Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
  • 0
RodrigoVGarcia

Pago por ayuda. No miento

Question

Hola amigos de phpost me han ayudado muchisimo con mi web. Y como ya casi la dejo como quiero. Estoy dispuesto a pagarle al que me ayude con las ultimas modificaciones. Para demostrarles que si pago pueden consultar a muerte que me ayudo y le pague por su ayuda. Un genio. 

Ahora les dire que quiero modificar. Necesito cambiar las imagenes de imgur a localhost o mi servidor. Y usar el codigo de paymentwall para que puedan hacer pagos mis users. Dare mas detalles al que le interese. Pago como minimo 12 dolares. Les mando un saludo a todos.

Y me olvide pasar mi web. www.dibujandoconestilo.com

5 answers to this question

Recommended Posts

• 0
hace 37 minutos, Altffenser dijo:

Con qué fin quieres el uploader?

Para los pagos puedes incorporar la API de paymentwall

Como mi pagina es de dibujantes me importan mucho sus dibujos por eso no quiero que este en web de terceros. A ver si se borran o algo los dibujos. Y con la api de paymentwall me falta hacer que el iddeusuario del widget tiene que relacionarse con el nombre de usuario de mi web. Lo que implica codigo que desconozco. Eso y ademas quiero que el usuario suba de rango al pagar. Solo pagaria 50 centavos de dolar via celular. Lo hago para tratar de implementar un sistema en el que les pago por los puntos que ganen.

Edited by RodrigoVGarcia

• 0
hace 10 horas, Error404 dijo:

Que temática tan interesante la de tu web, te recomiendo o bien buscar un buen diseñador o ir leyendo temas básicos de diseño si es que quieres aprender a editar tu sitio, que sin lugar a dudas entenderás porque esa paleta de colores para tu web es un desastre.

Espero mejores tu web y con gusto podría ayudarte pero ando muy oxidado con PHPost (ó todo script).

Éxitos.

Tan feo se ve mi web :c

Pues es para dibujantes, así que el diseño es importante. Podrías ayudarme o recomendarme a alguien que me pueda ayudar? Como para ver el estilo que le aplicarían. Ya que me importa la web, y quiero que mejore.

• -1

Que temática tan interesante la de tu web, te recomiendo o bien buscar un buen diseñador o ir leyendo temas básicos de diseño si es que quieres aprender a editar tu sitio, que sin lugar a dudas entenderás porque esa paleta de colores para tu web es un desastre.

Espero mejores tu web y con gusto podría ayudarte pero ando muy oxidado con PHPost (ó todo script).

Éxitos.

• Like 1
  • Sad 2