Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Miguel92

[MOD - Actualizados] Sección videos

Recommended Posts

Hola te quería comentar que aparte del error en la moderación, hay otro al hacer las denuncias exactamente con el código que va en el archivo c.swat.php porque al poner ese codigo para denunciar videos me aparece un error en todos los botones de denucia, de posts, de fotos, de temas, de videos, es como que se desvirtua todo el archivo no sé porque ya que yo no se de esto, pero bueno eso solo me di cuenta porque borre todo el código que va en este archivo y las denuncias volvieron a funcionar normalmente menos las de las sección videos claro ^_^

Tampoco puedo cancelar denuncias ya que el botón para cancelarlas no me está cumpliendo la función, tampoco puedo enviar alertas me aparece un error en \xampp\htdocs\inc\php\ajax\ajax.moderacion.php y yo coloqué los códigos exactamente en los lugares que pusiste en el tema, tengo el tema default también no tengo ningún tema raro con las cosas cambiadas :c y al eliminar el código de videos de el archivo ajax moderacion vuelve a funcionar el eliminar denuncias y el enviar alertas, osea también es error del código de esta sección, quiero aclararte miguel que se que no sabes mucho de php porque ya me lo explicaste y lo entiendo perfectamente y no te estoy diciendo nada a vos porque yo se muchísimo menos que vos y que los más novatos de esta página juntos xD pero no podría arreglar estos códigos algún experto digamos no se el creador del script o alguien así?  

Edited by unfernacho

hace 2 horas, unfernacho dijo:

Hola te quería comentar que aparte del error en la moderación, hay otro al hacer las denuncias exactamente con el código que va en el archivo c.swat.php porque al poner ese codigo para denunciar videos me aparece un error en todos los botones de denucia, de posts, de fotos, de temas, de videos, es como que se desvirtua todo el archivo no sé porque ya que yo no se de esto, pero bueno eso solo me di cuenta porque borre todo el código que va en este archivo y las denuncias volvieron a funcionar normalmente menos las de las sección videos claro ^_^

Tampoco puedo cancelar denuncias ya que el botón para cancelarlas no me está cumpliendo la función, tampoco puedo enviar alertas me aparece un error en \xampp\htdocs\inc\php\ajax\ajax.moderacion.php y yo coloqué los códigos exactamente en los lugares que pusiste en el tema, tengo el tema default también no tengo ningún tema raro con las cosas cambiadas :c y al eliminar el código de videos de el archivo ajax moderacion vuelve a funcionar el eliminar denuncias y el enviar alertas, osea también es error del código de esta sección, quiero aclararte miguel que se que no sabes mucho de php porque ya me lo explicaste y lo entiendo perfectamente y no te estoy diciendo nada a vos porque yo se muchísimo menos que vos y que los más novatos de esta página juntos xD pero no podría arreglar estos códigos algún experto digamos no se el creador del script o alguien así?  

• Like 1
  • Thanks 1

esto no lo tengo asi yo en head_submenu.tpl 

<div id="subMenuTops" class="subMenu {if $tsPage == 'tops'}here{/if}">
                <ul class="floatL tabsMenu">

CHAN!!

Lo que estas buscando no esta por aquí

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• By rodolfo23
      Hola amigos quería saber si ya existía o si alguien podría realizar un mod o un fix para que cada usuario tenga un limite de subida de imagenes de por ejemplo 3 cada 24 horas, que en el agregar imagenes haya una caja que le avise "hoy te quedan 3 imagenes para subir" o algo así más elegante, sería posible? que opinan? 
    • By RodrigoVGarcia
      Hola a todos. En este tema vengo con la duda. ¿Hay algun mod o modificacion para que en vez de poner links los ususarios en input de portada, lo cambien por un boton que sea para subir imagenes? Como hace taringa actualmente con sus portadas. Que se tienen que subir imagenes (aunque tambien tiene para link, pero yo quiero la opcion uno nada mas).
       Si se les ocurre algo avisen.
      Mi web: www.dibujandoconestilo.com
      Saludos!
    • By rodolfo23
      Hola quería ver si alguien podría hacer un MOD de contacto basado en este mod:

Que al clickear "contacto" en el footer se abra un menú se muestre "nombre, titulo, url link, url imagen, dirección de email, descripción" que tenga esas opciones para rellenar el usuario y que esos datos luego se envien a una sección en la administración, con la única opción de borrar claro y si es posible que se vea el usuario que envió el formulario de contacto, alguien podría hacerlo?? desde ya muchas gracias!!!

