Jump to content
  • 0
unfernacho

Como crear un Submenú

Pregunta

unfernacho    0

Bueno quería saber como crear un Submenú funcional digamos, porque lo que hice fue crear una página nueva con su php y tpl, cuando la abro funciona, pero le quiero poner un submenú, entonces copié el submenú del inicio y lo modifiqué con las páginas que quiero que tenga este submenú nuevo, pero ya no se como seguir para hacer que funcione bien todo, la página está en localhost pero es el theme default el que uso 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
Miguel92    272

Lo que podes hacer es ir a inc/php/pages.php

case 'dmca':
        break; 

y debajo agregas

case 'tupagina':
        break;

luego vas a default/templates/t.pages.tpl y buscas 

{elseif $tsAction == 'dmca'}
                {include file='modules/m.pages_dmca.tpl'}

debajo agregas 

{elseif $tsAction == 'tupagina'}
                {include file='modules/m.pages_tupagina.tpl'}

después vas a sections en head_submenu.tpl buscas 

<div class="clearBoth"></div>
                </ul>
                {include file='sections/head_categorias.tpl'}

y arriba colocas

<li{if $tsSubmenu == 'tupagina'} class="here"{/if}><a class=vctip title="titulo " href="{$tsConfig.url}/pages/tupagina/">Nombre</a></li>

creas un archivo en modules llamado m.pages_tupagina.tpl y dentro le pones el contenido que quieras...obviamente donde dice tupagina le das el nombre que quieras

esto es más rápido!
para los php tienes que crear c.tupagina.php en class, tupagina.php en php obviamente mirás los otros modelos de los php

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
unfernacho    0
hace 22 minutos, Miguel92 dijo:

Lo que podes hacer es ir a inc/php/pages.php

case 'dmca':
        break; 

y debajo agregas

case 'tupagina':
        break;

luego vas a default/templates/t.pages.tpl y buscas 

{elseif $tsAction == 'dmca'}
                {include file='modules/m.pages_dmca.tpl'}

debajo agregas 

{elseif $tsAction == 'tupagina'}
                {include file='modules/m.pages_tupagina.tpl'}

después vas a sections en head_submenu.tpl buscas 

<div class="clearBoth"></div>
                </ul>
                {include file='sections/head_categorias.tpl'}

y arriba colocas

<li{if $tsSubmenu == 'tupagina'} class="here"{/if}><a class=vctip title="titulo " href="{$tsConfig.url}/pages/tupagina/">Nombre</a></li>

creas un archivo en modules llamado m.pages_tupagina.tpl y dentro le pones el contenido que quieras...obviamente donde dice tupagina le das el nombre que quieras

esto es más rápido!
para los php tienes que crear c.tupagina.php en class, tupagina.php en php obviamente mirás los otros modelos de los php

sisi la página la se crear, lo que no se es como hacerle un submenú a esa página, por ejemplo las comunidades tienen su submenú de "mis comunidades, directorio, favoritos, borradores" etc, y todas aparecen por ejemplo "URL/comunidades/directorio" quiero hacer lo mismo pero con "URL/mipagina/subpagina" me explico? 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por unfernacho
      Hola amigos tengo un problema y es que no me deja entrar al portal y me muestra este error:

ya subí nuevamente el portal.php, c.portal.php y t.portal.tpl, pero no cambia, no se de donde proviene el error, no recuerdo si elimine algo que no debía o cambie algo que no debía, a alguien le paso? por cierto es el theme default y tengo la web en localhost 
    • Por unfernacho
      Hola quería saber como poner un mínimo y un máximo de letras para titulo al crear una comunidad, mínimo 12 - máximo 24, y para el nombre corto de la comunidad mínimo 6 - 12 máximo de caracteres.

y una cosita más, como alineo estos 3 botones para que queden uno al lado del otro? me pueden pasar el css? 

Gracias!!!, la web está en localhost
    • Por ymlm
      hola a todos, estoy trasteando el archivo head_submenu.tpl para que me aparezca de modo predeterminado para los visitantes no registrados la pagina: mi/publico .
      pero solo consigo que aparezca si aprieto el botón, ¿ me pueden echar un cable?¿

la pagina en cuestión es esta https://demalaostia.000webhostapp.com

esta es la parte del submenú en head_submenu.tpl que se encarga de ordenarlo
      {elseif $tsPage == 'portal'} <ul> {if $tsUser->is_member} <li><a {if $tsAction == '' || $tsAction == 'pin'}class="viendo"{/if} href="{$tsConfig.url}/mi/"><i class="fa fa-home"></i>&nbsp;Mi {$tsConfig.titulo}!</a></li> {else} <li><a {if $tsAction == '' || $tsAction == 'pin'}class="viendo"{/if} href="{$tsConfig.url}/mi/populares">Mi {$tsConfig.titulo}!</a></li> <!-- <li><a {if $tsAction == '' || $tsAction == 'pin'}class="viendo"{/if} href="{$tsConfig.url}/mi/"><i class="fa fa-home"></i>&nbsp;Mi {$tsConfig.titulo}!</a></li> <li><a {if $tsAction == '' || $tsAction == 'pin'}class="viendo"{/if} href="{$tsConfig.url}/mi/populares">Mi {$tsConfig.titulo}!</a></li>--> {/if} <li><a {if $tsAction == 'publico'}class="viendo"{/if} href="{$tsConfig.url}/mi/publico"><i class="fa fa-users"></i>&nbsp;Publico</a></li> <li><a {if $tsAction == 'destacados'}class="viendo"{/if} href="{$tsConfig.url}/mi/destacados"><i class="fa fa-star"></i>&nbsp;Destacados</a></li> <li><a {if $tsAction == 'populares'}class="viendo"{/if} href="{$tsConfig.url}/mi/populares"><i class="fa fa-comments-o"></i>&nbsp;Populares</a></li>  

• Por unfernacho
      hola amigos trate de editar varias veces este box pero siempre me queda mal, no andan los botones para ver las comunidades populares de la semana, mes e historico, entonces le vengo a pedir una mano a alguien que sepa más que yo de esto, lo que trato de hacer es que este box:

quede con el diseño de este box:

acá dejo los dos archivos: 
      este archivo sería el box que hay que editar: https://www.mediafire.com/file/8h77hb6a1grau0r/populares.tpl
      este archivo es el box que tiene el diseño, los div y eso de como quisiera que quede el otro box: https://www.mediafire.com/file/4qs4qoq6atky83y/toppost.tpl

alguien podría ayudarme? ya lo intente hacer por mi cuenta pero los botones quedan trabados y todo queda mal ya no se de que otra forma hacerlo, la web esta en localhost así que no voy a poder darles una demo pero el diseño es el v4 de rhuan, theme default
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.