Jump to content
Miguel92

[themes+inc+instalador] Mozzfire v2

Recommended Posts

Miguel92    316

Bueno ya pueden descargar el proyecto ya tiene más modificaciones, aunque lo más probable que me haya olvidado de unas secciones pero todo lo que se ve ya esta terminado, en el caso que llegarán a encontrar parte sin editar por favor decirmelo.

Tiene el instalador, los archivos INC modificados, 2 themes [Default, MozzFire], aunque cuando lo instalan ni siquiera tienen que ir a la administración a cambiar de theme porque ya lo tiene hecho, se agrego un nuevo panel que controla los METAS! 

Pueden leer el README.md que tiene todos los pasos que he hecho al theme y los que se hizo, y también pueden descargar el proyecto desde mi repositorio en gtihub  MozzFire V.2 ←, porque en el caso que le vaya haciendo actualizaciones las subo y les digo que archivos son los que tienen que modificar.

Ya no se llama install, ahora es instalador y ni siquiera tienen que escribirlo se coloca solo y lo instalan como si fuera nuevo, hasta que logre crear el actualizador para que los que ya tienen no pierdan nada.

En el README.md tiene los mods usados.

Debe ir a https://www.google.com/recaptcha/admin#list para buscar y cambiar clave del sitio y clave secreta solo buscan los archivos y lo cambian por sus claves en inc/class/c.registro.php templates/t.php_files/p.registro.form.tpl.php

[ver mod ]

→ Descargar MozzFire V.2 

→ Demo Demo32 ←

usuario: Demo

pass: demouser

Para entra al club MOZZFIRE: Aquí

Para reportar Bugs: Aquí

Apto para PHP 7.1

Editado por Miguel92
  • Me gusta 3
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miguel92    316
hace 9 horas, jocker01 dijo:

amigo hay un error en el buscador..

En que es el error "No funciona" o "Se ve mal", si se ve mal todavía no lo toque perdón!

hace 8 horas, soycamilo dijo:

Aqui tengo mi DEMO  http://mejortorrent.top

no entiendo :(

Desde la administración puedes controlar "Tipo foro", ir a Administración "Añadidos"-> Categorías padres, allí quitas, cambias o agregas...

hace 7 horas, ElBatman dijo:

los tangs no funcionan 

al menos en la demo :P

Supongo que te refieres a los Tags relevantes? Si es en los metas, la demo no la tiene

Ahora le haré unos ajustes para que se entienda un poco más le agregaré la opción de usar "Tipo foro" o no usarlo!

No tengo en el zip los archivos /files/avatar   ,  upload ,,   cache :(:(  saludos → Porque no es todo el script completo ahora lo actualizo

hace 9 horas, jocker01 dijo:

amigo hay un error en el buscador..

En que es el error "No funciona" o "Se ve mal", si se ve mal todavía no lo toque perdón!

hace 8 horas, soycamilo dijo:

Aqui tengo mi DEMO  http://mejortorrent.top

no entiendo :(

Desde la administración puedes controlar "Tipo foro", ir a Administración "Añadidos"-> Categorías padres, allí quitas, cambias o agregas...

hace 7 horas, ElBatman dijo:

los tangs no funcionan 

al menos en la demo :P

Supongo que te refieres a los Tags relevantes? Si es en los metas, la demo no la tiene

Ahora le haré unos ajustes para que se entienda un poco más le agregaré la opción de usar "Tipo foro" o no usarlo!

No tengo en el zip los archivos /files/avatar   ,  upload ,,   cache :(:(  saludos → Porque no es todo el script completo ahora lo actualizo, además lo dije en el titulo [Themes "default" y "mozzfire", INC, instalador] y algunos archivos modificados

Compartir este post

Enlace al post
Miguel92    316

Se actualizaron archivos:

• c.admin.php
  • t.home.tpl
  • t.cuenta.tpl
  • t.monitor.tpl
  • m.admin_config.tpl
  • main_header.tpl
  • todos los m.cuenta_*.tpl
  • los 4 m.monitor_*.tpl
  • instalador [database.php]
  • README.md
  • extras.css

Se agrego:

• files [avatares]
  • cache

Si ya lo tienen instalado agreguen esta consulta

ALTER TABLE `w_configuracion` ADD `c_allow_foro` INT(1) NOT NULL;

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por Tronlar
      Hola,para añadir la caja hacer lo siguiente:

estilo.css
      themes/tutema/estilo.css  (Aquí pueden cambiar color,tamaño,posición...)

Añadir:
      #socialslide { display: none; overflow: hidden; position: fixed; bottom: 30px; left: 21px; width: 134px; margin: 0; padding: 0 0 5px; font-size: 12px; background: #BABABA; border-radius: 8px; box-shadow: inset 0 0 4px #fff; } #socialslide a { position: absolute; top: 3px; right: 4px; color: #ccc; font-size: 10px; font-weight: bold; } #socialslide > a + div { text-align: center; margin: 0; padding: 10px; background: #0B4166; color: #fefefe; box-shadow: inset 0 0 4px #fff;  
      main_header.tpl
      themes/tutema/templates/sections/main_header.tpl

Arriba de </head> añadir:
      <script type="text/javascript"> {literal} $(window).scroll(function(){ if($(document).scrollTop()>=$(document).height()/5) { $('#socialslide').show('slow'); } else {$('#socialslide').hide('slow');} }); function closesocialslide(){ $('#socialslide').remove(); ;} {/literal} </script>  
      t.home.tpl
      themes/tutema/templates/t.home.tpl

Debajo de {include file='sections/main_header.tpl'} añadir:
      {include file='modules/m.cajaemerg_home.tpl'}  
      Descargan este archivo m.cajaemerg_home.tpl  lo editan con las url de sus redes sociales,y lo suben a --> themes/tutema/templates/modules/m.cajaemerg_home.tpl

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.