ACLARO se que hay otros mods de contacto, solo que quería uno con la funcionalidad que ya mencione en el tema y con ese diseño default 
    • By rodolfo23
      Hola gente lo que quería era saber si se puede "globalizar" este mod y explico a que me refiero con globalizar, la web está separada en secciones y esas secciones tienen sus cosas por ejemplo la sección POSTS tiene el agregar post, buscar post, etc. entonces este mod funciona de forma que si yo me encuentro en la sección POSTS elijo un fondo y solo cambia el fondo en la sección posts y las páginas conectadas a esta sección, entonces para tener el mismo fondo en TODA la web tengo que ir sección por sección eligiendo el mismo fondo ejemplo voy a la sección POSTS elijo el fondo negro voy a la sección COMUNIDADES tengo que volver a elegir el fondo negro ya que en esa sección voy a seguir teniendo el fondo default y no el que yo elegí, osea la idea es que al elegir un fondo este se cambie en TODAS las secciones de la página, que el fondo se cambie en toda la página, quizás sea posicionando los codigos en otro archivo o no sé, el mod es el siguiente:

la web está en localhost no puedo aportarles una demo 

• By Miguel92
      Bueno realizando pedido:
      Usuario:  @CJ23
      Pedido: [Pedido] Selector de temas
      Espero que alguien más le sirva! solo un pequeño de talle con el cache, o solo creo que me pasa a mi porque tengo en uno de los themes más archivos que en los otros y me salta el error de que me falta un archivo que solo lo tiene un theme
      He tomado el [MOD] Selector de themes por usuario del usuario → @alexander1712, pero como no lo encontré actualizado he decidido actualizarlo a la Versión 1 y Versión 2(en uno solo), si ya existía pido perdón...Pero como dije antes "pero como no lo encontré actualizado"

Sin utilizar el migrado migrador...

