p_fondo` VARCHAR( 120 ) NOT NULL
      ALTER TABLE `u_perfil` ADD `p_fondoper` VARCHAR( 120 ) NOT NULL

---------------------------------Abren c.cuenta y buscan:-----------------------
      'sitio' => $tsCore->setSecure($_POST['sitio']),
      debajo agregan.
      'fondo' => $tsCore->setSecure($_POST['fondo']),
           'fondoper' => $tsCore->setSecure($_POST['fondoper']),
      -------------------------------luego buscan: (arriba)-------------------
      /*
      loadHeadInfo($user_id)
      */
      function loadHeadInfo($user_id){
      global $tsUser, $tsCore;
      // INFORMACION GENERAL
      $query = mysql_query('SELECT u.user_id, u.user_name, u.user_registro, u.user_last_ip , u.user_lastactive, u.user_activo, u.user_baneado, p.user_sexo, p.user_pais, p.p_nombre, p.p_avatar, p.p_mensaje, p.p_socials, p.p_empresa, p.p_configs FROM u_miembros AS u, u_perfil AS p WHERE u.user_id = \''.(int)$user_id.'\' AND p.user_id = \''.(int)$user_id.'\'');
      $data = mysql_fetch_assoc($query);

---------------------------------reemplazan por:------------------------------------
      /*
      loadHeadInfo($user_id)
      */
      function loadHeadInfo($user_id){
      global $tsUser, $tsCore;
      // INFORMACION GENERAL
      $query = mysql_query('SELECT u.user_id, u.user_name, u.user_registro, u.user_last_ip , u.user_lastactive, u.user_activo, u.user_baneado, p.user_sexo, p.p_fondo, p.user_pais, p.p_nombre, p.p_avatar, p.p_mensaje, p.p_socials, p.p_fondoper, p.p_empresa, p.p_configs FROM u_miembros AS u, u_perfil AS p WHERE u.user_id = \''.(int)$user_id.'\' AND p.user_id = \''.(int)$user_id.'\'');
      $data = mysql_fetch_assoc($query);
      cualquier inconveniente me avisan!
      Link de descarga aqui
    • Por Lautaro Del Rojo
      Hola gente, como dice el titulo busco el Skin negro de la default, para ser exacto busco este skin http://i.imgur.com/xYErG.png encontré algunos temas con este skin pero los links están caídos, necesito ese skin, otro no me sirve, si alguno lo tiene muchas gracias!, Saludos
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.