- Sky
- Blueberry
- Slate
- Blackcurrant
- Watermelon
- Strawberry
- Orange
- Banana
- Apple
- Emerald
- Chocolate
- Charcoal

Proteccion especial de links
By
carpriser, in Pedido de complementos
-
Similar Content
-
By danielmex15
hola , pretendo realizar una pagina y estoy realizando algunas pruebas y me preguntaba si hay la posibilidad de generar los acortadores automáticamente de los links de los post (acortadores de ouo.io ) segun lei que es la pagina de acortadores que mejor paga, al ingresar a su pagina veo que me proporcionan un codigo el cual dice :
If you have a website with 100's or 1000's of links you want to change over to ouo.io then please use the script below.
Simply copy-and-paste the code below on to your webpage or blog and the links will be updated automatically!
<script type="text/javascript"> var ouo_token = 'gJGPc65454PWT'; var domains = ['depositfiles.com', 'rapidshare.com', 'uploading.com', 'uploadable.ch', 'letitbit.net', 'turbobit.net']; </script> <script src="http://cdn.ouo.io/js/full-page-script.js"></script>
no entiendo muy bien lo que dicen pero quiero creer que con ese script sabiendo donde agregarlo todos los links con esos dominios automáticamente se acortaran , el problema es que no se donde ponerlo
uso el tema V5 de Tronlar , estuve intentando lo de esta pregunta y la verdad no me salio nada , espero me puedan ayudar , gracias..
-
By Alan
Hola, como verán recientemente hay un usuario que anda molestando con un error en la fuente de los BBcodes. El error consiste básicamente en que dicho BBcode carece de verificación, entonces se podía ingresar algunos carácteres HTML y poner una fuente gigante lo que no permitía navegar por los posts y al cliquear llevaba a una página, no representa un error grave en sí, por lo que no hay que alarmarse ya que sus datos personales y de hosting están seguros. Sin embargo puede ser muy molesto, por lo que es muy recomendado instalar este fix.
Instalación automática: Para solucionarlo suban la carpeta INC que subí AQUÍ en la raíz de su sitio y reemplacen los archivos y ya estará solucionado el error.
Instalación manual: Si han modificado los archivos, pueden optar por instalarlo manualmente:
Abran el archivo bbcode.inc.php ubicado en /inc/ext/bbcode.inc.php y busquen (está en la línea 10): require_once 'JBBCode/validators/ImgValidator.php'; Y abajo coloquen:
require_once 'JBBCode/validators/FontValidator.php'; Busquen:
$imgValidator = new \JBBCode\validators\ImgValidator(); Y debajo coloquen:
$fontValidator = new \JBBCode\validators\FontValidator(); Busquen:
array('tag' => 'font', 'replace' => '<span style="font-family: {option}">{param}</span>', 'option' => true), Y lo reemplazan por:
array('tag' => 'font', 'replace' => '<span style="font-family: {option}">{param}</span>', 'option' => true, 'validOption' => $fontValidator), 2. Crear un archivo con nombre FontValidator.php dentro de /inc/ext/JBBcode/validators/ con el siguiente contenido:
<?php namespace JBBCode\validators; require_once dirname(dirname(__FILE__)) . DIRECTORY_SEPARATOR . 'InputValidator.php'; /** * Validador de fuentes para evitar kakeos * * @author Alan * @since Sep 2016 */ class FontValidator implements \JBBCode\InputValidator { /** * Retorna true si $input es alfabético * * @param $input string a validar */ public function validate($input) { return !!preg_match('/^[a-z0-9\s]+$/i', $input); } } Y ya debería funcionar, no digo que esto sea un fix oficial ya que lamentablemente ya no pertenezco al staff pero cuando Isidro lo vea podrá decidir que es lo que hace.
Saludos!
-
By ellocoloco
Isidro, no es mi intencion que sanciones a nadie, pero realmente quiero saber si esto es tan asi como dice este mensaje que cito de un usuario.
Lo pregunto porque cada vez que pienso encarar un nuevo proyecto con phpost, leo algo como lo siguiente, y me hace pensar si de verdad vale la pena gastar tiempo y dinero en algo que de un dia para otro puedo perder todo porque alguien me hackee la pagina... entonces... que tanta verdad hay en este mensaje que cito a continuacion?
Que frakaso que es esta web, el script todo en general es un tonto juego de unos malos programadores que no supieron y no saben como solucionar los problemas. No hay mas que decir, me parece genial lo que hace Magic por mas que sea una negrada y se nota que el tipo esta re al pedo hay que darse cuanta de que phpost ya no va mas. Ah y lo de la 2.0 me dan ganas de llorar de risa
es tan asi? tan malo es el script? tantas vulnerabilidades tiene? hablando de la ultima version disponible claro.
saludos.
-
By megatwit
Buenas chicos, hace mucho que no estaba en la comunidad, tengo un proyecto que me gustaria desarrollar con phpost pero tengo la duda de si el mismo lo podra resistir con el tiempo, es un sitio de contenido XXX... como ya saben este tipo de pagina tienen muchos ataques, mi primera linea de defensa sera cloudflare pero me pregunto si el script creen ustedes es seguro? o existe algún mod para mejorar la seguridad... Muchas gracias de antemano amigos.
-
By psygangam
Hola gente de PHPost, como dice el titulo necesito consejos acerca de la seguridad del Script de PHPost, si pueden dejar mods o algún agregado al script para tener la web más segura, que cuenten alguna de sus historias sobre hackeos y soluciones que les haya pasado a ustedes en sus webs, etc.. para estar prevenido y saber como solucionarlo, yo mi web la tengo en localhost todavía pero por eso me quiero preparar para ver si el script es seguro y si vale la pena contratar un hosting para ponerla online, saludos a todos y gracias por pasar!
-
-
Recently Browsing 0 members
No registered users viewing this page.