Bueno empecemos
      1) - Realizar la consulta
      ALTER TABLE `u_miembros` ADD `user_theme` INT NOT NULL 2) - Buscamos el archivo c.core.php en inc/class y vamos al final y arriba de la última llave colocaremos
      function set_theme_by_user($uid) {          $uid = (int) $uid;          $query = db_exec(array(__FILE__,__LINE__),'query', 'SELECT user_theme FROM u_miembros where user_id = '.$uid);              if($result = db_exec('fetch_array',$query)) {                  if($result['user_theme']!=0) {                      $query = db_exec(array(__FILE__,__LINE__),'query', 'SELECT * FROM w_temas WHERE tid = '.$result['user_theme']);                       $data = db_exec('fetch_assoc', $query);                       $data['t_url'] = $this->settings['url'] . '/themes/' . $data['t_path'];                       $this->settings['tema'] = $data;                       }                   }           }       function get_RLtheme() {           $query = db_exec(array(__FILE__,__LINE__),'query', 'SELECT tid, t_name FROM w_temas'); return result_array($query);       } 3) - Ahora buscamos en la raíz header.php y buscamos
      // Mensajes     $tsMP = new tsMensajes(); y debajo pegamos
      // definimos el template por usuario, si no esta loggeado queda default      if($tsUser->is_member) $tsCore->set_theme_by_user($tsUser->uid); Luego más abajo buscamos
      // Smarty $smarty =& tsSmarty::getInstance(); y la reemplazamos por
      // Smarty    // $smarty =& tsSmarty::getInstance(); // Por si tienen que volverlo a como estaba antes     $smarty =& tsSmarty::getInstance($tsTema); 4) -  Ahora en c.cuenta.php buscamos
      // ACTUALIZAR         if($save == 1) {             db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'UPDATE u_miembros SET user_email = \''.$tsCore->setSecure($perfilData['email'], true).'\' WHERE user_id = \''.$tsUser->uid.'\'');             array_splice($perfilData, 0, 1); // HACK             $updates = $tsCore->getIUP($perfilData, 'user_');             if(!db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'UPDATE u_perfil SET '.$updates.' WHERE user_id = \''.$tsUser->uid.'\'')) return array('error' => show_error('Error al ejecutar la consulta de la línea '.__LINE__.' de '.__FILE__.'.', 'db')); debajo pegamos
      db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'UPDATE u_miembros SET user_theme = '.(int)$_POST['theme'].' WHERE user_id = '.$tsUser->uid); 5) - Ahora en c.smarty.php buscamos
      function tsSmarty()   {     global $tsCore;     //     $this->template_dir = TS_ROOT.DIRECTORY_SEPARATOR.'themes'.DIRECTORY_SEPARATOR.TS_TEMA.DIRECTORY_SEPARATOR.'templates';     $this->compile_dir = TS_ROOT.DIRECTORY_SEPARATOR.'cache';      $this->template_cb = array('url' => $tsCore->settings['url'], 'title' => $tsCore->settings['titulo']);     //     $this->_tpl_hooks = array();   } y la reemplazamos por
      function tsSmarty($leader) {     global $tsCore; //     $this->template_dir = TS_ROOT.DIRECTORY_SEPARATOR.'themes'.DIRECTORY_SEPARATOR.TS_TEMA.DIRECTORY_SEPARATOR.'templates';     $this->compile_dir = TS_ROOT.DIRECTORY_SEPARATOR.'cache/'.$leader;     $this->template_cb = array('url' => $tsCore->settings['url'], 'title' => $tsCore->settings['titulo']); //     $this->_tpl_hooks = array(); }  y un poco más abajo buscamos
      public static function &getInstance()   {     static $instance;          if( is_null($instance) )     {       $instance = new tsSmarty();     } y la reemplazamos, lo que se hizo fue agregar el $leader en public static function &getInstance() y en new tsSmarty()
      public static function &getInstance($leader)   {     static $instance;          if( is_null($instance) )     {       $instance = new tsSmarty($leader);     } 6) - Ahora en c.admin.php buscamos
      // NUEVO         if (db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'INSERT INTO `w_temas` (`t_name`, `t_url`, `t_path`, `t_copy`) VALUES (\'' .             $tsCore->setSecure($temadb['nombre']) . '\', \'' . $tsCore->setSecure($temadb['url']) .             '\', \'' . $tsCore->setSecure($tema_path) . '\', \'' . $tsCore->setSecure($temadb['copy']) .             '\')'))             return 1;         else             return 'Ocurrió un error durante la instalación. Consulta el foro ofcial de PHPost.';     } y la reemplazamos por
      // NUEVO         if (db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'INSERT INTO `w_temas` (`t_name`, `t_url`, `t_path`, `t_copy`) VALUES (\'' . $tsCore->setSecure($temadb['nombre']) . '\', \'' . $tsCore->setSecure($temadb['url']) . '\', \'' . $tsCore->setSecure($tema_path) . '\', \'' . $tsCore->setSecure($temadb['copy']) . '\')')) { mkdir('../../cache/'.$tema_path); return 1;          } else {              return 'Ocurrió un error durante la instalación. Consulta el foro ofcial de PHPost.';         }  7) - Ahora en cuenta.php buscamos
      // PERFIL INFO         $tsPerfil = $tsCuenta->loadPerfil();         $smarty->assign("tsPerfil",$tsPerfil); debajo pegamos
      // themes info          $smarty->assign("tsRLThemes",$tsCore->get_RLtheme()); 8) - Y último paso buscamos m.cuenta_cuenta.tpl:
      <select class="cuenta-save-1" name="ano">                                         {section name=year start=$tsEndY loop=$tsEndY step=-1 max=$tsMax}                                              <option value="{$smarty.section.year.index}" {if $tsPerfil.user_ano ==  $smarty.section.year.index}selected="selected"{/if}>{$smarty.section.year.index}</option>                                         {/section}                                     </select>                                 </div> y debajo pegamos esto por cada theme que tengamos instalado
                                      <div class="field">                                  <label for="pais">Diseño:</label>                                      <select class="cuenta-save-1" name="theme">                                          <option value="0">Tema por defecto</option>                                          {foreach from=$tsRLThemes item=theme}                                              <option value="{$theme.tid}" {if $code == $tsPerfil.user_pais}selected="selected"{/if}>{$theme.t_name}</option>                                          {/foreach}                                      </select>                                  </div> Espero no haberme olvidado de algo!...

Iba a usar también el mod Cambiar plantilla(usuario) de @Rhuan pero no me funciono, solo me recargaba la página...capaz lo hice mal pero ni idea...he seguido todos los pasos!
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Patrocinador